Cómo arreglar tus fotos borrosas de manera rápida y sencilla

Wondershare Editor By Jun 29,2017 10:47 am

Aprender a mejorar una imagen borrosa es una habilidad que utilizarás con mucha frecuencia, pues es muy común que depués de ir a una fiesta, un concierto u otro evento, te dés cuenta que tienes imágenes borrosas que quieres recuperar. Corregir fotos borrosas y desenfocadas implica hacer ediciones respecto a la claridad y nitidéz de las fotos. Para aclarar una imagen borrosa no necesitas tener grandes conocimientos o disponer de un programa profesional estilo Photoshop. Para mejorar una foto borrosa tampoco tienes que gastar mucho dinero. Lo que necesitas para arreglar fotos movidas, es un programa que te permita quitarle lo borroso a una foto. Con la información que te daremos aquí debajo y los programas para editar imágenes borrosas, podrás conseguir los resultados que buscas. Estos programas son fáciles de usar, efectivos y fiables. La mayoría de las personas utilizan estas herramientas para corregir fotos y deshacerse de imágenes borrosas. Estos resultados harán que aprecies tus fotos mucho más de lo que hacías antes.

El primer paso para aclarar fotos borrosas es encontrar el programa adecuado. Hay muchos softwares de reparación de fotos que te pueden ayudar a que las imágenes borrosas se vean más claras. Estos programas tienen las herramientas necesarias para arreglar las fotos borrosas de manera definitiva. En muchos casos, con solo un clic puedes hacer que la foto se vea menos borrosa sin mucho trabajo. Los programas más fáciles para aprender a arreglar y aclarar una imagen borrosa de una forma fiable y eficaz te los listo aquí.

Programas para arreglar imágenes borrosas

  • InPixio
  • ArcSoft
  • Movavi

Estos tres programas te permiten corregir una foto o imagen borrosa. Su modo de trabajar es similar al de otros programas más potentes, como Photoshop, pero son más sencillos de manejar y van más al grano. Los tres están pensados para aquellos usuarios que no necesitan unas herramientas de carácter profesional ni tampoco quieren gastar mucho dinero en un software de reparación de fotos, ya que las correciones que que aplicarán a la foto borrosa son más caseras. Si este es tu caso y sólo quieres arreglar algunas fotos de tipo personal, éstas son tus mejores opciones. Sin costes altos, sin necesidad de aprender más cosas de las necesarias, y sin preocupaciones. Es la mejor manera de arreglar tus fotos borrosas.

También podrás encontrar otras prestaciones en estos programas. Tienen un montón de herramientas que te ayudarán a mejorar tus fotografías, incluso filtros ya predefinidos. Podrás experimentar con tus fotos hasta conseguir la apariencia y la calidad que deseas en ellas. Todas estas herramientas funcionan de manera muy simple para que puedas corregir la nitidez de una foto, y así no tengas mayores preocupaciones. Podrás utilizar estos programas para mejorar el aspecto de todas tus fotos, incluso para eliminar algo de la foto o para añadir nuevos elementos.

Cómo aclarar una foto borrosa con Inpixio Photo Focus

Si te cuesta escoger cuál aplicación para arreglar fotos borrosas será la mejor para tí, hay una entre ellas que destaca sobre las otras dos. InPixio es un programa muy popular en el que aprenderás muy rápidamente como hacer para que una foto no se vea borrosa. InPixio tiene un montón de herramientas disponibles y realiza el trabajo de modo muy eficaz. Si necesitas mejorar la nitidez de tu foto con este programa, solo tienes que seguir estos tres pasos:

  • 1. Abre tu foto. Para ello, busca desde el botón de abrir la foto que deseas y haz clic en ella para que el programa la abra y la puedas editar.
  • 2. Vete al botón de Ajustes y dale a Nitidez. Te aparecerá una comparativa de las vistas antes y después de los cambios.

Esto es todo lo que implica esta tarea. Con solo unos clics conseguirás mejorar imagenes borrosas. Cualquiera puede hacer esto. No cuesta casi esfuerzo manejar este programa y con un poco de conocimiento podrás conseguir unos resultados excepcionales. Esta simplicidad de manejo es lo que hace que InPixio se sitúe como uno de los mejores programas de edición de foto en general.

Descubre más sobre Inpixio Photo Focus

Compra Inpixio Photo Focus con un 30% de descuento para PC

Compra InPixio con un 30% de descuento para Mac

Puedes comenzar a editar fotos ahora mismo si lo deseas. Todos los programas están disponibles y comienzan a funcionar de inmediato. Arreglar fotos borrosas está a tu alcance!

¿Quieres convertir tus fotos en video? Prueba Wondershare Filmora

Wondershare Filmora tiene una interfaz sencilla e intuitiva que facilita mucho la edición de videos. Tiene funciones básicas como transiciones, filtros, textos, música, y elementos animados y también funciones avanzadas como pantalla verde, cámara lenta, pantalla partida, etc. Wondershare Filmora te permite compartir videos en iPad, iPhone, Facebook, YouTube y otras redes sociales. Tiene una versión de prueba gratis muy buena. Abajo te del video encontrarás los links para descargar este excelente editor de video.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos de edición de fotos
1. Cambiar el tamaño de una foto sin perder calidad
2. Las 5 mejores herramientas de edición de imágenes para Mac
3. Cómo arreglar tus fotos borrosas de manera rápida y sencilla
4. Los mejores programas para cambiar el tamaño de fotografías
Más : Recursos para Navidades