×

home > Tutoriales > Elegir un programa de edición de vídeo > Las 10 mejores aplicaciones de edición de video para Android

Las 10 mejores aplicaciones de edición de video para Android


A las personas les gusta grabar videos para preservar recuerdos y compartirlos con su familia y amigos. Hoy en día los teléfonos y tabletas Android son cada vez más populares, y la captura de video con éstos es bastante conveniente y de gran calidad. Por esta razón, en la actualidad, muchas personas pretenden -y necesitan- editar sus videos en dispositivos Android, en cualquier lugar.

Los editores de video para Android pueden ayudarte a hacer que tus videos sean más atractivos. Si estás buscando algunas aplicaciones geniales para la edición de video, para Android, estás en el lugar correcto. Aquí te recomendamos los mejores 3 editores de video para Android para que disfrutes de una gran experiencia de edición de video en Android.

Programa Recomendado:

Wondershare Filmorago

FilmoraGo es la mejor aplicación para editar vídeos con su móvil, que es totalmente gratuito, sin marcas de agua ni límite de tiempo. FilmoraGo le ayuda a hacer vídeos divertidos y revivir sus recuerdos en cualquiera parte. Y sus maravillosos vídeos pueden ser compartidos fácilmente con sus amigos en todas las redes sociales.


Baixar Versão Win Baixar Versão Mac

1. Editor de video gratuito para Android: Andromedia Video Editor

Este es probablemente el mejor de lo que está disponible actualmente. Se va a ejecutar razonablemente bien en cualquier cosa más o menos equivalente a un Samsung Galaxy SII o mejor. La ventaja principal es la interfaz que equilibra la accesibilidad y funcionalidad. Se basa en una visión 'línea de tiempo' (es decir, toda la secuencia) y ofrece funciones básicas de edición como recortar clips, cambiando su orden, y la inserción de las transiciones de una manera obvia y lógica.

Procesamiento y exportación de obras razonablemente bien, aunque la prestación se puede tomar un buen tiempo, si la edición de una secuencia más larga (algo más de un par de minutos). Las principales desventajas de la aplicación es que a veces puede ser lento y la publicidad que los sostiene - aunque libres de la propia interfaz - es molesto cuando se inicia la apertura de los pop-ups en otros lugares.

editor de video para android

descargar Descargar

2. Editor de video gratuito para Android: VidTrim Pro

Este programa editor de video para Android ha ganado mucha popularidad debido a que se encuentra disponible para todas las plataformas. Es considerado muchas veces como la mejor aplicación para la edición de video para Android, con una gran cantidad de funciones y una interfaz fácil de usar. Algunas de las funciones de video incluidas en este gran editor de video para Android son recortar, digitalizar imagen, transcodificar video, etc. Puedes descargar la versión de prueba gratuita para averiguar si se adapta a tus necesidades, antes de comprarlo.

editor de video para android

descargar Descargar

3. Editor de video gratuito para Android: Snip video Trimmer

Este editor de video para Android es utilizado principalmente para recortar videos. Si deseas subir tus videos a Internet para compartirlos con otros, puedes usarlo para recortar tus clips de video de modo de obtener otros mejores y de menor tamaño para subirlos fácilmente a Internet. Además, esta aplicación para la edición de video también te permite crear tonos de llamada para Android.

editor de video para android

4. Editor de video gratuito para Android: Magisto Video Editor and Maker

Una vez más, al igual que VidTrim, éste no es un todo más redondo. En su lugar piensa en él como el instagram de edición de vídeo - que le permite aplicar todo tipo de efectos y filtros a los clips con un esfuerzo absolutamente mínimo. No versátil para hacer secuencias, pero muy bueno como una "aplicación de post-producción" para la aplicación de filtros y efectos generales a una secuencia que usted ha hecho en otra aplicación.

editor de video para android

descargar Descargar

5. Editor de video gratuito para Android: Clesh Video Editor

Clesh Video Editor es un editor de video para Android bastante avanzado debido a que edita tus videos en la nube. Es muy útil para cuando quieres retomar la edición de video en donde la habías dejado. A diferencia de otras aplicaciones para la edición de video, las funciones de edición de Clesh no se limitan al recorte de video. Algunas de las geniales funciones de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.

edición de video en android

descargar Descargar

6. Editor de video gratuito para Android: Viddy

Una nueva aplicación multimedia gratuita y especial que te permitirá editar videos con facilidad y compartirlos en tus propios grupos. También puedes crear tu propio grupo o comunidad de redes sociales en Viddy y compartir tus videos directamente en Viddy o en otras redes sociales diferentes. La aplicación Viddy está disponible tanto para Android de Google como para iOS Apple y también para navegadores web de ordenador. Tan sencillo como añadir archivos multimedia y obtener preciosas películas. Esto es lo que hace. El editor de video Viddy también ofrece música popular en su galería, que podrás usar al editar tus videos y películas.

edición de video en android

descargar Descargar

7. Editor de video gratuito para Android: AndroVid Video Editor

Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android como programa PC.

edición de video en android

descargar Descargar

8. Editor de video gratuito para Android: Video Maker Pro

Se trata de una aplicación de estudio de películas para Android que te ofrece opciones para editar, recortar y añadir archivos multimedia a la película. Tiene todas las opciones y herramientas extra que se necesitan para crear una película. Cuenta con una valoración de usuarios Android de 3,5 sobre 5, algo muy bueno. Todas las reseñas de la herramienta son también buenas y no tendrás problemas al usarlas para editar cualquier video. El creador de presentaciones de la herramienta también es increíble, ya que ofrece efectos automáticos o manuales para cada imagen. Esta aplicación de 6MB de Android es genial.

edición de video en android

descargar Descargar

9. Editor de video gratuito para Android: KineMaster

KineMaster es una herramienta de edición de video completa. Dispone de cronograma multipista con asistencia arrastra y suelta integrada, que te permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedia y activarlos con el dedo. También cuenta con opciones de edición de vídeo sólidas y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad del video. También podrás añadir transiciones, textos, voces en off, etc.

edición de video en android

descargar Descargar

10. Editor de video gratuito para Android: WeVideo

WeVideo es una aplicación de edición de vídeo todo en uno que facilita la obtención de videos brillantes para publicarlos después en Internet. Ofrece temas de agradable diseño con canciones específicas adjuntas y estilos visuales para tu proyecto. También podrás elegir tus propias canciones, si lo prefieres. Una vez finalizada la edición, puedes compartirlo usando tu propia red de la app u otras plataformas sociales.

Download Mac Versionedición de video en android

descargar Descargar

Parte 2: Editor de vídeo para Android de escritorio

Consejos: Si deseas una aplicación más versátil y fácil de usar para editar tus películas domésticas debes adoptar un programa de escritorio. Aquí, te recomiendo encarecidamente Wondershare Filmora Video Editor y Video Eidtor para Mac. Con todas las funciones básicas de edición de vídeo, más de 300 efectos visuales y una selección de divertidas herramientas, crear y compartir tus vídeos domésticos nunca ha sido más sencillo.

Download Win Version



Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

disqus_f7xCG5TlIw
http://androidstudiofaqs.com/ muy buen editor
natalia_mart_n
Esta para oir tus mensajes whatsapp mientras conduces es genial!! https://play.google.com/store/apps/details?id=whatsapp.messenger.drive.freehands.car
Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES