#FilmoraHiglight

Grabador de pantalla

Filmora screen recorder permite al usuario grabar la pantalla y la cámara web simultáneamente, también capturar el audio del sistema y del micrófono. Puede grabar juegos, tutoriales, videos de youtube, etc., fácilmente y exportar los videos a YouTube, Vimeo y dispositivos directamente.
macOS 10.14 - macOS 12 (10.13 o anterior? Haz clic aquí) | Apple M1 compatible
Ir a la versión de Windows >>

Una grabadora de video simple pero poderosa

Filmora screen recorder es uno de los programas de grabación de video más potentes para capturar cualquier actividad desde la pantalla de tu escritorio. Puede capturar reuniones en línea, demostraciones de productos, conferencias, juegos y muchos más videos en alta calidad.

Grabación de pantalla + cámara web

Los videos con un narrador siempre son más atractivos para las audiencias. Filmora screen recorder le permite capturar la pantalla de la computadora y la cámara web simultáneamente. Ya sea que esté creando una demostración de producto, un tutorial de juego o un video de capacitación empresarial, agregar su cara al video siempre ayudará a expresar mejor sus ideas.
grabador de pantalla

Personalizar el área de grabación

Con este programa de grabación de video de pantalla, puede grabar en cualquier lugar de la pantalla de su computadora, la pantalla completa, una ventana de destino o un área personalizada. Además, es muy fácil personalizar la región, y simplemente puede arrastrar la ventana o introducir el ancho y el alto.
grabador de pantalla

Sistema de grabación y micrófono de audio

Además de la grabación de video, Filmora también es una grabadora de voz que captura simultáneamente el audio del sistema informático y el sonido del micrófono externo.
grabador de pantalla

Graba lo que quieras

ingeniero utiliza el grabador de pantalla Filmora

Ingeniero

Cree un video de revisión de código explicativo para mostrar lo que hace su código para que todos puedan entenderlo. Además, grabe errores y comparta el clip con su equipo para ayudarlos a corregir el mismo programa rápidamente.
los maestros usan el grabador de pantalla filmora

Maestro

Haga conferencias en video para aulas combinadas y compártalas con los estudiantes para un mejor aprendizaje a distancia. Además, usar video para retroalimentar las tareas de los estudiantes también es una buena manera de mejorar sus habilidades de enseñanza.
vendedor usa grabador de pantalla filmora

Vendedor

Grabe un video de demostración del producto para mostrar los detalles y envíelo a sus socios comerciales para que conozcan mejor el producto.
gamer usa filmora screen recorder

Gamer

¿Eres un vlogger de juegos? La grabadora de pantalla Filmora te permite capturar videos de juegos con la cara y compartir los aspectos más destacados del juego en YouTube o Vimeo fácilmente.