Cómo descargar imágenes GIF de Twitter

Wondershare Editor By Mar 09,2017 18:03 pm

Graphics Interchange Format o GIF es uno de los formatos de imagen más popular, donde las imágenes se guardan en forma de Bitmaps. Este formato se introdujo en 1987 de la mano de CompuServe y se ha usado en todo el mundo gracias a su portabilidad y la capacidad de reproducirse en todos los sistemas.

Fuente: www.twitter.com

Millones de personas a lo largo de todo el mundo utilizan Twitter como una de sus redes sociales favoritas, donde pueden compartir información con otros usuarios en forma de posts, imágenes o vídeos. A la mayoría de la gente le gusta descargarse estas fotos y vídeos de Twitter, y siempre prefieren coleccionar los que están en formato GIF. La razón de preferir este formato con respecto a otros es porque contienen un máximo de 256 colores por imagen y también tienen la habilidad de presentar la información de las imágenes de la mejor manera posible, con formas, textos y una paleta limitada de colores según el deseo de los usuarios. La extensión GIF se asigna al método de compresión de las imágenes que no pierde apenas calidad de imagen y cuya información sigue siendo la necesaria aunque se comprima a un tamaño menor para favorecer el almacenamiento. Los GIF también son los más adecuados para las animaciones, por lo que todos los amantes de este tipo de imágenes suelen preferir trabajar con archivos GIF.

Herramientas para descargar imágenes GIF de Twitter:

Hay un montón de herramientas disponibles en el mercado que te pueden ayudar a descargar las imágenes de Twitter en formato GIF. Algunas de las más populares son las que aquí te presentamos:

1. GIFwrapped: Es una herramienta muy manejable para guardar archivos en formato GIF de tweets y mensajes animados. Esta aplicación es muy fácil de usar y está disponible gratis para iPhones, desde donde pide acceso a la cuenta de Twitter, de modo que pueda recoger toda esa información del archivo GIF que queramos descargar y que hayan compartido otros usuarios. Con solo un par de toques en la pantalla podrás conseguir el archivo GIF. Y también podrás subirlo a tu carpeta de Dropbox para guardarlo de manera casi inmediata.

2. GIFME: No te hará falta perder tiempo buscando por twitter para encontrar archivos GIF, porque esta herramienta te puede ayudar a localizar esas imágenes y animaciones automáticamente. GIFME te ofrece un modo muy sencillo de acceder y guardar tus archivos favoritos GIF desde Twitter y lo mejor de todo es que una vez que tengas esta herramienta instalada en tu dispositivo, cada vez que abras twitter y hagas un clic derecho en el archivo GIF se te ofrecerá la opción de descargarlo. Solo tendrás que darle a esta extensión y el archivo se descargará en pocos segundos. También es posible añadir etiquetas o ver la dirección URL del archivo en caso de necesidad.

3. Loopagain:Una de las herramientas más populares para conseguir archivos GIF desde Twitter, y que está disponible para la mayor parte de los dispositivos. Sus funciones tan magníficas hacen que sea muy fácil y manejable de usar para cualquier usuario y que se pueda obtener una gran colección de imágenes y animaciones con ella. Solo tendrás que seguir unos simples pasos para obtener tu archivo, y también te encantará saber que podrás convertir esos archivos GIF en otros formatos que puedan ser más fáciles de compartir en otras redes sociales.

Edita tu propio GIF con Wondershare Filmora:

A todo el mundo le gusta editar las imágenes para ajustarse a los requerimientos de otras aplicaciones. Siempre puede ser una tarea interesante añadirle textos y palabras a las imágenes, rotarlas, cortarlas y muchas más cosas, pero no todas las herramientas de edición son igual de sencillas de utilizar. Si estás buscando esa aplicación que te permita trabajar con facilidad y con unos magníficos resulstados, Wondershare Filmora es la mejor herramienta para ti.

Con unas características increíbles, Wondershare Filmora te permitirá acceder a archivos GIF, crear este tipo de imágenes y editarlas en cualquier formato deseado en tan solo unos segundos. Los efectos animados se pueden añadir con facilidad en unos pocos pasos, y tu creación tendrá toda la repercusión deseada entre tus amigos y contactos.

Descargar para Windows Descargar para Mac

Aquí te dejamos unos pasos que te guiarán para crear animaciones con Wondershare Filmora a partir de archivos GIF:

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es importar tu archivo GIF al programa.

Paso 2: Ahora arrástralo a la línea de tiempo; puedes hacerlo fácilmente gracias a la ventana interactiva de Filmora.

Paso 3: Ahora podrás editar tu imagen según lo que necesites. Filmora te permite rotar, ajustar, cortar, combinar y cambiar la velocidad de tus archivos GIF importados. El proceso es muy sencillo y accesible desde la ventana de usuario.

Paso 4: Para añadirle un mayor interés a tu archivo, también podrás incluir textos y otros elementos gracias a las herramientas de Filmora. El texto lo puedes escribir en distintos formatos,d e modo que las imágenes sean mucho más interactivas.

Paso 5: Una vez que hayas terminado de editar, puedes exportar tu archivo GIF a tu dispositivo y usarlo donde prefieras.

Con estos pasos tan sencillos y fáciles de entender podrás crear unas animaciones impresionantes en muy poco tiempo. Wondershare Filmora es la mejor herramienta para editar archivos GIF y también lo usan editores profesionales.

Conclusión:

Si te gusta coleccionar y guardar imágenes y animaciones de Twitter y editarlas para mejorar su apariencia, entonces podrás hacerlo con Wondershare Filmora, porque es la mejor herramienta para ello, gracias a su interfaz fácil de utilizar y a la cantidad de herramientas que ofrece. Lo puedes descargar en la página web oficial de Wondershare Filmora, y una vez que lo tengas en tu dispositivo, podrás editar todos esos archivos GIF según lo que necesites. Es el momento de que te descargues ya este editor de archivos GIF y disfrutes de todas las posibilidades que te ofrece cuando te bajes archivos desde Twitter.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos práticos sobre Gif
1. Los 10 mejores programas para hacer GIF gratis
2.Cómo editar imágenes GIF con textos y efectos
3.Consejos para convertir un vídeo en GIF
4.Editor de GIF: Cómo hacer gifs animados a partir de un vídeo de YouTube
5. Cómo descargar imágenes GIF de Twitter
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube