Ideas únicas para un regalo de graduación para él o ella

Wondershare Editor By Jul 27,2016 11:33 am

Las noches interminables de estudio, la carga pesada de libros, la presión de hacer los deberes a tiempo y la tensión de los exámenes; todo esto se detiene el día de la graduación, cuando tiramos nuestros birretes y decimos adiós a los libros de texto. Millones de estudiantes llegan a este capítulo de la vida cada año y éste es un día de celebración donde todos quieren tener a sus amigos y parientes reunidos en un bonito lugar para disfrutar juntos del día más feliz de su vida.

El momento especial llega cuando recibes los regalos de graduación de tus seres queridos. Celebra ese día con una bonita tarjeta de invitación y una rica cena para disfrutar todos juntos. Pero más allá de esas cosas, si vas a acudir a una fiesta, tienes que asegurarte de llevar el regalo adecuado para la persona protagonista del día, y esto puede ser una tarea dura.

Aquí te dejo unas cuantas ideas estupendas para regalar en el día de la graduación, tanto para chicos como para chicas:

Regalos de graduación para chicas

1. Un bonito macetero:

A las chicas siempre les gustan las flores, y mejor aún si las pueden plantar en su balcón o tenerlas en algún lugar decorando su habitación en un macetero estiloso. Es una buena idea de regalo para una recién graduada; le encantará decorar su habitación con unas flores que estén en un bonito macetero.

2. Una botella de viaje:

Busca una bonita botella de viaje para ella, que pueda reutilizar siempre que quiera y que no sea tóxica, para que la lleve durante sus visitas.

3. un juego de té:

Ayúdale a pensar en cosas monas con un bonito juego de accesorios para té, que pueda hacer lucir un poco más su cocina.

4. Esterilla de yoga:

Ahora que ya ha terminado con los estudios y puede dedicarle un poco más de tiempo a la salud, es el momento ideal para darle una esterilla de yoga. Le ayudará a sobrellevar las situaciones de estrés del pasado, así como las posibles futuras.

5. Cajas de regalo mensuales:

Puedes contactar con alguna de las empresas que envían cajas de regalo mensuales con cosas relacionadas con maquillaje y belleza. A la graduada le encantará recibir estas cajas y utilizarlas para maquillarse cada día.

6. Un vestido moderno:

A las chicas siempre les gustan los vestidos estilosos; puedes añadir un nuevo objeto a su colección con un vestido moderno de la última temporada. Seguro que esto hace su día de graduación aún más bonito.

7. Una maleta o un bolso de viaje:

Si el siguiente paso de la recién graduada es ir a una universidad en otra ciudad o país, también puede resultarle muy útil una nueva maleta o un bolso de viaje que pueda utilizar en sus desplazamientos del fin de semana.

8. Un libro inspirador:

Después de la graduación, ya es el momento de tomar decisiones directas sobre la vida y puede que necesite un poco de inspiración y motivación. Busca un buen libro de estos temas, mejor aún si es de un autor que le guste, y le puedes ayudar a conseguir la motivación necesaria para un futuro brillante.

9. Un collage de las fotos escolares:

a las chicas les encanta colgar fotos y puede que tengan una amplia colección de ellas. Escoge las mejores y haz un bonito collage con un marco elegante; este regalo le hará muy feliz, ya que tendrá reunidos los mejores momentos de sus días escolares.

Ideas de regalos de graduación para chicos

1. Alfombrilla para el ratón de piel:

Seguro que le gustan y usa siempre una alfombrilla para el ratón del ordenador, y ahora puedes invertir un poco más de dinero en algo de mayor calidad para este dispositivo. Las alfombrillas de piel suelen estar disponibles en marrón y negro, que también son los colores que más van con los chicos.

2. Bicicleta:

A los chicos siempre les gusta andar en bici durante sus épocas de estudiante, pero no tienen mucho tiempo debido a los exámenes. Ahora que están graduados, podrán tener más disponibilidad para montar en bici.

3. Un llavero de la suerte de oro:

Las espoletas son símbolos tradicionalmente relacionados con la buena suerte, por lo que un bonito llavero en forma de espoleta, y que sea de oro, para que lleve las llaves de su nuevo apartamento, es una excelente idea.

4. Haz un vídeo impresionante:

A tu amigo le encantará tener recogidos los momentos más brillantes de su día de graduación en un vídeo, que podrá conservar y volver a revivir durante toda su vida. Sin duda, le provocarás una gran sonrisa cuando vea la cara y nunca olvidará este gran regalo que le has hecho.

5. Un reloj elegante:

Una idea para regalar algo moderno, único y con valor; elige un reloj elegante de alguna tienda online y haz más especial aún este día de graduación. Hay muchas marcas que han sacado bonitas colecciones de relojes y se encuentran con mucha facilidad en los mercados con un precio asequible.

6. GPS portátil:

Un GPS portátil le ayudará a conducir con mayor seguridad; sus guías auditivas para llegar a los destinos hacen la conducción muy sencilla.

7. Clases de guitarra:

Si le gusta la música, entonces las clases de guitarra le pueden hacer muy feliz, y le encantará tocar sus canciones favoritas con la guitarra.

8. Entradas para un concierto:

A los chicos les encanta salir y disfrutar de los conciertos; si quieres añadirle algo especial a sus planes, cómprale algunas entradas para algún concierto que le guste y que pueda completar con una buena cena fuera de casa.

9. Una corbata profesional:

Seguro que con una buena corbata entrará con buen pie en su vida profesional, y se la puede poner para la primera entrevista laboral de su vida.

Conclusión

Todos estos regalos pueden hacer del día de la graduación un día mucho más especial, pero lo que elijas acabará dependiendo de tus gustos, de los suyos, y del presupuesto del que dispongas. Hay un montón de cosas disponibles en tiendas online, y también las hay económicas. Puedes echarle un vistazo a estas páginas y si compras te podrá llegar rápidamente a casa. Otra manera bonita de sorprender puede ser dar la dirección de tu amigo recién graduado para que el repartidor le lleve directamente el regalo a su casa: de esta manera seguro que lo disfruta aún más, con el aliciente de lo inesperado.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos para hacer vídeos para graduación
1. Los 20 mejores sitios para hacer invitaciones para fiestas de graduación
2. Ideas para fiesta de graduación: Organiza una fiesta de graduación inolvidable
3.Cómo hacer un vídeo impresionante para tu fiesta de graduación
4.Música de graduación: bucles de música para la fiesta de graduación
5. Las 10 mejores canciones de graduación
6. Ideas para el vídeo de graduación: 7 consejos obligatorios para tu vídeo de graduación
7.Consejos sobre cómo dar un discurso de graduación
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube