Fuentes tipográficas gratuitas para descargar para que uses en tus vídeos

Wondershare Editor By Nov 20,2015 15:04 pm

¿Tienes pensado crear un vídeo con un aspecto completamente único y profesional? Entonces, necesitarás darle un toque especial incluyendo una fuente atractiva para los textos del vídeo. ¿Cómo puedes encontrar esas fuentes tan únicas para tus vídeos? Hay un montón de recursos disponibles en internet de manera gratuita. En este artículo, te vamos a dejar algunos de los mejores sitios. Buscarlas por ti mismo te consumirá una gran cantidad de tiempo, pero no te preocupes, porque aquí hemos hecho ya el trabajo y te dejamos los mejores sitios para descargar fuentes gratuitas para tus vídeos.

Google Fonts

Google Fonts puede considerarse como uno de los recursos más útiles de todo internet a la hora de encontrar fuentes tipográficas gratis. Es otro de los magníficos servicios que nos ofrecen los chicos de Google. Éste está asociado también con otro servicio que se conoce como Sky Fonts. Te ayudará a sincronizar las fuentes de Google con tu escritorio, para que las puedas usar en tus proyectos futuros.

Font Squirrel

Font Squirrel es uno de los sitios más nuevos donde puedes encontrar recursos tipográficos en internet. Aunque no tenga la colección más grande, aquí encontrarás un montón de fuentes interesantes para usar en tus vídeos y darles un toque especial. Casi todas las fuentes que encontrarás aquí tienen el alfabeto completo, así como símbolos y números. Por lo tanto, no tendrás ningún problema a la hora de incluirlos en tus vídeos. Todas estas fuentes son gratuitas y no tendrás que pagar ni un centavo para descargarlas.

Font Dinner

¿Estás haciendo un vídeo con un look retro? Entonces tienes que encontrar las fuentes adecuadas en internet. Font Dinner es un sitio creado para ofrecer específicamente este tipo de fuentes, ideales para darle ese look viejo típico de los años 50 y 60. Estas fuentes son compatibles tanto con ordenadores Windows y Mac, y su calidad es realmente la mejor en las fuentes de este estilo.

My Fonts

Esta página está a la altura de su lema. En otras palabras, aquí encontrarás la colección de fuentes tipográficas más grande de todo internet. Algunas de las fuentes no están disponibles para la descarga gratuita. Sin embargo, podrás encontrar muchas de ellas libres de pago. De hecho, hay más de 600 fuentes que están disponibles para su descarga gratuita. Esta página también cuenta con un diseño muy fácil de usar e intuitivo, para que puedas navegar con toda la facilidad por él. También cuenta con herramientas como una previsualización dinámica de los textos, para facilitarlo todo. Si te interesa, también te puedes descargar alguna de sus fuentes premium por un pago razonable.

1001 Free Fonts

Éste es otro de los sitios geniales para encontrar fuentes de alta calidad únicas. Hay más de 10.000 fuentes diferentes de distintos desarrolladores. Éstas son todas compatibles con Mac y Windows, y aunque la mayoría son gratis, también hay otras que son de pago.

Urban Fonts

Urban Fonts ofrece una enorme colección de fuentes tipográficas a sus usuarios. Hay una colección muy completa para vídeos y están divididas por categorías. La herramienta más notable en esta página es la diferenciación étnica y cultural de sus fuentes, entre las que podrás encontrar tipografías de estilo griego, árabe, chino, ruso, japonés o hebreo para descargar gratuitamente. Esto también le aportará un look especial a tus vídeos sin ningún trastorno.

Dribble

Dribble es una excelente página para los que buscan fuentes para descargar y también para los diseñadores de fuentes tipográficas. Cuentan con un talentoso equipo de diseñadores que ofrecen un magnífico servicio a todos los usuarios. Las colecciones de fuentes gratuitas son impresionantes, y son la causa principal del éxito y la popularidad de esta plataforma.

Type Together

Type Together es una creación de dos diseñadores tipográficos que se propusieron la meta de crear las mejores fuentes para sus clientes. Por el momento, ofrecen fuentes personalizadas para la gente que las necesite. Además, también puedes encontrar un amplio catálogo de fuentes gratuitas, creadas por los dos fundadores de esta página. Puedes descargarlas gratis y usarlas en tus vídeos sin problemas.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

disqus_PddTA6lY6N
Hola, tengo una duda, cuando voy a descargar cualquier fuente del programa o texto, nunca me lo descarga, siempre se queda en 1%, mi internet es estable, no se por que pasa eso.. Ayuda!

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Recursos de Música y Sonido para vídeos
1. Canales de YouTube con consejos y trucos para cineastas
2. Cómo elegir la mejor música para tu vídeo
3. Los 10 mejores sitios para conseguir música y efectos de sonido gratis para videojuegos
4. Música gratis para vídeos de boda
5. Música gratis para vídeos de viajes y vacaciones
6. Los mejores sitios para descargar efectos de sonido de terror gratis
7.Fuentes tipográficas gratuitas para descargar para que uses en tus vídeos
8. Cómo añadir subtítulos SRT a tu vídeo
Más :Invertir y rebobinar vídeos