Las mejores películas de miedo para ver en Halloween de 2015

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:35 pm

Todo el mundo tiene una tradición en Halloween. Para muchos, una de las mejores es encerrarse en una habitación oscura con un montón de golosinas y chucherías, y ver una película de miedo o ambientada en Halloween. Hay gente a la que le gusta ver películas más clásicas, como “El Exorcista”, y otros prefieren ver títulos más recientes. Sea cual sea tu preferencia, hay un montón de alternativas para elegir. Muchas de éstas te van a dejar llorando, temblando o con los ojos como platos durante toda la noche. Las películas que te proponemos aquí debajo son una buena idea para empezar, pero recuerda que hay cientos de opciones perfectas para esta época del año, y seguro que no te falta algo para ver y pasar un poco de miedo en lo que se refiere al cine de Halloween.

1. El Exorcista (The Exorcist)

Todos esos que estén buscando no dormir por la noche seguro que quieren ver El Exorcista. Está basada en la historia real de una niña que empezó a mostrar signos de posesión y el consiguiente exorcismo al que fue sometida.

2. El retorno de las brujas (Hocus Pocus)

Es una alternativa perfecta para los más pequeños y para los que crecieron en los 90. Ésta película cuenta la historia de tres brujas que vuelven a la vida tras haber sido ahorcadas en la época de los juicios de Salem, y que están preparando un plan maquiavélico para volverse inmortales. Los niños que las trajeron de vuelta a la vida son los encargados de evitar que sus planes maléficos triunfen. Aunque tiene su punto tétrico, es una película familiar con bastante humor.

3. La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre)

La matanza de Texas es de esas películas que aúnan terror, adrenalina, imágenes grotescas y personajes realmente aterradores. Las escenas a veces son verdaderamente horripilantes. Si eres de las personas que no soportan el gore, seguro que la ves con las manos tapándote la cara.

4. La cabaña en el bosque (Cabin in the Woods)

Chicos en el bosque, algunos habitantes locales un poco raros y un montón de acontecimientos muy extraños. Todo lo normal para una película de miedo, ¿verdad? Bueno, debería, porque esta película es una sátira de las películas de terror en la que se mezcla de manera magistral el miedo con las risas.

5. Posesión infernal (The Evil Dead)

Es la primera película de una franquicia verdaderamente conocida. “Posesión infernal” comienza con unos chicos en el bosque, algo habitual en este tipo de películas. Pero rápidamente se empiezan a torcer las cosas, ya que encuentran el Necronomicon, el Libro de la Muerte, y unas terribles fuerzas malévolas comienzan a emerger del suelo. El protagonista, Ash, empieza a luchar contra estas fuerzas del mal, en lo que acaba siendo un día completamente épico y brutal.

6. La semilla del diablo (Rosemary’s Baby)

Si has visto esta película, entonces entenderás lo que es realmente la demencia. Una mujer empieza a sospechar que su marido ha ofrecido su próximo hijo al diablo, que vive en su mismo bloque de apartamentos. Estos miedos sobre el niño aún no nacido son sólo la punta del iceberg.

7. Carrie

Tanto la “Carrie” original como la versión hecha años después te van a dar un miedo bastante significativo en comparación con el resto de películas que hay aquí. Está basada en una novela de Stephen King, y cuenta la historia de una chica que sufre de abusos y acoso, y empieza a vengarse gracias a sus poderes telepáticos.

8. Pesadilla antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas)

Una película apropiada para todas las edades. En ella, conocemos a Jack, que acaba de aprenderlo todo sobre la Navidad y quiere celebrarla a su manera, lo cual incluye algunas macabras mejoras que no son fáciles de llevar a cabo y, mucho menos, de entender con el espíritu navideño tradicional.

9. Bitelchús (Beetlejuice)

Beetle Juice, Beetle Juice, Beetle Juice! No puedes decir su nombre tres veces seguidas durante la película, pero mientras tanto, prepárate para un rato muy divertido. Después de morir, los Maitland tienen que permanecer en su casa durante 150 años, lo cual se hace más complicado cuando una familia que no les gusta compran la casa después de su muerte. Entonces, contratan a Beetle Juice para que los saque de ahí, aunque las cosas se tuercen de manera inesperada.

10. Halloween

Volviendo a algo que da miedo de verdad, tenemos Halloween. Aquí hay un asesino muy loco suelto que ya ha encontrado a su próxima víctima. El acoso al que la somete y todo lo que sucede en la película hará que tengas que dormir con las luces encendidas.

11. Cazafantasmas (Ghostbusters)

Aunque no carece de sus sustos, Cazafantasmas es una película ideal para ver en familia. Tiene fantasmas, por supuesto, y una canción estupenda para la época. Pero lo que abunda aquí son los momentos de diversión en los que tres científicos un poco extravagantes se dedican a salvar la ciudad de Nueva York de la amenaza de los espíritus ocultos que la acechan.

12. La familia Addamas (The Addams Family)

Son un poco raros, tétricos y dan un poco de miedo. La familia Addams son unos personajes que han estado presentes en la pequeña pantalla durante muchos años, y que han encantado a muchas generaciones con sus divertidas y macabras ocurrencias y aventuras. Sin duda, una familia monstruosa típica para ver y disfrutar en Halloween.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Recursos para Halloween
1. Los 6 mejores sitios para conseguir efectos de sonido para Haloween gratis
2. Las 10 mejores canciones para Halloween de 2015
3. Las mejores películas de miedo para ver en Halloween de 2015
4. Tipografías terroríficas para darle a tus vídeos de Halloween un aspecto único
5. 5 ideas brillantes de vídeos de Halloween para pequeñas empresas
6. Cómo hacer un vídeo de Halloween terrorífico
7. Cómo hacer vídeos de Halloween tan espeluznantes como The Walking Dead
8. Cómo conseguir el aspecto y las sensaciones de El Proyecto de la Bruja de Blair
9. Cómo hacer el vídeo perfecto de Truco o trato en 6 pasos
Más :Recursos de Música y Sonido para vídeos