Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 6 Mejores Creadores de Emoticones de Twitch

Nov 22, 2021• Proven solutions

Un emoticón de Twitch es una necesidad si estás transmitiendo en vivo en Twitch. Es lo que te hace único entre millones de creadores. El anfitrión de la transmisión en vivo crea estos emoticones de Twitch basados en diferentes memes, tendencias e imágenes relevantes para la transmisión específica. Entonces, ¿cómo se hace un emoticón de Twitch? En nuestra opinión, se trata de utilizar el mejor creador de emoticones de Twitch y conocer algunas ideas creativas junto con él. Incluso si quieres hacer, los emoticones de Twitch siguiendo todas las directrices establecidas por la plataforma.

Eso está fuera del alcance porque te presentaremos a los 6 mejores creadores de emoticones de Twitch que ya cumplen con dichas directrices. Por lo tanto, sólo vas a hacer el proceso necesario de creación de emoticones en ese sitio.

Creador de Emoticones de Twitch

Emoticones Populares de Twitch Que Debes Haber Visto

La mayoría de los emoticones de Twitch están basados en el personal de Twitch o en los transmisores en vivo de Twitch. Cada emoción se asocia con un significado designado, que discutiremos a continuación en términos particulares. Un emoticón correcto define claramente el propósito del usuario. Por ejemplo, el emoticón Kappa se usa cuando las personas están bromeando o siendo sarcásticas, LUL es para reírse, y HeyGuys para saludar.

A continuación, se muestran los cinco emoticones más populares en Twitch, que deberías conocer antes de elegir el mejor creador de emoticones de Twitch.

HeyGuys

Creador de Emoticones de Twitch Heyguys

'HeyGuys' significa 'hola'. Se utiliza generalmente como un saludo a los espectadores en el chat o las transmisiones. El Selen Akay, la imagen en emoticón de Twitch, tiene un canal designado a través del nombre HeyGuys. Ella creó este emoticón en base a la naturaleza de su costumbre de saludar a las personas de esta manera.

SMOrc

Creador de Emoticones de Twitch Smorc

El emoticón de SMOrc tiene múltiples significados, por lo general es malo, odioso y habla en mayúsculas. Los streamers lo utilizan como jerga de "ir de cara" mientras se enfrentan al oponente. El uso original de este emoticón de Twitch está relacionado con el juego Hearthstone.

Poggers

Creador de Emoticones de Twitch Poggers

El Poggers es un emoticón de BTTV que se utiliza en Twitch para expresar emoción, felicidad y sorpresa. Tu imagen tiene un icono de Pepe, La Rana, que está sorprendida. Debido a los diferentes significados, el emoticón Poggers es único. Muchas personas lo utilizan por diversos motivos, excepto la excitación.

BabyRage

Creador de Emoticones de Twitch Babyrage

El emoticón BabyRage, normalmente se utiliza para rabietas realizadas sin razón cuando el chat ruega al transmisor por algo que no quieres hacer. Las personas lo consideran odioso, o feo fabricante de emoticones de Twitch para hacer que alguien se moleste rápidamente. 

Wutface

Creador de Emoticones de Twitch Wutface

¿Qué significa el emoticón 'Wutface'? El emoticón en sí muestra la incredulidad o la reacción impactante. El emoticón es para las cosas desagradables que se dicen en el chat. El icono es la imagen de Alex Méndez con la boca abierta, que también es empleado de Twitch.

Estos son algunos de los emoticones más populares de Twitch que puedes hacer tuyos a través de los creadores de emoticones de Twitch. Toma nota de los emoticones mencionados sobre cómo han expresado claramente las emociones e imágenes antes de hacer los suyos.

¿Cómo Utilizar los 6 Mejores Creadores de Emoticones de Twitch para Dar Vida a tu Canal?

Ya es hora de presentarte los 6 mejores creadores de emoticones de Twitch junto con la sencilla guía para crear tu emoticón de Twitch.

1.Creador de Emoticones OWN3D

Creador de Emoticones OWN3D

Precio: Premium

Aunque crea emoticones de Twitch, este creador de emoticones de Twitch también es útil para YouTube, Discord u otros canales. El sitio web está sincronizado con ilustradores profesionales que trabajan continuamente para ofrecer los servicios de diseño. Es súper fácil crear un emoticón de Twitch con Creador de Emoticones OWN3D.

Pasos para crear un emoticón de Twitch a través del creador de emoticones de Twitch OWN3D

Paso 1: Selecciona tu personaje.

Paso 2: Personaliza tu emoticón de Twitch.

Paso 3: Selecciona tus emoticones entre varias opciones.

Paso 4: Descarga tu emoticón de Twitch justo después de realizar el pago.

2.Placeit

Creador de Emoticones Placeit

Precio: Gratis con una suscripción mensual de 14,95 $.

Placeit es otra excelente opción si lo que buscas es un magnífico diseño que no puedes hacer por ti mismo. Consta de varias herramientas y plantillas, principalmente para la plataforma Twitch.

Pasos para crear un emoticón de Twitch a través del Creador de Emoticones de Twitch Placeit

Paso 1: Selecciona tus plantillas de emoticón.

Paso 2: Personalizar la plantilla seleccionada.

Paso 3: Compra una suscripción y descarga el diseño de tu emoticón.

Paso 4: Cambia el tamaño del emoticón si es necesario.

Paso 5: Añade el emoticón a tu cuenta de Twitch.

3.Emotescreator

Creador de Emoticones Emotescreator

Precio: N/A

Como el nombre sugiere, el sitio web se dedica principalmente a crear emoticones. Tiene secciones separadas para Creador de Emblemas de Twitch y Creador de Emoticones de Twitch. Principalmente, puedes crear emoticones e insignias con emotescreator.com.

Pasos para crear un emoticón de Twitch a través de emotecreator.com

Paso 1: Haz clic en Twitch Emote Maker en emotescreator.com

Paso 2: Aparecerá un prefacio en el que tendrás que crear tu emoticón utilizando varias herramientas.

Paso 3: Comprueba y descarga al instante el diseño de tu emoticón

4.Kapwing

Creador de Emoticones Kapwing

Precio: Gratis

Kapwing es otro creador de emoticones de Twitch gratuito con un proceso de creación sencillo. Consta de impresionantes plantillas que puedes usar libremente para hacer grandes diseños. Además, tienes varios artículos útiles con respecto a Twitch en el sitio web oficial.

Pasos para el creador de emoticonos de Twitch, Kapwing

Paso 1: Comienza a crear el emoticón​ en un lienzo en blanco.

Paso 2: Añade tu diseño o imagen.

Paso 3: Elimina el fondo.

Paso 4: Descarga.

Paso 5: Subir a la cuenta de Twitch.

5.Photoshop

Creador de Emoticones Photoshop

Precio: 33,99 $ al mes

¿Cómo olvidar a Adobe Photoshop, el maestro creador de todos los diseños? Bueno, aquí se necesita un pequeño tutorial sobre cómo crear emoticones para Twitch. A continuación, se muestra un resumen de los pasos.

Pasos para el creador de emoticones de Twitch, Adobe Photoshop

Paso 1: Elige la herramienta de pluma para dibujar la forma después de abrir la foto en Adobe Photoshop.

Paso 2: Utiliza la opción de capas.

Paso 3: Empieza a personalizar el emoticón​ Twitch con otras herramientas diferentes en un nuevo documento.

Tienes que utilizar varias herramientas como la dinámica de la forma, la forma de la punta del pincel, etc. para tu propósito.

6.Streamshift

Creador de Emoticones Streamshift

Precio: Gratis

El StreamShift consiste en varias plantillas y herramientas gratuitas, incluyendo paneles de Twitch, elementos de superposición, y más. También puedes crear emoticones basados en texto con StreamShift.

Pasos para crear un emoticón de Twitch a través del creador de emoticones de Twitch de StreamShift

Paso 1: Selecciona entre las opciones de emoticones de texto.

Paso 2: Personaliza la plantilla.

Paso 3: Haz clic en "Añadir al paquete", descárgalo y súbelo a tu cuenta de Twitch.

Ideas Creativas para Crear Emoticones de Twitch Impresionantes

A continuación, te ofrecemos algunos consejos prácticos y creativos para crear impresionantes emoticones de Twitch como el mejor creador de emoticones de Twitch.

  • Te ayudará a crear diversos emoticones para que los espectadores puedan transmitir diferentes emociones. También depende de la naturaleza de tu transmisión para crear emoticones.
  • Puedes personalizar tus emoticones de Twitch con un toque de marca personal y dar un atractivo único entre otros creadores.
  • Concéntrate en el color, el contraste y el contenido. Estas 3 C son la clave para que tus emoticones sean impactantes. Pon colores brillantes que combinen bien con tu perfil y tu comunidad.
  • Contrasta, por ejemplo, pon colores brillantes contra la oscuridad. Los colores contrastados hacen maravillas tanto sobre el blanco como sobre el fondo negro. 
  • Por último, por supuesto, el contenido. El contenido debe ser sobre ti y tu comunidad. No lo generalices demasiado. Los creadores de emoticones de Twitch deben mostrar claridad en los emoticones. No rellenes demasiado. Intenta que tus emoticones sean sencillos y se centren en un punto a la vez para que todos los miembros de tu comunidad puedan entenderlo.

Conclusión:

Así que estos fueron los seis mejores creadores de emoticones de Twitch en el 2021 con características admirables. Estoy seguro de que los grandes emoticones en Twitch complementarán tu marca y tu transmisión en vivo, como se mencionó en los consejos anteriores. Por último, asegúrate de probar todas las herramientas anteriores, incluidos algunos creadores de emoticones de Twitch gratuitos para elegir la opción correcta para ti.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.