Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

40 Ideas sobre Empresas Pequeñas para Iniciar un Negocio con Éxito en el 2020

Aug 12, 2021• Proven solutions

¿Estás cansado de hacer lo mismo en tu trabajo de 9 a 5?. Si quieres ser tu propio jefe, entonces es probable que estés buscando una variedad de ideas para pequeñas empresas que pueden ser atractivas para ti y para la vida que quieres vivir.

El hecho es que hay muchas ideas de negocios diferentes para elegir. Tantos, de hecho, que puede tener algunas dificultades para ordenar todas sus opciones. ¿Cómo puede elegir las ideas exitosas para pequeñas empresas del resto de las opciones disponibles para dejar que tu negocio se haga realidad?

En este artículo, queremos compartir nuestra lista de ideas para pequeñas empresas . Tenemos 40 ideas de negocios diferentes y buenas que cualquiera puede recoger y comenzar.

También es importante crear un gran nombre comercial. Algunos generadores de nombres comerciales de libre uso pueden ayudarte a ahorrar mucho tiempo.

Parte 1: Opciones de pequeñas empresas fáciles de iniciar.

1. El aseo de las mascotas.

¿Tienes un modo de tratar a los animales y disfrutas cuidándolos e interactuando con ellos? Ofrecer un servicio de aseo de mascotas en casa o en el móvil es una forma fácil de ganar dinero extra. Puedes aprender ¿Cómo hacer el aseo de mascotas en Internet ?. Algunas personas también combinarán este pequeño negocio con servicios de paseos de perros para poder construir la mayor base de clientes que puedan por sus esfuerzos

ideas para pequeñas empresas de mascota

2. Servicio privado de salvavidas.

Si está en una zona donde puede nadar todo el año y tiene su certificación de salvavidas y/o RCP, puede ganar un buen dinero como salvavidas privado. Hay salvavidas privados disponibles para fiestas en piscinas y otros eventos únicos que involucran piscinas o deportes acuáticos. ¡Esto también es una buena idea de negocio si estás pensando en ofrecer clases de natación o de buceo también!

3. Servicio de Asistente Virtual.

Las tareas administrativas suelen ser difíciles de realizar para las pequeñas empresas, por lo que muchas de ellas han optado por subcontratar asistentes virtuales. En resumen, un asistente virtual trabaja para una compañía o un CEO; se ocupan de los correos electrónicos, se encargan de los preparativos de viaje, se ocupan de los calendarios, y más.

4. Desarrollador de aplicaciones móviles.

Las aplicaciones son realmente esenciales en un mundo en el que casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente. Pero, necesitamos gente ¿Quién puede crear esas aplicaciones? y ¿por qué no deberías ser tu? Hay grandes mercados para juegos móviles, aplicaciones de productividad y más. Puede crear aplicaciones para empresas o consumidores, ¡solo aprende cómo hacerlas y vea lo que puede hacer!

Ideas para pequeñas empresas - Desarrollador de aplicaciones para móviles

5. Escritor de Currículum Vitae.

Uno de los mayores problemas que tiene mucha gente es que no están completamente seguros de cómo quieren desarrollar un currículum. Como escritor de currículums, puedes trabajar con los clientes para ayudarles a reunir cartas de presentación sólidas y bien editadas, currículums completos y carteras destacadas que les ayudarán a conseguir el trabajo que siempre han soñado tener. También puedes hacer un video resumen.

6. Especialista en inspección de viviendas.

Aunque necesitarás obtener alguna certificación en relación con este trabajo, encontrarás que este trabajo ofrece la máxima flexibilidad. Incluso puedes empezar a hacerlo antes de dejar tu trabajo a tiempo completo. Todo lo que necesitas hacer es conocer los requisitos del estado en el que vives, tomar las clases apropiadas y obtener las licencias correspondientes. Entonces, te llamarán los agentes inmobiliarios, los vendedores y los compradores de casas.

7. Propietario del alojamiento y el servicios de desayuno.

¿Es la hospitalidad su especialidad? Si es así, entonces puede que quieras echar un vistazo a tus opciones en cuanto a la gestión de un alojamiento y desayuno. Necesitas obtener una licencia especial de tu municipalidad, pero luego puedes hacer lo que quieras. Puedes armar paquetes especiales para los visitantes y conectarte con otros negocios locales para ofrecer descuentos únicos, también.

8. Dueño de una tienda de ropa.

Mucha gente disfruta de la moda, y si alguna vez soñaste con ser un magnate de la moda, entonces deberías pensar en abrir una tienda de ropa. Puedes conseguir una pequeña tienda con escaparates, crear una sólida cuenta de medios sociales y conectar con otros negocios de tu zona. Si lo haces correctamente, podrías convertirlo en la tienda de moda de tu ciudad.

Ideas de pequeños negocios- Propietario de una boutique de ropa

9. Distribuidor de Monedas y Sellos.

¿Sabías que algunas personas todavía coleccionan sellos y monedas? Si estás buscando ideas creativas para un pequeño negocio, entonces vender sellos y monedas es definitivamente algo que querrás considerar. Puedes hacer tu trabajo completamente en línea, y existe la posibilidad de ganar mucho dinero si eres realmente bueno en lo que haces.

10. Promotor de clubes nocturnos.

Los clubes nocturnos siempre buscan aumentar su asistencia, así que si quieres empezar un negocio que te permita organizar grandes fiestas y promocionarlas, esta es una gran idea para explorar. Necesitas saber lo que hay que hacer y lo que no. Quieres construir un seguimiento en los medios sociales y conectar con múltiples clubes. Entonces, puedes promocionar sus eventos y construir para albergar tus propios eventos, también!

Parte 2: Grandes ideas de negocios para principiantes.

11. Tutor.

¿Todavía tienes una idea sólida de lo que has aprendido en una asignatura en la escuela? ¿Quizás fuiste a la universidad por las matemáticas, el inglés o las ciencias? Si es así, entonces puede ser un candidato perfecto para convertirse en tutor. Hoy en día existen oportunidades de tutoría tanto en línea como en casa, lo que facilita el comienzo de las ideas de pequeños negocios.

ideas de pequeños negocios - Tutor

12. Proveedor de guardería infantil.

¿Disfrutas de los niños y tienes experiencia en el cuidado de los jóvenes? Entonces puede que quieras ver la posibilidad de convertirte en un proveedor de la guardería . Tendrá que separar un área de su casa para ser usada como la guardería y ser capaz de proporcionar opciones seguras para ellos también. Normalmente también se requiere una inspección de la casa. Pero, si puedes superar todo eso, puedes ganar una cantidad decente de dinero como proveedor de guardería en casa.

13. Servicios de jardinería.

Si eres alguien a quien le gusta salir y ensuciarse las manos, entonces esta es la elección número uno para ti en cualquier lista de pequeños negocios. Todo lo que necesitas son las herramientas necesarias para cuidar el césped de la gente. Podrías ofrecer servicios de corte de césped, o puedes seguir adelante e intensificarlo convirtiéndote en un diseñador de paisajes - ¡depende de ti!

14. Planificación de eventos.

Mucha gente encuentra que planear los detalles de cualquier tipo de fiesta o evento es estresante o induce a la ansiedad, y ahí es donde podrías entrar, si decidieras iniciar un negocio para este tipo de trabajo. Tendrás la oportunidad de organizar eventos para empresas, individuos y cualquier otra persona que venga buscando los servicios que ofreces.

Ideas para pequeñas empresas - Planificación de eventos

15. Gestión de redes sociales.

La mayoría de las pequeñas empresas (e incluso algunas más grandes) no tienen el tiempo o el conocimiento para averiguar qué es lo que necesitan hacer para tener una sólida presencia en los medios sociales en línea. Pero, si quieren tener un buen rendimiento en la comercialización, entonces necesitan hacer algunas consideraciones aquí. Como gerente de medios sociales, puede que trabaje para varias empresas, encargándose de sus necesidades de medios sociales.

16. Ventas de afiliados

Las ventas de afiliados son un negocio secundario muy fácil si haces las cosas correctamente. Tienes que tener un blog y/o una página web para que esto empiece de verdad. En resumen, usted proporcionará enlaces en sus páginas a productos o empresas de terceros. Entonces, si la gente usa esos enlaces para comprar productos, obtendrá un cierto porcentaje de soborno. Algunas personas encuentran esto exitoso - otros encuentran que requiere mucho trabajo. Es mejor hacer esto de lado.

17. Preparación de impuestos.

La preparación de impuestos es algo que mucha gente teme, y por lo tanto siempre necesitaremos más gente que sepa cómo ocuparse de todo lo relacionado con ello. Hay clases que puedes tomar para convertirte en un profesional de la preparación de impuestos, o incluso podrías considerar obtener tu CPA si no lo tienes ya.

18. Consultor de viajes.

¡No tienes que soñar con viajar cuando puedes ayudar a la gente con sus sueños de viajar! Muchas veces, los asesores de viajes pueden conectarse con diferentes hoteles, parques temáticos y otros destinos para ofrecer a sus clientes grandes ofertas. A cambio, esos mismos hoteles, parques temáticos y otros destinos le proporcionarán estancias gratuitas, descuentos en las entradas y mucho más. ¡Es una situación en la que todos ganan!

ideas para pequeñas empresas - Consultor de viajes

19. El negocio de las magdalenas.

Las magdalenas "cupcakes" son muy populares ahora mismo y, por eso, podrías ganar bastante dinero siendo "el chico de las magdalenas" o "la chica de las magdalenas" en tu comunidad local. A la gente le encantan estos bocadillos y los usan para eventos especiales como bodas, fiestas de cumpleaños y más.

20. El negocio de los pasteles.

Mientras que hacer pasteles es similar a hacer magdalenas, hay una gran diferencia - ¡cuán elaborada es la decoración! Si decides hacer pasteles para las celebraciones, entonces quieres estar seguro de que tienes un manejo bastante sólido de cómo decorarlos bien. Necesitas saber cómo empezar primero . Quieres tener una variedad de diseños y quieres estar seguro de que tienes algo de creatividad en tu bolsillo trasero mientras consigues nuevos clientes y pruebas nuevas cosas.

Parte 3: Las ideas más exitosas para las pequeñas empresas.

21. Blogging.

Cuando te metes en un blog, quieres estar seguro de que tienes un nicho y que vas a estar preparado para trabajar muy duro. Tienes que ser consistente en tu publicación y quieres estar seguro de que vas a ser capaz de conectarte con la gente en tus comentarios y a través de los medios sociales. Pero, una vez que atrapas a esa audiencia, harás grandes conexiones y podrás vender espacio publicitario y/o obtener experiencias en tu nicho.

22. Diseño de páginas web.

Todo el mundo quiere empezar una página web, pero mucha gente no sabe diseñar una muy bien. Aquí hay un ejemplo para su referencia . Por eso, los negocios de diseño web son algunos de los tipos de negocios más exitosos que vas a ver cuando busques nuevas ideas de negocios. Muchos diseñadores web aprenden a codificar y construir sitios web por su cuenta, así que incluso si no tienes la formación que crees que necesitas, puedes empezar a trabajar en este tipo de pequeñas empresas hoy mismo.

23. Desarrollo de cursos en línea.

¿Tiene un área de especialización que quiera compartir con otros? ¿Quizás buscas enseñar algunas clases sobre diseño web, una clase que tomaste en la universidad, o algún tema relacionado con lo que te apasiona?. El desarrollo de cursos en línea puede ser una gran consideración. ¡Puedes armar cursos en línea para otros sitios web o construir los tuyos propios!

24. Podcasting

Al igual que los blogs, el podcasting es algo que tendrás que esforzarte mucho para que tenga éxito. Pero, una vez que despegue, encontrarás que tienes más oportunidades de las que nunca te diste cuenta que podías tener. El podcasting requerirá que tengas algunos conocimientos de edición de audio y un nicho al que quieras llegar, pero una vez que lo hagas, estarás sólidamente posicionado para empezar una carrera en él.

ideas de pequeños negocios-Podcasting

25. Ventas de Amazon

Vender en Amazon es bastante lucrativo, aunque se llevan un poco de dinero como comisión. Puedes vender y entregar tus propios artículos como un tercero, o puedes proporcionar los artículos a Amazon, obtener una porción de las ventas de esos artículos, y hacer que Amazon se encargue del trabajo pesado. De cualquier manera, esto podría proporcionar un gran flujo de dinero si tienes los productos adecuados.

26. Diseño y venta de estuches para teléfonos.

Como mencionamos antes, todo el mundo tiene un teléfono inteligente hoy en día, y todos queremos que nuestros teléfonos se sientan únicos. Entra en el estuche del teléfono. Hay todo tipo de diseños que se pueden conseguir, pero también podrías empezar un negocio diseñando tus propios estuches y aún así serías capaz de conseguir algunos diseños limpios que no puedes encontrar en ningún otro sitio. Si estás dispuesto a diseñar y venderlos en sitios como Etsy, podrías hacer un buen cambio al hacerlo.

27. Tutor de SAT o ACT.

Los estudiantes de todo el país buscan ayuda para preparar los exámenes que los llevarán a la universidad. Y, si tienes experiencia en matemáticas y escritura a nivel de secundaria, entonces encontrarás que tienes una gran demanda. Hay sitios web de tutoría a través de los cuales puedes empezar tu negocio, o puedes anunciarlo tú mismo y construir tu propio sitio web donde te conectas con los estudiantes y sus padres. También puedes hacer tutorías en casa, si lo deseas.

28. Especialista en anuncios de Google.

Muchas empresas saben que las campañas publicitarias de Google son importantes, pero no tienen el tiempo, el presupuesto o los conocimientos para ocuparse de ellas por sí mismas. Si eres una persona que realmente "entiende" cómo funciona el marketing online y estás familiarizado con Google, puedes conectar con las empresas y hacer un gran trabajo en el diseño y mantenimiento de sus campañas publicitarias en Google.

29. Consultor de diseño de interiores.

La decoración es un talento, y algunas personas no tienen el don para ello. ¡Quizás lo hagas! Y si lo haces, hay mucha gente ahí fuera que está completamente dispuesta a pagar por tus servicios como consultor de diseño de interiores. Entrarás en las casas de la gente, les hablarás de lo que quieren ver, y luego harás diseños basados en lo que sabes y en lo que está disponible. Haces tu propio horario, conoces a mucha gente interesante y haces algo que realmente disfrutas.

30. Fotógrafo

La fotografía es una habilidad, y si tienes una cámara (una de verdad, no tu teléfono) y eres bueno en lo que haces, encontrarás que es una progresión bastante natural para empezar tu propio negocio de fotografía. Construye un portafolio de amigos y familiares, y haz algunos eventos a un costo sólidamente bajo al principio. A medida que te vuelvas más hábil y más conocido, podrás aumentar los precios, conseguir más equipo, e incluso conseguir un estudio que puedas alquilar a otros fotógrafos cuando no lo estés usando. También puedes usar tu iPhone para tomar fotos para practicar.

ideas de pequeños negocios-Fotógrafo

31. Consultor de citas en línea.

Los casamenteros han existido desde el principio de los tiempos, y esta es la versión moderna de uno de ellos. Los consultores de citas online pueden trabajar directamente con personas que buscan amor y asegurarse de que hacen conexiones de manera positiva. Y sí, la gente está dispuesta a pagar por este servicio. ¡Puedes ganar mucho dinero si eres un hablador suave que está listo para ayudar a otros a hacer la conexión amorosa!

32. Vape Shop( Tienda de Vape).

El vapeo se ha vuelto realmente popular, y con eso surge la necesidad de lugares donde las personas puedan comprar suministros para vapear. Si te gusta el vapeo o estás dispuesto a aprender el idioma y conectarte con la gente de la industria, esto podría terminar siendo muy lucrativo. Encuentre una ubicación sólida para tener tu tienda y conéctate con la comunidad de vapeo en tu área a través de las redes sociales y obtendrá negocios muy rápido.

33. Panadería.

A todos les gusta el olor de una panadería, y diferentes personas necesitan diferentes productos de panadería por cualquier número de razones. Si te gusta hornear, entonces puede ser tu mejor apuesta para empezar esta aventura tú mismo. Puedes plantarte en el medio de tu distrito comercial local y verás que tienes muchos negocios a lo largo de la semana.

ideas de pequeños negocios - Panadería

34. Lavado de coches y limpieza.

¿Te gusta hacer que los coches parezcan frescos y limpios? ¿Disfrutas de salir al aire libre y hacer actividad? Si es así, entonces empieza tu propio negocio de lavado de coches y de detalles. Muchos propietarios de coches pagarían a alguien para que fuera a su casa con los materiales adecuados para que su coche quedara como nuevo. Si tienes un cubo, una buena manguera, esponjas, cera para pulir y champú para el coche, estarás listo para empezar.

35. Salón de belleza o peluquería.

Las peluquerías requieren un poco más de trabajo para empezar que algunas de estas otras sugerencias, pero a menudo son bastante exitosas cuando las inicias. Para hacer lo de la peluquería/barbería usted mismo, necesita tener una licencia de esteticista y una licencia para su negocio. Podrás interactuar con un montón de personas únicas y te divertirás tratando los temas y preocupaciones que rodean a su cabello.

36. Tienda de regalos y tarjetas de felicitaciones.

Mientras que las grandes tiendas de cajas venden la mayoría de las tarjetas de felicitación, los pueblos pequeños no siempre tienen acceso a estos lujos. Así que, si vives en una zona más rural, descubrirás que es una oportunidad que puedes aprovechar. Aquí hay algunas ideas para hacer una tarjeta de regalo para cumpleaños.

37. Floristería.

Las flores son geniales para cualquier ocasión, y no necesitas ningún tipo de educación para poder llevar una floristería propia. Abrir una floristería es realmente barato, sólo necesitas comprar una nevera para mantener tus flores frescas y alquilar el espacio. Puedes cultivar flores tú mismo en un invernadero o conectarte con entusiastas de las flores locales para comprar sus productos. A la gente de su área local le encantará tener acceso a flores frescas para bodas, funerales, bailes y otros eventos.

38. Camarógrafo.

Convertirse en un hábil camarógrafo tiene dos caras sabiendo cómo filmar bien, y sabiendo cómo editar bien. Aunque el equipo inicial puede ser caro al principio, encontrarás que siempre hay gente que quiere que alguien filme profesionalmente su boda, cualquier tipo de presentación, o cualquier cantidad de cosas. Por lo tanto, si empiezas tu propio negocio de videografía, te darás cuenta de que siempre tendrás un flujo constante de clientes que necesitan tus servicios.

39. Escritor.

Escribir es una carrera mucho más fácil de entrar en lo que solía ser. No sólo puedes encontrar muchos trabajos para escribir por cuenta propia, sino que también es más fácil para ti auto-publicar. Así que, puedes ir por varios caminos. ¿Quizás quieras escribir algo para un blog o quieres hacer contenido web para pequeñas empresas? Si te estableces lo suficientemente bien desde el principio de tu carrera de escritor, verás que te será mucho más fácil conseguir trabajo más adelante.

40. Carpinteria.

Trabajar con las manos es un arte perdido, y si eres bueno en ello, puedes convertir un hobby en una profesión. Ya sea que hagas muebles, decoraciones o artículos para ocasiones especiales, encontrarás que hay mucho dinero por hacer si decides comenzar un negocio como carpintero que hace artículos personalizados. Puedes vender esos artículos en línea y/o puedes elegir ir a ferias de artesanía en tu región local.

ideas de pequeños negocios - Carpinteria

Comienza tu aventura con una pequeña empresa.

Estos no son los únicos tipos de ideas de negocios que puedes estar viendo. Hay todo tipo de oportunidades disponibles, y como empresario, la única restricción que tienes son las ideas creativas de pequeños negocios que se te ocurren. Explore sus opciones y vea qué oportunidades pueden surgir en relación con sus futuros negocios.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.