Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Quieres Comprar Seguidores y Vistas de Twitch? No Te Dejes Estafar

Nov 19, 2021• Proven solutions

Twitch es uno de los famosos servicios de transmisión de video en vivo y es también uno de los más extensos orígenes de tráfico de Internet en los Estados Unidos de América. Aquí se puede acceder a los videos ya sea por transmisión en vivo o por videos a pedido. Es famoso sobre todo por la presentación de los avances más auténticos de los juegos. Para hacerse notar, con alrededor de 15 millones de usuarios activos diariamente, los creadores acostumbran a comprar seguidores de Twitch. ¿El método de compra de seguidores es falso? Tal vez sí o tal vez no a menos que conozcas un hecho completo discutido a continuación.

Comprar Seguidores de Twitch

¿Por Qué Las Personas Quieren Comprar Seguidores de Twitch y Vistas?

Las razones por las que las personas está interesadas en comprar seguidores y vistas en Twitch son bastante simples.

  • Para aumentar la participación total en videos de transmisión en vivo.
  • Lo más importante es buscar seguidores en tiempo real basados en su nicho específico.
  • Por último, pero no menos importante, la razón aparente es hacer más dinero en la plataforma de Twitch.

Estos son algunos de los aspectos positivos de la compra de los llamados falsos pero considerados seguidores en tiempo real en Twitch.

¿Es Ilegal Comprar Seguidores de Twitch?

Sabemos que conseguir que tu emisión sea notada en Twitch entre millones de creadores no es una tarea tan fácil. Se trata del concepto de un mundo oscuro de vista de bots cuando se trata de la ilegalidad en la compra de seguidores de Twitch. El término "bot" es un término elegante que se utiliza sobre todo en el caso de un sitio de transmisión en línea llamado Twitch.tv.

Y, por lo general implica cualquier actividad fraudulenta realizada a través de estos sitios web de transmisión. Por supuesto, no puedes ir sin ninguna asociación de riesgos, como se discutió anteriormente. Por lo tanto, vamos a estudiar los cuatro riesgos comunes asociados con la compra de seguidores en Twitch.

 Comprar seguidores de Twitch de forma ilegal

Falsas Impresiones

Hay una diferencia fundamental entre conseguir suscriptores fieles y suscriptores falsos. Comprar seguidores falsos también significa poner menos esfuerzos y más dinero para llegar a la primera posición. En general, afecta a la calidad de los videos de transmisión en Twitch, que son sólo para ganar dinero.

Acciones Legales por parte de Twitch

Twitch está tomando parte activa para considerar la vista de bots en la plataforma. Si compras seguidores de Twitch o te dedicas a cualquier otro tipo de actividad fraudulenta que viole los términos de los servicios, es probable que tu cuenta sea bloqueada o demandada por Twitch para emprender acciones legales.

Conduce a fraudes publicitarios

Lo que obtienes al comprar seguidores de Twitch son robots, no humanos reales. Cuando los anunciantes pagan el dinero de Twitch por los anuncios, quieren que los vean humanos reales y no los típicos robots. Esto se conoce como fraude publicitario y no va a ser tolerado por Twitch.

Cero Compromiso

La compra de seguidores falsos en Twitch también implica un compromiso nulo. Lo único que puedes esperar de ellos son algunos comentarios de "buen post" y nada más que eso. No va a funcionar en el largo plazo si quieres ganar compromiso severo y dinero en la plataforma de transmisión en línea de Twitch.

¿Cómo Aumentar Tus Seguidores y Vistas de Twitch De Forma Legal?

Twitch no es una ciencia espacial si sigues algunas estrategias profesionales para llevar a cabo las tareas. No te compliques para destacar entre la multitud; no ignores el siguiente proceso cada vez que llegues allí.

Considerar a otros transmisores en vivo

Considerar a otros transmisores en vivo generalmente significa ganar amigos reales y exposición de ellos. Es necesario que participes en las transmisiones de ellos para también conseguir la atención de los espectadores.

Juega a videojuegos populares

No elijas simplemente un juego y empieces a jugar. Sé muy estratégico y juega sólo con los juegos famosos con alta competencia para captar la atención de los espectadores. Busca el juego con un mayor número de espectadores de streaming para conseguir tus rangos altos.

Utiliza las redes sociales

No subestimes el poder de las redes sociales. Utilízalas sabiamente también en este caso. Es una forma excelente de mantener a tus fans al día y de conectar con ellos de forma más personal. Con las estrategias correctas de marketing en las redes sociales, puedes ganar varios seguidores y vistas en tu transmisión de Twitch.

Transmisiones largas

Hacer una transmisión de pocos minutos no te ayudará a hacerte notar. Si quieres comprar espectadores de Twitch, hazlo durante muchas horas. Comprar espectadores de Twitch. Esto conduce a una alta exposición y te posiciona en el rango.

Buen Diseño de Twitch

Un buen diseño gráfico para tus transmisiones es un gran captador de atención. Un buen diseño de Twitch consiste en una posición ideal de la cámara web, un cuadro de chat y una lista de tus nombres de usuario en las redes sociales. También puedes añadir widgets únicos para mostrar los últimos seguidores.

Ir a Eventos y Reuniones

Además de ganar fans y seguidores en línea, debes tomar medidas para conocer a las personas de forma presencial. Comprueba si hay algún encuentro o evento en tu ciudad o localidad, e intenta no ignorar la exposición.

Transmisión en Otros Sitios

A pesar del uso de las redes sociales, puedes transmitir tus videos en otros sitios. Esta forma tiene un gran potencial para llegar a un público más amplio en mucho menos tiempo. Puedes utilizar YouTube o Mixer para el propósito sin ningún esfuerzo adicional.

Por lo tanto, antes de comprar seguidores de Twitch, asegúrese de haber considerado las formas legítimas antes mencionadas para ganar más seguidores y puntos de vista.

¿Todavía Quiere Comprar Seguidores de Twitch desde Servicios de Terceros?

Si estás decidido a comprar seguidores de Twitch, considera algunos factores y recordatorios antes de invertir en cualquier sitio web que ofrezca tales servicios.

Comprueba el historial de rendimiento.

Los sitios web que ofrecen servicios para comprar seguidores en Twitch deben tener un excelente historial de rendimiento sin ningún tipo de críticas negativas. Debes comprobar las opiniones que tienen en otros sitios web como Trustpilot, etc. Te ayudará a conocer mejor el rendimiento de los seguidores y el compromiso asociado.

Comprobar los seguidores de Twitch en Trustpilot

Precios reales

¿Son demasiado caros? Si es así, ¡ignora la oferta directamente! La compra de seguidores y vistas falsas no debería ser demasiado costosa para estar fuera del alcance. Puedes buscar otros sitios web genuinos y comparar los precios para entender mejor.

Considera la posibilidad de comprar seguidores reales

¡No vayas a comprar robots! Si compras robots, esto te llevará a la creación de vistas. Por lo tanto, es mejor si el sitio ofrece seguidores reales y vistas basadas en el nicho. Esto significa que el sitio debe vender seguidores basados en los intereses específicos.

Soporte al Cliente

Debe haber un servicio de atención al cliente 24/7 para plantear cualquier problema. Si inviertes en seguidores reales y activos, debes tener el derecho de contactar con ellos en cualquier momento a través de WhatsApp, dirección de correo electrónico o cualquier otro sistema de chat integrado.

Conclusión:

¡En consecuencia, esto es todo acerca de comprar seguidores de Twitch! No se puede decir que los riesgos son cero en la compra de tales seguidores y puntos de vista. Por lo tanto, siempre sugerimos el uso de formas legítimas para comprar seguidores de Twitch, considera los recordatorios anteriores, y no te conformes con formas económicas.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.