FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Animación de fotogramas clave

Puedes usar fotogramas clave para crear animaciones personalizadas.

Crear fotogramas clave para especificar los valores de las calidades animables en fotogramas específicos del video. Por ejemplo, si estableces un valor de escala (tamaño) en la marca de tiempo de 0:30 y un valor mayor de escala en la marca de tiempo de 1:00, el fragmento de medio que está en el fotograma clave crecerá entre esos dos fotogramas clave.

Puedes hacer un fotograma clave a escala (tamaño), posición, rotación y opacidad.

1. Añadir y Editar Fotogramas Clave

Aquí está la forma de crear fotogramas clave:

  • Añade un videoclip, una imagen o un elemento de movimiento a la línea de tiempo. Luego haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Agregar animación.

haz clic en añadir animación

  • En el menú que se abre, haz clic en la pestaña Animación, y selecciona Personalizar.

encontrar el fotograma clave personalizado

  • Mueve el indicador a la marca de tiempo donde quieras crear un fotograma clave, y haz clic en Añadir.

añadir fotograma clave de animación

  • Entonces verás el fotograma clave que añadiste al videoclip. Puedes establecer valores en el menú de fotogramas clave o arrastrar los medios en la vista previa para ajustar el tamaño, la ubicación y la rotación del fotograma clave.

establecer el valor del fotograma clave

  • Mueve el indicador de nuevo a las segundas o terceras marcas de tiempo, luego haz clic en Agregar para agregar más fotogramas clave y ajustar los valores de rotación, escala, posición y opacidad como quieras.

añadir más fotogramas clave

Nota:
Necesitas al menos dos fotogramas clave para crear una animación. El primer fotograma clave que hagas será para el estado actual del medio que estás animando, y luego establecerás un segundo fotograma clave más tarde en el clip que se cambie.
  • Reproduce tu video en la línea de tiempo y comprueba la animación que has creado. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el fotograma clave del clip de video para editar, eliminar o borrar los fotogramas clave que has creado.

editar y borrar el marco clave

2. Animaciones Preestablecidas

Además de crear animaciones personalizadas, también puedes ahorrar tiempo animando con los ajustes preestablecidos.

  • Haz doble clic en un clip, imagen o elemento de tu línea de tiempo para abrir el menú de edición. Desde allí, haz clic en la pestaña de animación y elige Preselección.

encontrar la animación preestablecida

  • Encuentra un preajuste que te guste y aplícalo arrastrándolo a la línea de tiempo, haciendo doble clic en él o con el botón derecho del ratón.

aplicar la animación preestablecida

  • Puedes editar o eliminar la animación preestablecida haciendo clic en el fotograma clave del videoclip y personalizar los valores de rotación, escala, posición y opacidad que desees.

redefinir el valor de los fotogramas clave

Wondershare Back to School
Wondershare Back to School Sale
$(function () { $(window).on('scroll', (function () { var run = true, vh = $(window).height(), diff = vh - 900; diff >= 0 && $('.right-fixed-anchor').show(); return function () { if (!run) return; run = false; timer = setTimeout(function () { var s_height = $(document).scrollTop(); (s_height + diff >= 0) ? $('.right-fixed-anchor').show() : $('.right-fixed-anchor').hide(); run = true; }, 300); } })()) })