FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Tilt-shift/Mosaico/Rostro desactivado

Además de todo tipo de funciones de edición básicas, Filmora9 también le proporciona algunas herramientas de edición más avanzadas como Desplazamiento de Inclinación, Mosaico, Cara a cara, Fotograma Congelado, etc. En esta guía aprenderás:

Para acceder a estas funciones de edición avanzada, primero deberá importar los archivos multimedia a la biblioteca multimedia de Filmora9 y luego arrastrarlos a la pista de video en la línea de tiempo. Haz clic en Efectos en la parte superior, busca Filtro a la izquierda y haz clic en UTILIDAD . Entonces se abrirá la Herramienta de Video.

video herramienta de poder en filmora 9

1. Además del Efecto de Inclinación

Si no puedes permitirte comprar una lente inclinable cara para grabar una, puedes hacer un efecto de inclinación con Filmora9 fácilmente. El efecto de inclinación y desplazamiento se utiliza a menudo para difuminar alguna parte del videoclip, lo que da la ilusión de miniaturización al video. A continuación te explicamos cómo hacerlo con Filmora9.

  • Hay dos opciones que puedes elegir: Inclinación-Movimiento-Círculo y Inclinación-Movimiento-Lineal. Digamos que quiere aplicar el círculo de inclinación y desplazamiento a la línea de tiempo.
  • Aparece una herramienta de ajuste en la ventana de vista previa. Simplemente arrastra, cambia el tamaño y gira la herramienta de ajuste para obtener el mejor resultado.

Previsualización del desplazamiento de la inclinación

También puedes hacer doble clic en el efecto de círculo de inclinación y desplazamiento en la línea de tiempo. Entonces verás un panel de control en la esquina superior izquierda. Aquí, puedes arrastrar el deslizador para ajustar fácilmente el tamaño y la intensidad del círculo de inclinación.

ajustar el control de desplazamiento de la inclinación en la versión 9 de filmora

2. Aplica un Efecto de Mosaico a tu Videoclip

    • En Efectos, haz clic con el botón derecho del ratón en Mosaico efecto y aplícalo a la línea de tiempo.

aplicar mosaico en la versión 9.0 de filmora

    • En la ventana de vista previa, aparecerá un área de mosaico arrastrando para reposicionar el área de mosaico, o cambiar su tamaño para obtener los resultados que deseas.

preestreno de mosaico en filmora versión 9

  • También puedes hacer doble clic en el efecto Mosaico en la línea de tiempo. Entonces verás un panel de control en la esquina superior izquierda. Aquí, puedes arrastrar el deslizador para ajustar la cantidad de desenfoque y el tipo de desenfoque.

3. Añade el Efecto Divertido " Cara a Cara" a tu Video.

La diferencia entre el efecto Mosaico y el efecto Cara a cara es que, con Mosaico, podrá desenfocar cualquier área del videoclip y el área no se moverá mientras se reproduce el video, mientras que con Cara a cara podrá cubrir caras en movimiento. Aquí es cómo:

    • Elige la opción Cara a cara , marque Aplicar cara a cara al clip .

aplicar efecto cara a cara en filmora 9

    • En la biblioteca de efectos de Cara a Cara, elige un efecto que te guste.

editar efecto cara a cara en filmora 9

  • Haz clic en OK para guardar y exportar.

4. Fotograma Congelado

Con esta técnica, los directores pueden mostrar los pequeños detalles, como las expresiones en el rostro del personaje principal, o alguna actividad intrincada en sus manos, para así distinguir o centrarse en los personajes o escenas principales. Con Filmora9, no se necesita ningún objetivo profesional para conseguir este efecto. Aquí tienes una guía detallada de cómo crear Fotograma Congelado en Filmora9.

  • Importa tu archivo de video a la biblioteca multimedia.
  • Arrastra el clip de video a la pista de video en la línea de tiempo.
  • Seleccione el video y haga clic en el Freeze Frame encima de la línea de tiempo. Haciendo esto, un cuadro congelado se añadirá en la posición en la que se encuentre tu cabeza de juego.
  • Sólo arrastra este segmento a cualquier parte del video como quieras. Y puedes ajustar la duración con un doble clic.