Cómo utilizar el efecto de pantalla verde iMovie

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:09 pm

¿Qué es iMovie efecto de pantalla verde ?

Si disparas un vídeo con un solo fondo de color (a menudo verde o azul), iMovie le permite hacer que el color transparente. Puede reemplazar el fondo con cualquier otro clip de vídeo, gráfico o una imagen fija que desee. Ese es el efecto de pantalla verde en iMovie .

Con iMovie efecto de pantalla verde , es fácil superponer cualquier cosa en cualquier tiro. Por ejemplo, usted puede transportar a cualquier lugar que desee, o aparecer en sus películas favoritas. Eso es interesante, ¿verdad? Cómo usar el efecto de pantalla verde en iMovie? Muchas personas se sienten molestos por ello. Ahora sigue los pasos para aplicar efecto de pantalla verde en iMovie y se encuentra la adición de iMovie efecto de pantalla verde es sólo un pedazo de la torta.

Cómo aplicar el efecto de pantalla verde en iMovie

Paso 1. Inicie un nuevo proyecto

Desde Archivo> Importar> Películas para cargar videos a iMovie desde tu Mac. Por favor, asegúrese de que sus vídeos son compatibles con iMovie. Si no, iMovie no permite editar los videos en ella y se necesita un Video Converter for Mac para convertir los videos a iMovie MP4 para que pueda cargar a iMovie para la edición. Arrastra vídeos desde el navegador de eventos para la biblioteca de proyectos.

iMovie green screen

Consejos : Si quieres editar tus películas favoritas en DVD y hacer que te vean como en las películas utilizando los efectos de pantalla verde en iMovie, usted debe utilizar un DVD Ripper for Mac para extraer los videos por primera vez desde iMovie no es compatible con DVD.

Paso 2. Activar la función de pantalla verde en iMovie

Puede confundirse cuando se desea utilizar la función de pantalla verde en iMovie porque nunca aparece en el menú. Bueno, usted necesita dar vuelta en la primera función. Ir a iMovie -> Preferencias, y seleccione "Mostrar herramientas avanzadas" para que iMovie efecto de pantalla verde.

iMovie green screen effect

Paso 3. Aplicar efecto de pantalla verde en iMovie

Seleccione una parte del clip de vídeo que desea superponer en el clip de fondo y arrastre hasta el lugar de inicio del efecto verde.

green screen in iMovie

Cuando se arrastra el clip de video en otra, en la biblioteca de proyectos, una pequeña ventana aparecerá al instante. Hit de pantalla verde para aplicar el efecto de pantalla verde en iMovie.

iMovie green screen tutorial

Paso 4. Ajustar el efecto de pantalla verde iMovie

En la ventana de visualización, puede arrastrar las cuatro esquinas para cambiar los fotogramas del clip. Pulse el botón de vista previa para ver el resultado. Cuando está bien, haga clic en el botón Hecho para finalizar iMovie verde de ajuste efecto de pantalla.

iMovie green screen problems

¡Hecho! Ahora puedes disfrutar de tus videos!

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos avanzados de edición vídeo con iMovie
1. Cómo utilizar la corrección de vídeo en color en iMovie
2. Cómo exportar proyecto a YouTube en iMovie
3. Cómo utilizar la imagen en efectos de imagen en iMovie
4. Los 20 trucos de iMovie que debes conocer
5. Herramientas y plugins útiles recomendados de iMovie
6. Cómo crear Movie Trailers en iMovie
7. Cómo utilizar el efecto de pantalla verde iMovie
8. Cómo grabar y agregar una voz en off en iMovie
9. Consejos para resolver problemas de iMovie
10. Cómo añadir efectos de vídeo en iMovie
11. Cómo exportar iMovie a video y grabar iMovie en DVD
Más: Cómo cambiar las voces en videos