×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > Cómo extraer fotogramas de un vídeo con alta calidad

Cómo extraer fotogramas de un vídeo con alta calidad


A veces tenemos la tendencia de grabar un montón de vídeo y, aunque pueda parecer divertido al principio, trabajar con todo ese material puede resultar problemático. Hay momentos en los que simplemente necesitas un fotograma perfecto, esa imagen genial que te ayudará a conseguir una gran diversión. Básicamente, con un fotograma puedes mostrar los momentos divertidos de un vídeo, o mostrar algunos momentos con un collage de imágenes.

Además, no solo esto, sino que con fotogramas sueltos también puedes crear un archivo GIF, algo que es importante y útil en muchas ocasiones. Todo depende de tus habilidades al trabajar con estos fotogramas y las opciones que quieras sacar de ellos, como un collage, una carátula de DVD, y muchas cosas más. Las posibilidades son infinitas y todo depende de los que escojas y tu creatividad.

En este artículo aprenderás a extraer fotogramas de los vídeos de modo que puedas guardarlos en un formato específico. También podrás sacarle partido a la edición de vídeo y a las herramientas que siempre has necesitado para extraer esos fotogramas con rapidez y calidad.

Wondershare Filmora te ayuda a extraer los fotogramas de los vídeos sin pérdida de calidad

Las ventajas de usar la herramienta de captura de pantalla para extraer fotogramas de un vídeo A la vez que hay muchas herramientas de captura de pantalla que te permiten extraer fotogramas de los vídeos, tampoco se puede negar que muchas no proporcionan toda la calidad que se puede desear. Esto te dará problemas a la hora de encontrar el fotograma perfecto, porque muchos programas de reproducción no permiten elegir un fotograma concreto.

Unido al hecho de que exportar en un formato específico también puede resultar complicado o no estar disponible, encontrarás una gran respuesta en una aplicación como Wondershare Filmora con la que podrás extraer estos fotogramas de manera segura y sin pérdida de calidad final.



Download Win Version Download Mac Version


Las ventajas de Wondershare Filmora:

  • Es fácil extraer los fotogramas de cualquier formato de archivo. Con la ayuda de Wondershare Filmora no tendrás problemas en extraer esos fotogramas de los vídeos. Le presta una gran atención a los detalles y se centra en el momento exacto que quieres extraer a la vez que te permite acceder a sus herramientas de Flash and Hold y de Captura de pantalla, para darte una experiencia mucho más lograda. Puedes utilizar este programa también para extraer un fotograma concreto de un vídeo!
  • Te permite editar los fotogramas directamente, lo que hace este proceso de extracción algo mucho más sencillo. Wondershare Filmora te ofrece todas las herramientas que necesitas para realizar una extracción perfecta y obtener los mejores resultados.
  • Podrás exportar tus trabajos a YouTube, Vimeo, y muchos otros dispositivos. Después de extraer tus fotogramas tendrás que exportarlos online o a un disco duro. Wondershare Filmora te permite exportar a un móvil, DVD o Blu-Ray, e incluso te permite publicar tus trabajos en Vimeo o YouTube si quieres, con los mejores resultados que estás deseando.

Cómo extraer fotogramas de un vídeo con Wondershare Filmora

Si quieres extraer fotogramas de un vídeo con Wondershare Filmora, todo lo que necesitarás será instalar la aplicación y seguir estas instrucciones:

Paso 1: Importa tu clip de vídeo

Importa el archivo multimedia con la aplicación o arrastrando y soltando a la ventana principal. Los vídeos se mostrarán como miniaturas en la biblioteca de medios, así que solo tienes que elegir el que quieras sin ningún problema. Ahora arrastra y suelta a la línea de tiempo y sigue al próximo paso.

extract frames from video

Paso 2: Extrae los fotogramas de tu vídeo

Comienza reproduciendo el vídeo y dale a pausa cuando llegues al momento exacto. Haz clic derecho y elige "Flash and Fold". A continuación habrá un icono de una imagen añadida al clip. Dale a reproducir para comprobar el efecto en tiempo real.

capture frames from video

También puedes hacer un pantallazo cuando el vídeo se está reproduciendo con el icono de Pantallazo o apretando CTRL+ALT+S.

Una vez que tengas el fotograma podrás añadir un montón de efectos y opciones. Puedes añadirle una máscara, efectos especiales o incluso algún movimiento para hacerlo más atractivo. Hay muchos modos de personalización para elegir, y todo depende de tus gustos y creatividad.

how to extract frames from video


Paso 3: Guarda tus fotogramas

Una vez que estés satisfecho con los resultados, podrás exportar esos contenidos. Dale a Crear para comenzar el proceso de exportación y luego elige el formato que desees. Podrás personalizar la resolución de salida y otros ajustes según el formato que elijas.

En definitiva, con Wondershare Filmora podrás extraer fotogramas de vídeo de una manera simple a la vez que con un completo conjunto de opciones. Te recomendamos que pruebes ya esta aplicación y descubrirás que no tendrás ningún problema para extraer los fotogramas que desees!


Download Win Version Download Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES