FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Añadir Filtros y Capas en Filmora

Los filtros y superposiciones en Filmora9 harán que tus posibilidades creativas sean infinitas. Puedes cambiar drásticamente la apariencia de tu video con solo un par de clics.

1. Agregar Filtros/Superposiciones

Wondershare Filmora9 te permite añadir tantos filtros y superposiciones como quieras.

Hay tres formas de añadir filtros y superposiciones a un video.

    • Abre tu proyecto, ve a la pestaña > Efectos , y luego selecciona el filtro o superposición que quieras y añádelo a tu proyecto.

buscar filtros en Filmora versión 9

  • Mueva el ratón sobre el filtro o efecto de superposición que desee. Cuando veas un icono de más en el medio, haz clic en él. Entonces el efecto se añadirá a la línea de tiempo.
  • Arrastra el filtro/superposición y suéltalo directamente en el clip de video de la línea de tiempo al que quieras añadirlo. Los efectos se aplicarán a todo el clip de video de esta manera.

Nota: Si estás editando un clip de "retrato" (9:16) en un video de 16:9, puedes añadir filtros de desenfoque de fondo para reemplazar las barras negras.

2. Eliminar Filtros/Superposiciones

Hay dos maneras de eliminar los filtros o superposiciones de su proyecto.

  • Selecciona el filtro/superposición en la línea de tiempo y pulsa Eliminar en el teclado.
  • Haz clic con el botón derecho del ratón en el filtro/superposición de la línea de tiempo y selecciona Eliminar en el menú.

eliminar filtros versión Filmora9

3. Buscar Filtros/Superposiciones

Todos los filtros y superposiciones están ordenados en categorías temáticas (por ejemplo, Faux Film o Bokeh Blurs) para que sea fácil encontrarlos. Ve al menú de efectos y mira las categorías de la izquierda y comienza a navegar.

4. Personalizar Filtros

Wondershare Filmora9 permite cambiar la duración u opacidad de los efectos de filtro.

Para cambiar la duración

La duración predeterminada es de cinco segundos, pero puede arrastrar el borde del efecto en su línea de tiempo para cambiar su duración.

cambiar la duración de los filtros en Filmora 9

Para Cambiar la Opacidad Alfa de un Filtro/Superposición

La propiedad de opacidad alfa (transparencia) puede tener un valor de 0-100. Un valor menor hace que el filtro sea más transparente. Haga doble clic en el filtro en la línea de tiempo para personalizar su opacidad. A continuación, obtendrá una vista previa del aspecto del clip con el filtro aplicado en la Ventana de vista previa.

cambiar filtros alfa en Filmora 9

5. Filtros/Superposiciones Favoritos

Haz clic con el botón derecho del ratón en un efecto de filtro en el menú de efectos y selecciona Añadir a Favoritos. Luego, vaya a la categoría Favorito para encontrarlo de nuevo rápidamente.

agregar filtros en Filmora 9.0