FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Filmstock Efectos Guía

La anterior tienda de efectos de Filmora es ahora Filmstock, que es una ventanilla única para los medios de comunicación de masas, incluyendo efectos de video, material de archivo, fotos, música y efectos de sonido libres de derechos de autor. Puedes descargar y usar los recursos tanto de Filmora9 (versión 9.1 o superior) como de otros programas de edición de video como Adobe After Effects. En esta guía, te mostraremos cómo acceder a Filmstock y aplicar efectos de video y activos multimedia con Filmora9. Los creadores de video de cualquier nivel de habilidad pueden hacer videos espectaculares con estos sorprendentes efectos.

Nota: Para usar efectos de video en Filmstock, por favor actualizar Filmora9 a la última versión (versión 9.1 o superior).

Iniciar Sesión en Filmstock

Actualmente, puedes acceder a Filmstock directamente desde Filmora9 o a través de la página web de Filmstock.

Método 1: Ingresar a través de Filmora9

    • Inicia Filmora9 Video Editor y haz clic en Nuevo Proyecto para entrar en la interfaz principal.
    • Haz clic en el icono de la cuenta e introduce tu ID de Wondershare en la ventana emergente para iniciar sesión.

iniciar sesión en Filmstock a través de Filmora9

Nota: Si no sabes qué es Wondershare ID y cómo conseguirlo, puedes consultar nuestra guía en ¿Cómo crear un ID de Wondershare aquí.

  • Haz clic en el icono de la flecha de descarga situado en la esquina superior derecha para acceder directamente a Filmstock.

Nota: Tu descarga de efectos de video solo estará disponible cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta.

Método 2: Inicie sesión desde el sitio de Filmstock

iniciar sesión Filmstock

  • Para verificar la información de su cuenta, incluido el historial de pedidos, los medios favoritos, los recursos descargados y la configuración de la cuenta, haga clic en Administrar Cuenta .

Gestión de cuenta de Filmstock

Nota: Se recomienda encarecidamente entrar en Filmstock y Filmora9 con la misma identificación de Wondershare.

¿Cómo descargar los efectos de video de Filmstock?

Si accedes a Filmstock desde el editor de video de Filmora9, verás la colección de efectos de video predeterminada para Filmora9 como se muestra a continuación.

Efectos de video Filmstock Filmora

Puedes elegir ordenar los efectos de video por "Más reciente" o "Más popular". También puedes elegir filtrarlos según las bibliotecas (Gratis, Biblioteca Estándar, Biblioteca Premium) y las categorías (Estilo de vida, Comida, Maquillaje, Juegos, Viajes, Bodas, Cine, etc.) a las que pertenecen. Además, puede encontrar efectos escribiendo palabras clave relacionadas en el campo de búsqueda.

Seleccione los efectos que desee y haga clic en el icono de descarga en la miniatura para empezar a descargar. Si quieres saber más sobre este efecto, haz clic en la miniatura del efecto de vídeo. Los detalles que se muestran en esta página incluyen la versión de Filmora9 con la que es compatible, el tamaño del archivo, la biblioteca a la que pertenece y los tipos de efectos que contiene (es decir, filtros, títulos, transiciones, superposiciones, etc.). Esta página también incluirá un vídeo de demostración de cómo se ven los efectos en acción.

Información sobre efectos de video de Filmstock

Pulsa el botón de Descarga Gratis o Descarga Ahora y el efecto será añadido y descargado automáticamente a la lista de Mis Efectos en Filmora9 video editor.

Nota: Si su suscripción expira, perderá el acceso a los efectos de vídeo que instaló en Filmora9. Sin embargo, si está descargando efectos de vídeo AE, material de archivo y fotos, y música y efectos de sonido libres de derechos de autor de Filmstock, puede acceder a ellos en su ordenador en cualquier momento.

Si quieres acceder a los efectos de Filmora desde Filmstock, haz clic en la pestaña del menú Efectos y selecciona la opción Efectos de Filmora.

Efectos de Video Filmstock Filmora

Obtener Efectos de Video Gratis en Filmstock

Filmstock ofrece varios efectos de video que pueden ser descargados gratuitamente. Puede descargar los efectos de vídeo y los medios de comunicación de Filmora etiquetados con el icono. También puede cambiar el tipo de biblioteca a Libre en la página de efectos de Filmora: https://filmstock.wondershare.es/c/effects-filmora-effects.html.

Nota: Por favor, asegúrate de haber descargado e instalado Filmora9 antes de descargar cualquier efecto de Filmora. Si aún no tiene Filmora9, puede descargarlo aquí:

Descargar la Versión para Windows Descargar la Versión para Mac

Si está buscando más activos de medios de comunicación a los que pueda acceder de forma gratuita, puede encontrarlos fácilmente visitando la página de activos de medios de comunicación gratuitos: https://filmstock.wondershare.es/free.html.

¿Dónde encontrar mis efectos de Filmora en Filmora9?

Para encontrar sus efectos de Filmora en Filmora9, haga clic en el ícono de Cuenta y verá su ID de Wondershare, su plan de suscripción de Filmora9, así como Mis efectos. Haga clic en la opción Mis efectos y encontrará los efectos descargados en la pestaña Descargas.

Descargar Efectos de Video de Filmstock Filmora

Nota: Si ya está suscrito a un plan mensual, trimestral o anual de la Tienda de efectos, verá sus efectos descargados anteriormente en Compras individuales.

Los efectos recién descargados se ordenarán en las secciones correctas del programa (audio, título, transiciones y elementos) y se marcarán con un punto rojo.

Efectos de Video Filmstock Filmora

Para buscar otros recursos multimedia, como material de archivo de video, fotos, audio y plantillas de efectos de video AE, puede ir a la carpeta de descargas en su computadora.

¿Cómo cancelar la suscripción a Filmstock ?

Puedes cancelar el plan de suscripción Estándar o Premium en cualquier momento para evitar pagos futuros. Para cancelar su suscripción, sigue los pasos a continuación:

    • Vaya a Administrar cuenta en Filmstock
    • En el Centro de cuentas, seleccione la pestaña Descripción general para ver sus planes, el estado y la fecha de vencimiento de sus planes y una opción para Cancelar suscripción.

Filmstock cancelar suscripción

    • Haz clic en Cancelar suscripción. Verá todos sus planes en el Historial de pedidos. Elija el plan que desea cancelar y haz clic en Cancelar suscripción para interrumpir tu suscripción.

Filmstock cancelar suscripciones

  • Envíe la encuesta y haz clic en Enviar y Cancele la suscripción para confirmar su cancelación.

Nota: la cancelación de la suscripción no devolverá los pagos de la misma con carácter retroactivo, y las cuotas de suscripción cobradas anteriormente no pueden prorratearse en función de la fecha de cancelación.

Acerca del Uso Comercial

Si ha comprado el plan de negocios de Filmora9, puede usar Filmora9 y los efectos (excepto las pistas de música) para uso comercial.

En Filmora9, hay dos tipos de efectos:

1. Efectos Incorporados que se Encuentran Dentro del Programa Filmora9 (incluidas pistas de música, transiciones, texto y títulos, efectos de sonido, etc.).

Todas las pistas de música proporcionadas en el programa Filmora9 son solo para uso personal, no para uso comercial.

Otros efectos como efectos de sonido, texto y títulos, etc. se pueden usar para uso comercial solo si adquieres la licencia comercial de Filmora9.

2. Efectos Adicionales Vendidos en el programa Filmstock , incluidos efectos de video, secuencias de video, texto y amp; efectos de título, filtros, música, efectos de sonido, imágenes y fotos, etc.

Todos los activos de medios vendidos en Filmstock están hechos por diseñadores de VBROADCAST. Todos los derechos reservados a VBROADCAST. Al comprar una biblioteca Estándar o Premium, puedes utilizar los recursos multimedia para uso comercial a menos que tengan una tirada de más de 500.000 copias o reproducciones.