FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Quitar marcas de agua de Filmora

Sólo hay una diferencia entre la prueba gratuita de Filmora9 y la versión de pago: los videos exportados de la versión gratuita tendrán una marca de agua de Filmora9. Si ha estado usando la versión gratuita y ahora quiere exportar un video sin la marca de agua, esto es lo que debe hacer:

1. Guardar el Proyecto

Asegúrate de guardar el archivo del proyecto y de mantener intactos todos los archivos de origen (es decir, no elimine de su ordenador un clip de video que haya utilizado en su proyecto Filmora9).

Nota: El archivo de proyecto no es un formato de video, es el formato de archivo exclusivo de los proyectos de video de Filmora9 que termina en .wsve. Si elimina algunos de los archivos originales, o los mueve, el archivo de proyecto se dañará.

2. Actualizar a una versión pagada de Filmora9

Hay dos planes individuales de pago para elegir: un plan de por vida y una suscripción anual. Haz clic aquí para comprar , o simplemente haz clic en COMPRAR AHORA en Filmora9 para continuar con la compra.

eliminar la marca de agua en filmora 9

3. Reabrir el proyecto y registrar

Vuelve a abrir tu proyecto y haz clic en el icono de la cuenta en la esquina superior derecha para introducir tu ID de Wondershare. Una ventana emergente te mostrará que te has registrado con éxito. Haz clic en OK para cerrar la ventana.

4. Exportar sin la Marca de Agua

Haz clic en exportar y selecciona el formato al que quieres exportar el video. Después de exportar, abre el video y verás que no hay ninguna marca de agua.