Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo convertir M4A a MP4 con los mejores conversores

Aug 20, 2021• Proven solutions

Ambas extensiones, tanto M4A como MP4 son archivos multimedia MPEG-4. La diferencia entre estas dos extensiones radica en que, M4A son las siglas de MPEG 4 audio, utilizadas a menudo para describir los archivos de audio, es un tipo de formato multimedia utilizado sobre todo en los dispositivos de Apple. Sin embargo, MP4 es conocido principalmente como una combinación de audio y vídeo, que contiene no sólo la pista de vídeo, sino también la pista de audio. En este artículo, vamos a presentar las mejores herramientas de conversión de M4A a MP4 que puedes utilizar para convertir fácilmente tus archivos M4A a archivos MP4.

En la red podemos encontrar una gran cantidad de convertidores de M4A a MP4, por lo tanto puede ser difícil elegir la mejor herramienta. Hay diferentes opciones para elegir, algunas son gratuitas, de pago, otras ofrecen servicios en línea y software de escritorio. Dado que los archivos M4A y MP4 son relativamente similares entre sí, si eliges el tipo de conversor adecuado no será difícil convertir los archivos. Todo lo que tienes que hacer es utilizar cualquier software, servicio en línea o herramienta de pago para convertir los formatos.

Tabla de comparación

A continuación presentamos una comparación de cinco convertidores. Está basada en condiciones de sistema, formato y uso. Echa un vistazo.

Windows Mac Formatos compatibles Fácil de usar
Filmora Y Y M4A/MP4/AVI... Y
Convertidor de video en línea gratuito Y N MP4/MOV/AVI/WMV/MKV... Y
Convertidor de M4A DVD VideoSoft Y N Flac/WMV/WAV... Y
KastorSoft Y Y M4A/MP4/AAC... N
Zamzar Y Y M4A/MP4/MP3... Y

Los mejores convertidores de M4A a MP4

1. Wondershare Filmora

Filmora es conocida como una de las herramientas más potentes para convertir audio y video, es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo y audio al mismo tiempo, haciendo que el proceso de conversión sea lo más simple posible entre cualquier archivo multimedia, incluyendo M4A a MP4. No sólo es un convertidor, también es un editor muy completo que puedes utilizar para editar tus archivos de audio M4A o archivos de vídeo MP4. Su interfaz es muy intuitiva para que en unos pocos minutos puedas dominar todas sus funciones. La conversión entre archivos de audio, edición de archivos de audio es totalmente gratis. Sin embargo, para obtener acceso completo a todas las herramientas de edición de video es necesario comprar un código de registro, puedes descargar la versión de prueba gratuita en el enlace de abajo.

Cómo convertir M4A a MP4 con Filmora.

Paso 1: Abre Filmora. importa el archivo M4A. Ve a Archivo para importar, o solo arrástra el audio al área de medios.

Paso 2: Arrastra el archivo hacia la línea de tiempo. Si deseas editarlo, solo debes hacer doble clic en el clip de video.

Paso 3: Haz clic en EXPORTAR. En la Tabla de formato, selecciona MP4. Luego haz clic en Exportar en el botón de la derecha.

Descargar versión para WindowsDescargar versión para Mac

2. Convertidor de video en línea gratuito

¿Qué puede ser mejor que un convertidor de audio gratuito? Con este convertidor de audio Powersoft puedes convertir archivos de audio de diferentes formatos, por lo tanto también podrás convertir un M4A en un MP4. Convierte audio a video, todo es fácil con este convertidor en línea. Esta herramienta en línea es fácil de usar y es compatible con múltiples formatos. El proceso de conversión es fácil y no requiere más de 3 simples pasos usando esta herramienta en línea. Todo lo que tienes que hacer es elegir el archivo de audio M4A y seleccionar que desea convertirlo en un archivo de video MP4. Su facilidad de uso es probablemente la mayor ventaja de esta herramienta de conversión en línea gratuita. Incluso si tienes poca experiencia en la conversión de archivos, puedes aprender a usar esta herramienta en línea.

Pasos para convertir M4A a MP4 con Powersoft.

Paso 1: Haz clic en Seleccionar archivo para iniciar en la página de inicio. Luego instala el Lanzador.

Paso 2: Haz clic en Buscar para importar el audio M4A. Luego selecciona MP4 como formato de salida.

Paso 3: Ahora, haz clic en Convertir en la esquina izquierda inferior. Luego de unos segundos, econtrarás el nuevo archivo MP4 en la carpeta donde se guardan los archivos M4A.

Desventajas:
La mayor desventaja de usar una herramienta de conversión de audio gratuita como Powersoft es que carece de algunas funciones avanzadas. Aunque esta herramienta de conversión es compatible con archivos de todos los formatos, no cuenta con funciones avanzadas disponibles y solo ofrece un rendimiento mínimo. Esta herramienta está bien para algunos usuarios en línea que solo desean convertir archivos de forma gratuita y no requieren funciones adicionales.

Convertidor de audio en línea gratuito Powersoft

3. Convertidor M4A DVD VideoSoft

Muchos usuarios en línea confunden los archivos M4A y MP4. Uno es audio y el otro es video, lo que puede dificultar la conversión de un archivo de audio M4A a un archivo de video MP4 para algunos usuarios. Pero con un software de conversión adecuado puede simplificarse.

Este software está diseñado para facilitar la conversión de M4A a MP4, cuenta con una interfaz simple, y es lo primero que los usuarios notan a primera vista. Aunque este software de conversión también incluye algunas funciones adicionales, sigue siendo fácil de usar y tiene un diseño que incluso los usuarios nuevos pueden aprender a usar. Puede convertir archivos en minutos y es perfecto para archivos M4A a MP4.

Desventajas:
El único inconveniente de este software de conversión es que se debe pagar para desbloquear todas las funciones adicionales y es limitado porque está diseñado solo para convertir M4A a MP4. Para algunos, esto puede ser un gran inconveniente, pero si solo estás buscando un potente convertidor de M4A a MP4, esta puede ser tu mejor elección.

 Convertidor de M4A DVD VideoSoft

4. Convertidor M4A gratuito KastorSoft V1.11

Esta es otra herramienta de conversión de audio que puedes encontrar en línea y que es completamente gratuita y no sólo permite convertir un M4A en MP4, también puedes utilizar esta herramienta gratuita para cortar y convertir todo tipo de formatos como M4A, MP4, MOV, AAC y MP3. Este convertidor es potente y fácil de usar.

Desventajas:
Aunque esta herramienta de conversión ofrece algunas ventajas sobre otros convertidores, este software tiene una interfaz poco amigable y dificulta un poco la utilización de las herramientas de conversión para los usuarios en línea.

Convertidor M4A gratuito KastorSoft V1.11

5. Zamzar

Zamzar es un convertidor en línea de M4A a MP4. No requiere descargar, ni registros o inicio de sesión, lo cual es muy conveniente de usar. Solo debes seleccionar el archivo e importar el video. Además, también admite la importación de URL. Básicamente, para convertir M4A a MP4 solo necesitas cuatro pasos. Sin embargo, debes ingresar tu correo electrónico para recibir el archivo MP4 convertido.

Sigue los siguientes pasos para convertir de M4A a MP4

Paso 1: Selecciona el archivo o URL para importar videos M4A. Luego de importar, el archivo aparecerá en la parte inferior.

Paso 2: Selecciona el formato MP4 como archivo de conversión. Además, puedes seleccionar 3GP, MOV, FLV, GIF...

Paso 3: Ingresa el correo electrónico donde quieres recibir el video convertido

Paso 4: Haz clic en Convertir para iniciar el proceso de conversión.

Zamzar

Descargar versión para WindowsDescargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.