Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Aprende a recortar tus videos de iPhone con esta herramienta

Aug 10, 2021• Proven solutions

Es posible que hayas filmado varios videos sin procesar con tu iPhone y quieras eliminar las áreas no deseadas para centrar el objeto principal de tu video. O tal vez necesites eliminar los molestos bordes que impiden que disfrutes del video y ocupan espacio innecesario. Ante ello, el recorte de video es el camino a seguir. Una herramienta de video fácil de usar y al alcance de todos es Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor). Este programa permite recortar la relación de aspecto 16:9,4:3 de tus películas de manera que puedas visualizarlas en tu iPhone. Si estás buscando aplicaciones de edición de video para iPhone, consulta esta lista..

También te puede interesar: Aplicaciones de recorte de fotos para iPhone>>
Las diferencias entre el iPhone X Face ID y el Samsung Face Recognition >>

Download Win Version Download Mac Version

1 Importa tus videos de iPhone

Descarga e instala Wondershare Filmora. Luego haz clic en el botón "Importar" para cargar el archivo de video del iPhone para recortar el video. También puedes arrastrar y soltar directamente los archivos de video en el programa.

Editor de video para iPhone

2 Comienza a recortar tus videos

Ahora arrastra tus archivos de video desde el álbum del usuario a la línea de tiempo. Luego, haz doble clic en el archivo de destino y encontrarás el botón "Recortar" en el medio de la pantalla junto al botón de retorno. Haz clic en él y accederás a la ventana de recorte.

Como puedes ver, hay dos ventanas de vista previa. El primero te brinda una vista del video original, mientras que el segundo muestra el efecto en tiempo real del efecto de recorte.

Después puedes elegir recortar de forma manual o automática. Haz clic en 16:9 o 4:3, los videos de tu iPhone se recortarán en la radio de aspecto. Si eliges recortar manualmente, solo debes usar el botón izquierdo del mouse para arrastrar sobre el área que deseas conservar en la imagen de video. Luego haz clic en el ícono "Reproducir" para comparar el video original y el video recortado, modifica la posición, el ancho y la altura del recorte.

agrega efectos geniales

3 Exporta los videos de iPhone recortados

Si estás satisfecho con el resultado, haz clic en el botón "Crear" para guardar el video de iPhone recortado. Dirígete a la pestaña "Formato" y luego exporta los videos en diferentes formatos de video a la computadora. Si deseas reproducir el video recortado en otros dispositivos como iPod, iPad, Zone, etc., ve hacia la pestaña "Dispositivo" y elige de la lista. Ademas de esto, también puedes compartir directamente el video en YouTube, Facebook y Twitter o grabarlo en un disco DVD para reproducirlo en la televisión con un reproductor de DVD.

Editor de video genial

De hecho, Wondershare Filmora es una herramienta de edición de video rica en funciones para agregar más diversión a los videos de iPhone. Por ejemplo, puedes unir varios videos, dividir, agregar marcas de agua, cambiar la música de fondo y más. ¡Descarga y enriquece tu mundo de videos ahora!

Descarga la versión Win Descargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.