Wondershare Filmora
Herramienta potente para perfeccionar tus videos
  • Corregir la distorsión de lentes
  • Estabilización de vídeo
  • Eliminación de ruido del audio
  • Controles avanzados de velocidad (cámara lenta/rápida/invertir vídeo, etc)

Las 5 mejores cámaras de acción para caza

Los fabricantes han desarrollado últimamente cámaras de acción con un diseño rico en funciones y una apariencia impresionante. Pueden satisfacer todos los requisitos de los profesionales, así como de los principiantes, pero cuando se necesita una cámara específicamente para la caza, resulta esencial centrarse en los mejores productos. Teniendo en cuenta el presupuesto y las necesidades, el siguiente artículo te proporcionará detalles completos sobre las 5 mejores cámaras de acción que pueden ayudarte en la caza.

Las 5 mejores cámaras de acción para caza

¿Qué hace que una cámara de acción sea buena para cazar?

A continuación te dejamos unos factores que puedes considerar para elegir tu cámara de acción para cazar:

  • Resistencia al agua y a los golpes

    Cuando planeamos grabar bajo el agua, la primera prioridad es comprar una cámara de acción con cuerpo impermeable, para que pueda permanecer bajo el agua durante mucho tiempo sin ningún daño. Hay muchos modelos en el mercado; algunos de ellos son impermeables sin carcasa, mientras que otros requieren una caja protectora adicional para acompañarte bajo el agua. Al mismo tiempo, es esencial obtener un dispositivo que tenga una construcción a prueba de golpes para que pueda permanecer entera incluso durante disparos duros y malas condiciones climáticas.

  • Fácil de montar

    Una buena cámara de acción de caza debe tener una construcción ligera con capacidades fáciles de montaje. Una de las preferencias más esenciales para los cazadores es conseguir una cámara que se pueda montar en cualquier lugar con facilidad y ofrezca el mejor contenido. Hay varias herramientas de caza como arco, pistola, etc. por lo lo ideal es obtener una unidad de cámara que se puede fijar en estas herramientas con facilidad. Otros prefieren colgarlas sobre los árboles o en el casco, por lo que es esencial que ofrezca accesorios de montaje de calidad con él.

  • Fácil de usar y silenciosa

    No hay duda de que una cámara con facilidad de uso y manejo es algo que todos deseamos. Si es una cámara silenciosa no interferirá en las operaciones de caza, asustando o espantando a los animales que s eintentan cazar.

  • Batería

    Si tu dispositivo puede permanecer activo por más tiempo, podrás grabar muchas más horas de caza y todas las actividades que completan tu jornada.

Las 5 mejores cámaras de acción para cazar:

1.iON CamoCam Realtree Xtra:

Precio: $120.

Resolución de vídeo: 1080p a 30fps y 720p a 60fps.

Imágenes: 14MP.

Memoria: 10GB en la nube gratuitamente, tarjeta 128GB MicroSD.

Características: A prueba de golpes y a prueba de agua hasta 10 metros, con wifi y antivibraciones, y 10GB de almacenamiento en la nube.

Batería:1220mAh

Recomendación:

La iON CamoCam es una opción impresionante para tus necesidades de caza. Este dispositivo se desarrolla con la impresión camo realista y su forma bien diseñada ofrece un montaje perfecto en el arco y el rifle. ION Camocam es capaz de grabar vídeos con resolución Full HD (1080p) a una velocidad de 30fps, mientras que las fotos se pueden capturar a 14 MP. Su batería permite un máximo de 2,5 horas de sesión de grabación activa y se puede llevar bajo el agua hasta 10 metros sin carcasa adicional. Podrás grabar en modo tranquilo mientras cazas animales para que nunca puedan tener una idea acerca de tu presencia.

2.CleveLand:

Precio: $199.00

Resolución de vídeo: 1080p HD

Memoria: Tarjeta 64GB MicroSD.

Características: Wi-Fi, Batería recargable, luz infrarroja integrada.

Batería: 1900 mAh.

Recomendación:

Esta cámara rica en funciones es muy buena para las necesidades de caza y sobre todo al precio al que se vende. Disfruta grabaciones de hasta 1 o 2 horas con facilidad, a un nivel de resolución de 1080p dependiendo de si lo está utilizando en interiores o exteriores. Los sensores táctiles capacitivos en su pantalla hacen que sea mucho más fácil de operar.

3.Campark:

Precio: $49.99.

Resolución de vídeo: 4K a 30fps.

Imágenes: 16M

Memoria: Tarjetas MicroSD de hasta 32GB

Características: Wi-Fi, sumergible con carcasa hasta 30 metros. Tres modos de foto: temportizador, ráfaga y disparo normal con angulares de 170 grados.

Batería: 900mAh.

Recomendación:

Hay muchas características increíbles en esta cámara de acción compacta que se adapta a tus necesidades de caza de la mejor manera posible. Ofrece impresionantes grabaciones a 4K, mientras que las imágenes fijas se pueden capturar a 12MP y los usuarios también pueden cambiar entre 8MP y 5MP según sus necesidades. Las lentes de gran angular de 170 grados ofrecen un enfoque impresionante durante las sesiones de caza típicas, donde también se puede cambiar al modo de temporizador automático o modo continuo para obtener los mejores clics. Se puede ajustar con iOS y dispositivos Android y la batería funciona durante unos 90 minutos con un nivel de resolución de 1080p.

4.Spypoint:

Precio: $124.98.

Resolución de vídeo: 1920x1080 HD con sonido

Imágenes: 5MP

Memoria: Tarjeta SD hasta 32 GB

Características: Requiere carcasa para grabar bajo el agua, y hay gran angular y modo time lapse.

Recomendación:

La cámara Spypoint XCEL facilita filmar películas desde múltiples ángulos durante sus actividades de caza y se puede conectar fácilmente a diferentes tipos de montajes. El mando a distancia hace que todo sea mucho más fácil y la calidad de vídeo HD da resultados nítidos. La gente la califica como la mejor cámara de caza debido a la excelente duración de la batería y se puede llevar fácilmente bajo el agua hasta 10 metros, pero siempre con la carcasa que viene con ella.

5.Midland XTC285VP:

Precio: $169.99

Resolución de vídeo: 1080p True HD

Memoria: 64GB

Características: Estabilización de imagen, fácil conectividad, silenciosa y sumergible hasta 70 metros con carcasa.

Batería: 900 mAh (recargable)

Recomendación:

Esta cámara de acción es portátil y lo suficientemente resistente como para acompañarte a lugares de caza. Su resolución de 1080p para los vídeos puede incluso batir a muchas cámaras de acción de 4k con resultados muy nítidos. Con un peso de menos de 100 gramos, este dispositivo resulta poco más pesado en comparación a otros competidores en el mercado. Podrás obtener vídeos estables con su avanzada capacidad de estabilización de imagen.

Otros artículos que te pueden interesar:

Grabar vídeos bajo el agua con GoPro

Los 5 mejores filtros para grabar bajo el agua con GoPro

Cómo usar la GoPro Hero5 Black

Cómo grabar un vídeo time lapse con GoPro Hero5 Black

La mejor tarjeta SD para cámaras GoPro de 2017

Nov 16,2017 9:44 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis