Cómo grabar un vídeo de luna de miel memorable

Wondershare Editor By Aug 10,2016 18:04 pm

La luna de miel es tal vez uno de los momentos más importantes de la vida. Nos permite disfrutar de nuestro amor con la persona que más queremos en la vida y a la vez también nos ofrece los valores de compromiso que siempre hemos querido tener. Es un viaje único, refinado y lleno de emociones, y por eso siempre hay que tratar de obtener todo lo que nos ofrece. Y si te vas de luna de miel, seguro que quieres tener un vídeo para disfrutarlo siempre, verdad? Si es así, aquí te voy a dejar algunas de las mejores ideas que puedes llevar a cabo para conseguir el mejor vídeo, el más bonito y el más memorable.

Consejos para hacer un vídeo de luna de miel memorable

Elegir la cámara adecuada

Hay un montón de cosas que puedes hacer si quieres tener el mejor vídeo de luna de miel. Solo tienes que estar preparado de la mejor manera y para ello tienes que tener la mejor cámara que puedas conseguir.

Hay muchas cámaras asquibles que graban en 1080 o en 4K, y las hay con distintas características y también de distintos precios. Por supuesto, tienes que centrarte en la que mejor se ajusta a lo que necesitas. Tómate el tiempo necesario estudiando las opciones y mirando los precios para que puedas tomar la decisión más acertada.

Haz un montón de fotos

Otro buen consejo es que hagas todas las fotos que puedas. No importa el sitio al que viajes, siempre habrá un montón de escenarios, gente, monumentos y paisajes que puedes fotografiar. Tómate tu tiempo e intenta capturar tantos como puedas. Seguro que no es fácil y te lleva tiempo, pero luego obtendrás un montón de material muy interesante que te dará un punto de vista perfecto para el vídeo final.

Organiza tu historia a partir de tus fotos

Una vez que tengas las fotos, intenta organizarlas para contar una historia a partir de ellas. Las mejores películas de luna de miel son las que cuentan una historia, así que piensa en algo gracioso que te pueda divertir y sumergir en la experiencia de nuevo.

Añade capas y canciones

Puedes probar también con canciones y con capas, porque le dará un toque más divertido y atractivo a la película. Una vez que lo tengas todo terminado, será el momento de compartirlo con tu familia y amigos!

Edita tu vídeo de luna de miel con Wondershare Filmora

Por qué elegir Wondershare Filmora

Si no tienes experiencia editando vídeos, o simplemente no se te da bien, no te compliques la vida con programas de edición complejos, Wondershare Filmora es lo que estás buscando. Es la mejor herramienta de creación de vídeos que te ayudará a crear una película de luna de miel estupenda a partir de las fotos y vídeos que hayas tomado, a la vez que te proporciona todas esas opciones que necesitas para conseguir un resultado final divertido, único y refinado. Sin duda, ésta es la herramienta que estabas buscando.

Download Win Version Download Mac Version

Wondershare Filmora es muy fácil de usar, pero también ofrece grandes soluciones. Es genial para la gente que quiere acceso a las funciones básicas de edición, como cortar, voltear, rotar y recortar, pero también puede servir para los que buscan funciones más avanzadas. Podrás disfrutar de una experiencia completa, y el resultado final merecerá la pena sin ninguna duda.

Además de eso, Wondershare Filmora también te dará acceso a una interfaz moderna que te permite editar con mucha comodidad. Puedes añadir un montón de capas y filtros para darle un empujón a tu vídeo y también podrás enfocarte en los pequeños detalles que marcan la diferencia entre unos y otros. Una vez que tengas el vídeo terminado, lo podrás compartir en Vimeo, YouTube y Facebook con un solo clic. La aplicación también te permite grabar en DVD si quieres.

Cómo editar un vídeo de luna de miel con Wondershare Filmora

Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Paso 1: Importa tus vídeos y fotos de la luna de miel

Reúne todos los vídeos y fotos que tengas de la luna de miel y luego pégalos en el programa.

Paso 2: Ajusta tus vídeos con las herramientas de edición

Ajusta tus vídeos con herramientas como invertir, cortar, rotar, capas, transiciones, textos y demás. Esto te ayudará a mejorar tus imágenes y a ofrecer una experiencia única que siempre has deseado.

Paso 3: Añade música de la biblioteca de Filmora


Una vez que tengas el vídeo, añade alguna de las canciones de la biblioteca libre de derechos de Filmora para darle chispa a tu historia.


Paso 4: Guarda y comparte tu vídeo


Para culminar el vídeo, puedes guardarlo y compartirlo con todos tus amigos.


Wondershare Filmora es la mejor solución para aquellos que buscan un vídeo refinado y divertido de su luna de miel. Todo lo que hay que hacer es probarlo, y el resto es satisfacción garantizada. Te encantará el resultado!

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos para planear un viaje
1. Las 10 mejores películas para ver en familia este verano
2.Cómo grabar un vídeo de luna de miel memorable
3.Consejos para grabar vídeos de viajes de aventura con una GoPro
4.Las 10 mejores cámaras para fotografía de viajes
5. 10 destinos turísticos que no deberías perderte este verano
6.Los 10 destinos más asequibles para la luna de miel
7.Ideas para las vacaciones de verano: Cómo elegir tu destino de vacaciones
8. Cómo hacer un vídeo o presentación con tus fotos de viaje
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube