×

home > Tutoriales > Consejos de edición de vídeo > Cómo añadir efectos especiales a un video

Cómo añadir efectos especiales a un video


Los efectos de video, también conocidos como filtros o efectos visuales, se utilizan para crear todo tipo de efectos visuales alocados, con sólo unos clics del ratón. Éstos son fáciles de lograr y los resultados son impresionantes. Esta es la razón por la cual las personas aman los efectos de video.

Muy diferente a otros programas para la edición de video que sólo vienen con un número muy limitado de efectos de video,Wondershare Filmora Video Editor proporciona más de 300 efectos gratis, incluyendo efectos de transición, imagen sobre imagen, introducciones/créditos, títulos, sonidos, saltos, cortes, mosaicos, y más. Todos estos efectos hacen que tus videos vayan al siguiente nivel. En la siguiente guía, te mostraré cómo añadir efectos especiales a un video.

Download Win VersionDownload Mac Version

Paso 1: Añade archivos de video al programa

Antes de añadir archivos de video a la línea de tiempo para editarlos, primero necesitas importarlos. Existen 2 formas principales de hacerlo: ya sea a través del botón "Importar" en la interfaz principal o simplemente arrastrando y soltando archivos desde el Explorador de Archivos de Windows a la biblioteca multimedia. Este programa de efectos de video admite todos los formatos de video/audio/fotografía populares.

Paso 2: Aplica efectos de video a tus archivos de video y fotografía

Es tiempo de añadir archivos multimedia y aplicarles efectos de video. Primero, arrastra el archivo de video desde la biblioteca multimedia a la pista de video en la línea de tiempo. Luego, ve a la pestaña Efectos, haz clic derecho en tu plantilla favorita y selecciona la opción aplicar. En cuanto lo hagas, verás una sub-pista justo por encima de la pista de video, mostrando la letra "E" como marca. Ten en cuenta que el efecto añadido sólo será aplicado al video superpuesto. Si quieres aumentar la duración del efecto, simplemente mueve el ratón sobre la sub-pista con la letra "E" hasta que el cursor en forma de "flecha doble" aparezca y arrástralo para prolongarlo hasta la duración que desees.

software de efectos de video

Paso 3: Exporta video

Cuando estés conforme con los efectos de video aplicados al video, haz clic en "Formato" y especificando algunas de las configuraciones necesarias. Si quieres reproducir tus videos en tu iPod, iPhone, iPad, haz clic en "Dispositivo" y selecciona la imagen miniatura de tu dispositivo. También es una buena idea subir tus videos a YouTube, para compartirlos con tus amigos.

exportar efectos de video

¿Qué efectos de video están incluidos en Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor)?

Están incluidos hasta 58 efectos de video geniales. Con Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) también puedes recrear otros efectos de video divertidos, como movimiento rápido, lento, imagen sobre imagen, etc. Sin embargo, efectos de video famosos como sable láser, fuego, y pantalla dividida aún no se encuentran incluidos.

Efectos disponibles:

70s Ancient Canvas Balance Baltan
Blur Brown Bubble BW
Canvas Cartoon Cinnamon Color Sketch
Cool Delay Grab Distort Emboss
Enlarge Equalize Exposure Film Grain
Fish Eye Flip All Flip LR Flip TB
Giddiness Glow Hot Hue Shift
Invert Linear Burn Linear Light Lomo Movie
Mirror LR Mirror TB Mosaic Narrow
Neon Nervous Old Paper Plash
Purple Rain Drop Retro Ribbon
Screen Sketch Snow Soble
Square Blur Star Sun Shine TV Wall
Video Wall Vignette White Warm Water Ripple
Water Suffer Whirl

Download Win VersionDownload Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

ednapaolachavezcarmona
ya que ustedes si nos leen quiciera pedir que para la proxima edicion....DEJEN INCLUIDOS TODOS LOS EFECTOS o los tengan para descarga directa de la página ya que a algunas personas se nos imposibilita descargarlas del programa aun despues de comprarlo...a mi me marca1% yde ahi no pasa mientras que comprandolo directo de la pagina, se baja, descarg e instala perfecto
Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES