FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Usar Cortador Instantáneo

La herramienta de corte instantáneo de Filmora9 le permite importar archivos de video de gran tamaño y material de video de cámaras de acción en formatos como H.264 MP4/MOV o H.264 MTS/M2TS y recortarlos o fusionarlos rápidamente sin necesidad de recodificarlos. Sólo haz clic en la flecha junto a Importar y selecciona Importar con la Herramienta de Corte Instantáneo en Filmora9 (Última versión de Filmora 9) .

Entrada del cortador instantáneo

Con la herramienta " Cortar Instantánea", puedes:

Sección 1: Recorte de video clips usando el cortador instantáneo

Para seguir los pasos siguientes, primero abra la ventana del Cortador Instantáneo de Filmora9 haciendo clic en Importar > Importar con la Herramienta de Cortador Instantáneo en la Biblioteca de Medios.

Paso 1: Importar archivos de video

En la pestaña Recorte, haz clic en el botón Abrir Archivo y elige el archivo de video que desee de su ordenador. Sólo puedes importar un clip de video a la vez usando esta herramienta.

Los formatos H.264 MP4/MOV y H.264 MTS/M2TS son compatibles.

Interfaz de corte instantáneo en Filmora 9

Paso 2: Recorte

Hay tres formas de recortar tu video:

Usando los deslizadores de recorte

Los controles deslizantes de entrada/salida de la línea de tiempo de Corte Instantáneo te permiten recortar tu videoclip rápidamente. Arrastre el control deslizante de Entrada para establecer el punto de inicio del video y arrastre el control deslizante de Salida para establecer el punto final del video. El segmento resaltado entre estos dos puntos es el que desea mantener.

recortando los deslizadores en Filmora 9

Usando los Puntos de Entrada/Salida

Mueva el cabezal de reproducción a la posición en la que desea que comience el video, luego haga clic en el ícono Establecer punto de entrada botón de entrada en la barra de herramientas Cortador instantáneo. El control deslizante de entrada saltará a la posición del cabezal de reproducción. Para establecer el punto final, repita este proceso y haga clic en el icono Establecer punto de salida botón de salida.

se instalaron deslizadores de entrada/salida en Filmora 9

Configurar la hora de inicio / finalización

En el lado izquierdo de la ventana de Corte instantáneo (en la pestaña de Corte), verá información de video como nombres de archivos de video, miniaturas y duraciones. En la duración puedes ajustar las horas de inicio y final del video haciendo clic en el botón ajustar el tiempo de entrada / salida o introduciendo números exactos.

Establecer duración en Filmora 9

Paso 3: Añadir un Segmento

Para crear un nuevo segmento, pon la cabeza de juego en el punto donde quieres que empiece el segmento, y luego haz clic en el botón Añadir segmento. Se generará un nuevo clip de video que comienza en el cabezal de reproducción y va al final del video y se añadirá al menú de la izquierda de la ventana.

Añadir segmento en Filmora 9

Puedes eliminarlo simplemente haciendo clic en el boton eliminar icono.

Paso 4: Previsualización

Presione la tecla Espacio (o haga clic en el botton Reproducirboton de reproducción) para previsualizar el videoclip. Puedes establecer el punto de inicio de la vista previa moviendo el rojo.

Vista Previa en Filmora 9

Puedes hacer clic en elFotograma Siguiente botón para pasar por el video fotograma a fotograma.

Paso 5: Exportación

Después de terminar el recorte, haz clic en el botón Exportar para exportar tu clip recortado.

Exportar  en Filmora 9

Guardar en: Su video se guardará en C:\Usuarios\Administración\Documentos\WondershareFilmora9\Medios de usuario\LosslessPath\ de forma predeterminada, pero puede elegir una nueva ubicación.

Abrir carpeta de salida: Elige Abrir carpeta de salida si deseas que la carpeta de salida se abra automáticamente una vez finalizada la exportación.

Enviar a Filmora: Elige Enviar a Filmora si deseas continuar editando tu video en Filmora9 y se importará a la Biblioteca de medios.

No hacer nada: Elige No hacer nada para guardar sus videoclips sin realizar ninguna otra acción. Puede continuar tu trabajo en la interfaz de la Herramienta de Corte Instantáneo.

Haz clic en Aceptar para ejecutar el proceso de exportación.

Sección 2: Combinar clips de video

Esta función te permite combinar dos o más videoclips en un solo videoclip. Abre la ventana de Corte Instantáneo haciendo clic en Importar> Importar con la Herramienta de Corte Instantáneo en la Biblioteca multimedia, y luego haz clic en la pestaña Fusionar para acceder a esta herramienta.

Paso 1: Importar clips de video

Haz clic en el botón Abrir archivo y elige dos o más archivos de video que desees de tu computadora. O puedes arrastrar los archivos de video que desees directamente a la línea de tiempo del Cortador instantáneo.

Interfaz de Fusión en Filmora 9

Requisito: Los videoclips deben haber sido filmados por la misma cámara o dispositivo y tener la misma resolución y velocidad de cuadro.

Puedes comprobar la duración total de tu video combinado en la esquina inferior izquierda de la interfaz de Fusión:

comprobar duración en Filmora 9

Paso 2: Reorganizar los clips

Si desea cambiar el orden de los videoclips importados, pase el cursor sobre el icono de reordenacióncambiar de posición hasta que se convierta en una mano y luego haz clic y arrastra el clip a donde quieras en el orden que desees.

cambiar la posición de los clips

Para eliminar un clip, selecciónelo y haz clic en el botón eliminar icono.

Paso 3: Previsualización

Por favor, sigue los pasos descritos anteriormente en esta guía.

Paso 4: Exportación

Después de terminar la fusión, haz clic en el botón Exportar para exportar tu video fusionado.

Por favor, sigue las instrucciones en la sección anterior de esta guía para navegar en la ventana de exportación.