filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Todo sobre Axolotls (Ajolote) Minecraft en 2021

Mar 10, 2022• Proven solutions

Minecraft es un juego de mundo abierto muy popular entre jugadores que permite a los usuarios explorar un mundo enorme lleno de muchos secretos y lugares geniales. Les permite construir cosas asombrosas usando bloques y otros materiales. En Minecraft, no estás sujeto a ninguna limitación o restricción. Haz lo que quieras y construye lo que quieras. Aparte de estas características, contiene varias criaturas para que lo sientas como el mundo real. Estas criaturas incluyen vacas, ovejas, gallinas y muchas más. Recientemente, Minecraft ha introducido una nueva criatura llamada "Axolotl" o "ajolotes" en su actualización 1.17. Estas criaturas submarinas son muy amigables con los jugadores, lo que significa que no les harán daño. En este artículo, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre Axolotls Minecraft.

axolotls-poster


Te podría interesar:


¿Dónde encontrar Axolotls Minecraft?

De acuerdo con la nueva actualización, puedes encontrar estas increíbles criaturas en exuberantes cuevas recientemente agregadas. Pero estas cuevas estarán accesibles para los jugadores a finales de este año. Pero no te preocupes, no es necesario esperar ese período de tiempo para acceder a estas increíbles criaturas. Puedes encontrar fácilmente Axolotls Minecraft en lugares submarinos. Pero algunas condiciones son necesarias para encontrar un Axolotls. Se pueden encontrar en áreas completamente oscuras y por debajo del nivel del mar (y63). Si cumples estas condiciones, puedes encontrar fácilmente Axolotl sin ninguna dificultad.

¿Cómo domesticar a Axolotl Minecraft?

how-to-tame-axolotls-poster

El hecho de que los Axolotl sean pasivos hacia los jugadores te facilita domesticar a un Axolotl. Una vez que hayas encontrado un Axolotl, puedes atraparlo con un cubo y llevarlo fácilmente a otro lugar que desees. Pero si no tienes un balde, lo enganchas a uno de tus cables y lo llevas con facilidad, pero asegúrate de no sacarlos del agua por más de cinco minutos, si lo haces, morirá. Hay pocas excepciones como lluvia y tormentas eléctricas. Si es el caso, puedes llevarlo fácilmente durante más de 5 minutos sin causar su muerte.

Enrazar los Axolotls Minecraft

Una de las mejores cosas de los Axolotl es su capacidad para reproducirse y aumentar su número. Si tiene dos axolotl adultos juntos, alimenta a cada uno de ellos con peces tropicales. Después de un tiempo, verás los corazones estallar. Romántico, ¿no?. El color de los Axolotl recién nacidos será el color de uno de sus padres. En el juego, los Axolotls tardan unos 20 minutos en madurar. Pero siempre puedes acelerar el proceso alimentándolos con peces tropicales.

Tipos de Axolotls Minecraft

all-color-of-axolotls-poster

Hay cinco tipos de Axolotl que puedes encontrar en Minecraft.

  1. Oro
  2. Lucy (rosa)
  3. Turquesa
  4. Salvaje (marrón)
  5. Azul

El más raro de todos los Axolotl es el azul. Tiene alrededor de 0.083% de posibilidades de ser engendrado, tanto de forma natural como mediante la reproducción de Axolotl adultos. Si quieres tener Blue Axolotls, tienes que ser más que paciente y afortunado para encontrarlo.

¿Qué comen los Axolotls?

Los axolotls no requieren comer algo especial, su alimento se puede encontrar fácilmente en todos los lagos o lugares acuáticos. Puedes alimentar a los Axolotls con peces tropicales que se pueden recolectar usando cubos. La captura de peces tropicales no es una tarea fácil. Los peces tropicales pueden asustarse tan fácilmente, lo que dificulta que los jugadores los capturen. Se requerirá mucha paciencia y habilidad para capturar a estas criaturas.

¿Pueden luchar los Axolotls Minecraft?

axolotls-fighting-poster

Aunque estas criaturas son muy amigables con los jugadores, pueden atacar y luchar contra criaturas submarinas excepto delfines y tortugas. En caso de que resulten heridos durante una pelea bajo el agua, se hacen los muertos e intentan regenerar su salud. Si un jugador ayuda a un Axolotl a matar a la multitud con la que está luchando, el efecto de regeneración se transferirá a ese jugador temporalmente.

Descargar Windows VersiónDescargar Mac Versión

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.