Wondershare Filmora
Editor de video fácil y potente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Picture in picture, pantalla partida, captura de pantalla, etc
  • Más de 300 transiciones,filtros,superposiciones, etc
  • Músicas libres de derecho de autor

Las 15 mejores aplicaciones para hacer vídeos en tu celular,
Android, 2018

Hemos recopilado la lista de las 15 mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular, Android o iPhone, para que puedas hacer clips que unan varios vídeos, fotos, transiciones, filtros, subtítulos y música, y así los puedas compartir con tus amigos. Con estos editores de vídeo para celular podrás hacer vídeos con fotos y música rápidamente y compartirlos por WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube en tiempo real.

¡Aquí tienes la lista de las mejores apps para editar vídeos en tu celular!

1. Mejores editores de vídeo para celular Android

1. VivaVideo -- una de las mejores aplicaciones y la más popular en Android Market.

VivaVideo tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las aplicaciones para editar y grabar vídeos en celular más popular. Tiene una interfaz simple y fácil de usar. Puedes hacer tus vídeos de fotos y música en tu celular, puedes cortar vídeos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Esta app para crear vídeos cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticamente la luz para hacer selfies.

Descargar VivaVideo para Android

aplicaciones para crear videos

2. KineMaster -- video editor con multipista

KineMaster es una herramienta de edición de video completa. Dispone de cronograma multipista con asistencia integrada que arrastra y suelta los clips. Te permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedia y activarlos rápidamente. También cuenta con opciones de edición de vídeo sólidas y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad del vídeo. También podrás añadir transiciones, textos, voces en off, etc.

Descargar KineMaster para Android

el mejor editor de videos para android

3. PowerDirector -- CiberLink trae a tu celular su editor para profesionales.

PowerDirector te permite crear en tu celular vídeos profesionales al momento. Con esta app para hacer vídeos en tu teléfono móvil, puedes importar y editar vídeos, agregar efectos y títulos, y exportar vídeos HD directamente a Facebook o YouTube. Tiene funciones de edición avanzada como chroma key, pantalla azul o verde y superposición de vídeos PIP.

Descargar PowerDirector para Android

editar video android

4. Instashot -- El editor de vídeo para Instagram

Este es el editor de vídeos y fotos para instagram por excelencia. Puedes añadir a tu vídeo un fondo borroso, unir y cortar vídeos.- También puedes hacer ediciones a tus fotos como añadir filtros, etiquetas y hacer foto collage. También es utilizado para añadir música a vídeos de YouTube, vine y dubsmash.

Descargar Instashot para Android

edición de video en iphone

5. Quick -- el editor de vídeo de GoPro

Quick es un creador de vídeos inteligente. Es capaz de seleccionar los mejores momentos de tus vídeos, añadir transiciones, efectos y hasta música. Es comunmente utilizado por usuarios de GoPro para hacer compilaciones de sus mejores clips.

Descargar Quick Video Editor para Android

app para poner musica a un video

6. Magisto Video Editor -- el preferido para vídeos de música

Este editor de vídeo para Android es utilizado principalmente para vídeos de música. Te permite compartir tus creaciones rápidamente con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos que optimizan tu clip.

Descargar Magisto Video Editor para Android

aplicaciones para editar videos en el celular

7. Adobe Premiere Clip -- resultado profesional

Este es uno de los editores de vídeo para Android más populares. También tiene la versión para Mac. Es muy rápido hacer tus vídeos con esta aplicación, solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la música y listo. Si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes reordenar las escenas, añadir transiciones y efectos visuales. También es muy fácil de compartir con tus contactos a través de Facebook o YouTube.

Descargar Adobe Premiere Clip para Android

editor de video para android

8. VideoShow -- 3 minutos para crear un vídeo

VideoShow ofrece excelentes funciones de edición de vídeo. En esta aplicación fácil de usar, crear un vídeo con fotos, música y otros elementos es fácil y divertido. Incluso puede embellecer sus vídeos con textos, efectos de efectos especiales, GIF, adhesivos, multi-música, filtros de fotos, transiciones, efectos de sonido o doblaje en vivo, y todo lo que desees tener en un vídeo de una manera creativa y personalizada.

edición de video en celular

Descargar VideoShow para Android

9. VidTrim Pro -- funciones básicas y avanzadas en un solo programa

Este programa editor de vídeo para Android ha ganado mucha popularidad debido a que se encuentra disponible para todas las plataformas. Es considerado muchas veces como la mejor aplicación para la edición de video para Android. Incluye múltiples funciones como recorte, fusión, captura de fotogramas, efectos de vídeo, extracción de audio (convierte a MP3) y transcodificación (comprimir y convertir a MP4).

Descargar VidTrim Pro para Android

editor de videos android

10. Clesh Video Editor -- edita tus videos desde la nube

Clesh Video Editor es un editor de vídeo para Android bastante avanzado debido a que edita tus vídeos en la nube. Es muy útil para cuando quieres retomar la edición de video en donde la habías dejado. A diferencia de otras aplicaciones para la edición de video, las funciones de edición de Clesh no se limitan al recorte de vídeo. Algunas de las geniales funciones de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.

Descargar Clesh Video Editor para Android

editor de videos para android

11. Viddy -- para crear vídeos en grupo

Una nueva aplicación multimedia gratuita y especial que te permitirá editar videos con facilidad y compartirlos en tus propios grupos. También puedes crear tu propio grupo o comunidad de redes sociales en Viddy y compartir tus videos directamente en Viddy o en otras redes sociales diferentes. La aplicación Viddy está disponible tanto para Android de Google como para iOS Apple y también para navegadores web de ordenador. Tan sencillo como añadir archivos multimedia y obtener preciosas películas. Esto es lo que hace. El editor de video Viddy también ofrece música popular en su galería, que podrás usar al editar tus videos y películas.

Descargar Viddy para Android

aplicaciones para editar videos

12. AndroVid Video Editor -- muy completo por sus funciones básicas

Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.

Descargar AndroVid Video Editor

apps para editar videos

13. Video Maker Pro -- para crear películas

Se trata de una aplicación de estudio de películas para Android que te ofrece opciones para editar, recortar y añadir archivos multimedia. Tiene todas las opciones y herramientas extra que se necesitan para crear una película. Cuenta con una valoración de usuarios Android de 3,5 sobre 5, algo muy bueno. Todas las reseñas de la herramienta son también buenas y no tendrás problemas al usarlas para editar cualquier vídeo. El creador de presentaciones de la herramienta también es increíble, ya que ofrece efectos automáticos o manuales para cada imagen.

Descargar Video Maker Pro para Android

editor de video android

14. VideoPad -- editor de vídeo gratis

VideoPad Video Editor es una app de edición de vídeo para Android divertida y fácil de usar. Es un gran creador de películas diseñado para ser intuitivo para que cualquiera pueda usar la aplicación.

Descarga aquí VideoPad

aplicacion para cortar videos

15. WeVideo -- edita vídeos sin complicaciones.

WeVideo es una aplicación de edición de vídeo todo en uno que facilita la obtención de videos brillantes para publicarlos después en Internet. Ofrece temas de diseño agradables con canciones específicas y estilos visuales diferentes para tu proyecto. También podrás elegir tus propias canciones, si lo prefieres. Una vez finalizada la edición, puedes compartirlo usando tu propia red de la app u otras plataformas sociales.

Descargar WeVideo Aquí

aplicacion para cortar videos

2. Filmora Go: Aplicación para crear vídeos en Android y iPhone

FilmoraGo es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular. Es totalmente gratuita y sin marcas de agua. Además, viene con un asistente virtual que mientras haces tú vídeo te hace recomendaciones para que tu projecto luzca mucho mejor. Otra ventaja de FilmoraGo es que tiene incorporados múltiples textos, transiciones, capas, música y otros elementos gráficos que te ayudan a darle un toque original a tus vídeos. Lo que más me gusta de FilmoraGo es que puedes compartir rápidamente tus vídeos con tus amigos a través WhatsApp, Instagram, Facebook o YouTube. Lo puedes decargar para Android y Mac.


Descargar para iPhone Descargar para Android

Si quires ver los 5 mejores editores de vídeo para iOS echa un vistazo aquí : 5 mejores editores de vídeo para iPhone, iPad, iPod touch

3. Editor de vídeo para escritorio, Win y Mac, para los que quieren hacer vídeos más sofisticados.

Cuando editas un vídeo en tu celular, normalmente la edición es básica y rápida. Agregas unos filtros, añades algunos textos, lo compartes con tus amigos y ¡listo!. Pero si quieres hacer ediciones de vídeo más avanzadas o sofisticadas entonces necesitarás un programa para editar de vídeo para escritorio. Entre los 10 mejores programas para editar vídeos en 2018, un editor de vídeo muy práctico y fácil de usar es Wondershare Filmora Video Editor. Este tiene funciones básicas y avanzadas para editar vídeos y seguidamente exportarlos a las redes sociales. Cuenta con más de 300 efectos visuales y 50 pistas de música libres de derecho de autor que puedes añadir a tus vídeos personales.

En este vídeo puedes ver cómo hacer un vídeo con fotos y música con Filmora.

Download Win VersionDownload Win Version
¡Compra Filmora desde tu teléfono y obtén nuestro descuento exclusivo!
15% off para Windows 15% off para Mac

*La información del producto y la facturación se enviarán a tu correo electrónico después de la compra.

Bueno, ahora ya sabes donde puedes descargar las mejores aplicaciones para editar tus vídeos en tu Android o iPhone. Y si quieres hacer vídeos más sofisticados con efectos avanzados como pantalla verde o picture in picture, entonces te recomiendo que uses un editor de vídeo de escritorio.

May 09,2018 9:40 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

disqus_f7xCG5TlIw
http://androidstudiofaqs.com/ muy buen editor
natalia_mart_n
Esta para oir tus mensajes whatsapp mientras conduces es genial!! https://play.google.com/store/apps/details?id=whatsapp.messenger.drive.freehands.car
Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis