filmora go
FilmoraGo App

Editor de vídeo fácil de usar

appstore
Descarga en App Store
Descarga en Google Play

Características de los efectos NewBlue para el editor de video Filmora

Ahora puedes utilizar las siguientes 5 colecciones de efectos de NewBlue que se han personalizado específicamente para su uso en Filmora: Title Pro 7, Video Stylizer, Video Elements, Video Filters y Video Essentials.

Cada colección contiene un conjunto de preajustes instalados de fábrica y diseñados profesionalmente. Estas cinco colecciones incluyen más de 100 efectos únicos y más de 500 preajustes de títulos personalizados diseñados profesionalmente.

¿Cómo utilizar los efectos NewBlue en Filmora?

descargar newblue fx en Filmora
cargar newblue fx en Filmora
aplica el efecto newblue y los preajustes en Filmora
  • 1. Descargar NewBlue Efectos en Filmora

    Inicia el editor de video Filmora, ve a la pestaña Efectos y expande la categoría NewBlue FX, haz clic en el botón Descargar ahora para descargar e instalar el archivo zip de NewBlue. Para los usuarios de Mac, es posible que tengas que instalar el archivo descargado manualmente.

  • 2. Reinicia Filmora para cargar NewBlue FX

    Una vez completada la instalación, reinicia Filmora para cargar NewBlue. A continuación, importa un video en la línea de tiempo, y arrastra y suelta los efectos de NewBlue en el video para aplicarlos.

  • 3. Aplicar preajustes y ajustar

    Haz doble clic en el video, cambia a la pestaña Efectos, y verás el efecto que has aplicado en Efectos de video. Haz clic en el efecto aplicado, y selecciona un preajuste de aquí para personalizarlo.

Novedades en el paquete NewBlue Efectos
y Filmora

icono de reproducción

Titler Pro 7

Titler Pro es un software de titulación líder en la industria para editores de video. Te permite crear impresionantes títulos de video con el mínimo esfuerzo. Con su rica biblioteca de plantillas de títulos, puedes elegir entre más de 500 títulos, subtítulos, tercios inferiores y mucho más, diseñados por profesionales. Añade títulos animados en 3D y gráficos en movimiento profesionales y atractivos para llevar tus videos al siguiente nivel.

icono de reproducción

Stylizer

Stylizer cuenta con 36 efectos de vídeo estilizados y más de 400 preajustes para transformar instantáneamente los videos con un movimiento enérgico, una luz vibrante y un aspecto artístico impresionante. Sus preajustes personalizables hacen que sea fácil de moldear en función de tus necesidades.

Con estos efectos, crea videos con un aire de cómic, añade movimientos con la potente herramienta de desenfoque de movimiento y distorsiona los resultados, y crea efectos atmosféricos para añadir emoción a tus secuencias.

icono de reproducción

Elements

Elements contiene 21 efectos para simplificar tus tareas de composición de video. Chroma Key Pro, Elements Overlay, Energize, Alpha Blend y muchos otros efectos pueden utilizarse para combinar elementos visuales, generar fondos, crear sombras o añadir contornos a los objetos, dividir la pantalla en dos y asignar videos a objetos.

Estos efectos constan de más de 250 preajustes, que te permiten eliminar fácilmente las pantallas verdes y azules y simplificar la incrustación de colores con varios controles fáciles de usar.

icono de reproducción

Essentials

Essential es un plugin de corrección de color profesional que cuenta con 28 efectos y más de 275 preajustes personalizables para estabilizar, mejorar los colores y eliminar objetos no deseados. Con estos efectos, puedes eliminar el flash de la cámara al instante, solucionar la distorsión del objetivo, eliminar manchas y arrugas, potenciar el color y eliminar el ruido de la imagen.

Además de retocar el tono de la piel, eliminar sutiles imperfecciones y solucionar los colores, el efecto Relación de aspecto también proporciona algunos preajustes estándar del sector, como Cinescopio, Panascopio, Metroscopio y Anamórfico, para que puedas recortar el video a cualquier relación de aspecto fácilmente.

icono de reproducción

Filtros

El plugin Filtros proporciona 27 efectos y filtros de mejora del color y más de 250 preajustes fáciles de usar para dar forma a la atmósfera de tus videos. Reproduce el aspecto clásico de las películas antiguas y consigue efectos visuales únicos a través de los colores y las texturas y de las fugas de luz natural.

Con estos filtros, corrige los colores primarios y secundarios, sustituye los colores, añade un tono a una zona concreta, recrea estilos clásicos fácilmente con los preajustes y reenfoca distintas zonas para llamar la atención del público.

Requisitos del sistema recomendados para una mejor
experiencia de edición con Filmora

Sistema operativo soportado Windows 10 (64-bit) /macOS 10.15 y posterior
Versión de Filmora compatible Filmora V11 y versiones posteriores
CPU Procesador de 2 GHz (se recomienda una CPU multinúcleo o multiprocesador para HD)
RAM 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más para el HD)
Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5000 o posterior; NVIDIA GeForce GTX 700 o posterior; AMD Radeon R5 o posterior.
GPU 2015 o posterior 1GB de VRAM (se recomienda 2GB+); reloj base de 902Mhz (se recomienda 1506Mhz+)
Disco Al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación

¿Preguntas? Tenemos respuestas.

NewBlue FX es un plug-in de tercera parte, que no está incluido en el plan de Filmora y requiere un pago adicional.
No, Filmora tiene una asociación comercial con NewBlue FX; no puedes exportarlo hasta que lo compres en Filmora V11.