Las 10 mejores páginas para hacer intros de YouTube online

Wondershare Editor By Jan 22,2017 10:46 am

Las intros de vídeos son normalmente pequeñas secuencias que se usan en términos de marketing. Son el comienzo de un vídeo largo. Puedes anunciar tu marca usando estas intros. Si se hacen bien, y tienen todos los puntos referidos a tu vídeo o producto, conseguirán realzar tu imagen profesional. Puedes hacer intros online para YouTube con distintos creadores de intros.

Aquí hay una lista de las 10 mejores páginas para hacer intros de YouTube gratis online:

1. Flixpress

Flixpress es uno de los mejores sitios para hacer intros de YouTube online y puedes crear tu propia intro con textos e imágenes personalizadas. Puedes subir e insertar tus vídeos. También te da la oportunidad de crear los vídeos en alta calidad y verlos antes de publicarlos. Incluso tienes la opción de subir tu propio audio para la intro. Los formatos estándar son MP4, pero puedes conseguir tus vídeos en cualquier formato que quieras para que te sirva en cualquier momento.

2. IntroMaker

Puedes hacer una intro online con IntroMaker con solo seguir estos pasos. Elige el tema de entre un montón de opciones e introduce tu título, elementos, imágenes o URL. Después de esto, podrás hacer una vista previa y si te gusta, puedes descargarlo a tu ordenador.

3. Biteable

Aquí podrás hacer una intro con aspecto profesional insertando tus logos, tarjetas de visita, nombres, créditos o cualquier cosa y viendo cómo queda antes de descargarlo.

4. Panzoid

Podrás hacer una intro muy profesional con Panzoid. Harás vídeos impresionantes personalizándolo casi todo. También tiene una herramienta de animación 3D. Podrás incluso cambiar las imágenes de fondo de tus vídeos del modo que quieras.

5. Rendrfx

Es el mejor para crear intros de un canal de juegos. Podrás personalizar y crear tu vídeo para impresionar a tus amigos y seguidores con una intro genial.

6. Intromaker.net

Intromaker.net es una página para crear intros gratis que te ofrece la posibilidad de crear tu intro en alta calidad con logos animados. Ofrecen distintas funciones como la personalización de los logos en el vídeo o animaciones. Además, le añade un toque profesional a los vídeos, consiguiendo mejores resultados. TAbmién te permite usar dos vídeos para tu proyecto.

 
7. Wideo

Haz tus intros de vídeo más excitantes gracias a Wideo. Es la herramienta para hacer intros de YouTube online más fácil y podrás crear tus vídeos con un toque personal.

8. Renderforest.com

Te permite darle un toque diferente a tu vídeo insertando animaciones, audios y líneas promocionales. También podrás obtener el vídeo en alta calidad en tan solo unos minutos.

9. Ivipid

Ivipid te permite utilizar gráficos complejos gratuitamente de modo que puedas estilizar tu vídeo en distintos términos. Elige una plantilla, personalízala y tendrás tu intro perfecta.

 
10. Flash intro builder

Esta página para hacer intros online viene con un montón de funciones y opciones que incluyen una vista previa inmediata de tu vídeo con cualquier tipo de plantilla. Es compatible con otras páginas también.

Éstas son las 10 mejores páginas online para crear intros para YouTube. Puedes usar cualquiera de ellas para conseguir vídeos mucho más atractivos y eficaces.

Filmora es un programa de edición de vídeo fácil de usar y que te servirá para editar los contenidos de vídeo de tu canal y también para crear tus mejores intros para YouTube.

 

Download Win Version Download Mac Version


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Edición de YouTube Vídeos
1.Las 10 mejores alternativas a la aplicación YouTube para iPhone y Android
2. Cómo editar vídeos de YouTube en un iPhone
3.Análisis: Aplicación de YouTube para iPhone y Android
4. Cómo editar vídeos subidos o publicados a YouTube
5.Cómo eliminar vídeos de YouTube
6. Cómo editar audios en YouTube
7.Consejos sobre cómo editar la descripción del canal de YouTube
8.Cómo editar el título de YouTube, la descripción y las etiquetas
Más:Cómo editar la duración de un vídeo de YouTube