Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Aplicaciones para Agregar Audio a un Video en Android

Apr 27, 2021• Proven solutions

Los fabricantes de smartphones siempre están tratando de encontrar formas de mejorar las cámaras en sus Android para convertirlas en las mejores del mercado. Ahora hay aplicaciones que están comenzando a llegar al mercado de Android para que los usuarios puedan editar estos videos y fotos tomadas con sus teléfonos, convirtiendo sus teléfonos en mucho más de lo que nunca imaginaron. Con todas estas opciones en el mercado, puede ser difícil elegir cuál es la mejor opción. Esto es especialmente complicado si estás buscando opciones que puedan agregar audio y voz en off a tus videos .


A pesar de poder agregar audios a tus videos en el dispositivo móvil, te sugerimos que pruebes la herramienta de edición de video de escritorio, Wondershare Filmora , para hacer esto mismo. Este software de escritorio es compatible con casi cualquier formato de audio. Y te permite recortar, cortar, fundir o atenuar el audio. Además, hay muchos efectos manuales, como Audio Mixer y Audio Equalizer para mejorar tus videos.

Download Win VersionDownload Win Version

Mira cómo añadir un audio a un video en Wondershare Filmora >>


Aplicaciones para añadir Audio a un Video en Android

1. FilmoraGo para Android

Una de las aplicaciones más recomendadas es FilmoraGo para Android. Esta aplicación es perfecta para aquellos que buscan una aplicación que no sólo pueda ofrecer resultados sorprendentes, sino que también sea muy fácil de usar.

Esta aplicación tiene la mayoría de las funciones de edición necesarias en un editor de PC. Las funciones básicas de edición, como recortar, fusionar, duplicar, agregar audio o voces en off, música a video, etc., están disponibles en este excelente editor de video para Android. Aparte de eso, con esta aplicación obtendrás docenas de efectos de video, tales como superposiciones de video, filtros, efectos de texto animados o efectos de sonido gratis. Una de las características más atractivas de esta aplicación son los temas, con los que puedes darle vida a tu video aplicando cualquiera de sus temas de video integrados. La edición de video no puede ser más fácil. Exportar videos también es muy fácil, ¡puedes guardar tu video final en el dispositivo Android o subirlo directamente a cualquiera de las redes sociales más populares como Youtube, Vimeo, Facebook y más! Mira el video a continuación para obtener una descripción general rápida de esta aplicación:

Lo más importante de todo es que es totalmente gratuita, sin limitaciones ni marcas de agua. Descarga una versión gratuita a continuación:

Descargar filmoraGo  Descargar filmoraGo

2. KineMaster Pro

añadir audio a un video android

Si estás buscando una aplicación de edición con un poco más de contenido, entonces KineMaster Pro es tu mejor opción. En esta aplicación encontrarás muchas opciones que no podrás encontrar en otro lugar. El producto final no sólo es sorprendente, sino que tiene una interfaz de usuario muy bien diseñada. La interfaz de usuario es de arrastrar y soltar que es realmente fácil de usar. Puedes ajustar el video para obtener una imagen de calidad increíble en tu video, así como ofrecer una variedad de plantillas para obtener un video excelente. Una de las mejores características es que esta aplicación admite múltiples pistas de audio y permite al usuario superponer estas pistas. También puedes incluir pistas de voz en off. Una desventaja de esta aplicación es que solo está disponible para ciertos teléfonos Android. Si tu teléfono no es uno de los dispositivos compatibles, no podrás verlo en Google Play Store. Puedes obtenerlo de forma gratuita, pero tus videos tendrán marcas de agua si no tienes la versión pro.

3. Video Maker Pro Gratis

cómo anadir audio a un video en android

Esta es una aplicación básica que recuerda mucho a la aplicación original de Google Movie Studio. No tiene una capacidad real para editar video en profundidad, lo cual es un inconveniente. Admite una sola pista nada más. Puedes elegir entre una pista de música o una voz en off, pero no ambas. Es fácil de usar y gratuita con anuncios. Esta es una buena opción si solo quieres algo básico para jugar y sin lujos.

4. VidTrim

application for adding audio to video android

Esta aplicación no es para una edición profesional, pero puede ser muy útil si solo estás buscando manipular videos. Es muy fácil de usar, pero tiene características limitadas por lo que puede no ser lo que estás buscando. Puedes agregar pistas de audio al video, pero como resultado de las funciones de edición limitadas, no puedes colocarlas en ningún lugar en particular. Hay una versión gratuita y una versión profesional que no tiene anuncios. Si quieres algo muy básico y fácil de usar, esta es una gran opción.

5. WeVideo

añade audio a video android aplicación

Esta no es una aplicación para personas que desean desarrolar grandes habilidades de edición de video. Esta aplicación está dirigida a aquellas personas que desean compartir videos en sus cuentas de redes sociales. Es una aplicación con base en la nube con un largo tiempo de procesamiento que puede molestar a los usuarios. Hay funciones muy limitadas. Puedes agregar una de sus canciones de sus listas en tus videos, pero esto creará un tema que determinará el aspecto del resto del video. En resumen, realmente no podrás personalizarlo mucho. Hay una versión gratuita, con marca de agua, o una opción premium que viene con una tarifa mensual.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.