Cómo arreglar tus fotos borrosas de manera rápida y sencilla

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:43 pm

Una foto borrosa puede estropear cualquier imagen. Cuando hay algún problema con respecto a la claridad de las fotos, podrás ver que no todo se observa con nitidez y con la facilidad que debería. En muchos casos, la foto llega a ser hasta inservible. Sin importar cuántos otros buenos aspectos pueda reunir la foto, si está borrosa seguro que influye enormemente en su apariencia. Por esta razón es por la que quieres arreglar esto. Cualquiera puede hacer esto sin necesidad de grandes conocimientos o sin tener programas profesionales estilo Photoshop. No tienes por qué gastar cientos o miles de dólares, o tener unos conocimientos profesionales para arreglar esto. Con la información que te daremos aquí debajo y los programas adecuados, podrás conseguir los resultados que buscas. Es fácil, efectivo y fiable. Es algo que todo el mundo puede conseguir de una manera correcta. Y estos resultados harán que aprecies tus fotos mucho más de lo que hacías antes.

El primer paso es encontrar el programa adecuado. Hay muchos programas que te pueden ayudar a conseguir los resultados que estás buscando. Estos programas tienen las herramientas necesarias para arreglar las fotos borrosas de manera definitiva. En muchos casos, con solo un clic tras abrir el programa ya tendrás la foto mejorada, sin mucho trabajo que hacer allí. El único problema es encontrar el que mejor se adecue a lo que necesitas. Lo que estás buscando es un programa fiable y eficaz que haga el trabajo de manera fácil y de un modo que puedas aprender rápidamente, ya que tampoco quieres dedicarle demasiado tiempo ni recursos a esta tarea. Si no encuentras un programa que te convenza, será complicado conseguir los resultados que estás buscando.

Programas de edición de foto que te pueden ayudar a arreglar las fotos borrosas

  • InPixio
  • ArcSoft
  • Movavi

Estos tres programas te permiten arreglar esas fotos borrosas. Su modo de trabajar es similar al de otros programas más potentes, como Photoshop, pero son más sencillos de manejar y van más al grano. Los tres están pensados para aquellos usuarios que no necesitan unas herramientas de carácter profesional ni tampoco tienen el dinero que pueden costar unos programas potentes, ya que su uso no va a ser tan intenso ni profundo, sino más casero. Si en tu caso solo quieres arreglar algunas fotos de tipo personal, éstas son tus mejores opciones. Sin cotes altos, sin necesidad de aprender más cosas de las necesarias, y sin preocupaciones. Es la mejor manera de arreglar tus fotos borrosas.

También podrás encontrar otras prestaciones en estos programas. Tienen un montón de herramientas que te ayudarán a mejorar tus fotografías, incluso filtros ya predefinidos. Podrás experimentar con tus fotos hasta conseguir la apariencia y la calidad que deseas en ellas. Y todas estas herramientas funcionan de manera clara y directa, como la de nitidez que estás buscando aquí, para que no tengas mayores preocupaciones. Podrás utilizar estos programas para mejorar el aspecto de todas tus fotos, incluso para eliminar algo de la foto o para añadir nuevos elementos.

Cómo mejorar una foto borrosa con Inpixio Photo Focus

Si tienes dudas entre los tres programas que te hemos comentado anteriormente, hay uno de ellos que destaca sobre los otros dos. InPixio es un programa muy popular que arreglará tus fotos en un suspiro, que tiene un montón de herramientas disponibles y que realiza el trabajo de modo muy eficaz. Si necesitas mejorar la nitidez de tu foto con este programa, solo tienes que seguir estos tres pasos:

  • 1. Abre tu foto. Para ello, busca desde el botón de abrir la foto que deseas y haz clic en ella para que el programa la abra y la puedas editar.
  • 2. Vete al botón de Ajustes y dale a Nitidez. Te aparecerá una comparativa de las vistas antes y después de los cambios.

Esto es todo lo que conlleva. Con solo unos clics conseguirás una imagen mucho más nítida. Esto es algo que todo el mundo puede hacer. Apenas cuesta esfuerzo manejar este programa y con un poco de conocimiento podrás conseguir unos resultados excepcionales. Esta simplicidad de manejo es lo que hace que InPixio se sitúe como uno de los mejores programas de edición de foto en general.

Descubre más sobre Inpixio Photo Focus

Compra Inpixio Photo Focus con un 30% de descuento para PC

Compra InPixio con un 30% de descuento para Mac

Puedes comenzar a editar fotos ahora mismo si lo deseas. Todos los programas están disponibles y comienzan a funcionar de inmediato. Mejorar las fotos borrosas está a tu alcance!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición de fotos
1. Cambiar el tamaño de una foto sin perder calidad
2. Las 5 mejores herramientas de edición de imágenes para Mac
3. Cómo arreglar tus fotos borrosas de manera rápida y sencilla
4. Los mejores programas para cambiar el tamaño de fotografías
Más : Recursos para Navidades