Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Mejor Soporte para Cámara de Rastreo Automático

Apr 27, 2021• Proven solutions

¿Eres un camarógrafo que lucha por mantener la estabilidad del cristal en la captura de movimientos? ¿Eres un blogger que no tiene ni idea de cómo grabar videos de forma independiente y hacer cosas de forma simultánea? O tal vez sólo eres una persona fotogénica cuyas manos están cansadas de sostener teléfonos para la perfecta auto-imagen.

Estamos a mitad de camino del 2020, y es hora de que le demos un buen uso a la tecnología y de que resolvamos nuestros problemas de filmación y fotografía. Permítanos presentarle la solución: monturas de cámara de seguimiento automático que lo siguen y disparan automáticamente lo que quieras.

¿Quién dijo que volar solo es un desafío para los artistas? Enfoca toda tu creatividad en la creación de contenido y deja que uno de estos soportes de cámara de rastreo automático se encargue de la parte técnica por ti.

Mejores 5 Soportes para la Cámara de Rastreo Automático en el 2020.

Vamos a echar un vistazo a la parte superior de los soportes de la cámara de rastreo automático que se pueden comprar en el 2020.

1. PicBot

Si estamos hablando de la montura de la cámara de rastreo automático, PicBot definitivamente merece ser mencionado. Con esta montura, con un solo clic, o sin ningún clic, puedes convertirte en un creador profesional de contenido visual.

Cuando PicBot ofrece las características de hacer clic en panoramas extensos, viene equipado con un rastreo de objetos lo suficientemente flexible para ello. Esta montura de cámara de rastreo automático puede dar un giro completo al capturar videos y un completo de izquierda a derecha al capturar tomas panorámicas. Esta característica de rastreo automático, sin embargo, se limita a el rastreo de la cara y no puede seguir objetos inanimados.

Características Principales:

  • Aplicación llena de características:
    Los tiempos y las panorámicas nunca han sido tan fáciles. Con las características cargadas que trabajan de forma completamente automática, puede tener su botón de captura de impresionantes efectos visuales girando alrededor de toda la circunferencia del paisaje y ser un camarógrafo constante para incluso el más largo de los lapsos de tiempo.
  • Bluetooth 4.0 Control:

Para una completa orientación, arranque y control de enfoque, PicBot está equipado con un control remoto Bluetooth operado manualmente.

  • Cuenta Regresiva Automática:

Cuando quieras capturarte sentado y relajado, PicBot te ofrece la opción de hacerlo sin necesidad de pulsar un solo botón. Los detectores de movimiento detectarán cuando estés quieto durante unos segundos y comenzará la cuenta atrás automática de la foto fija, capturando la foto perfecta al final.

Dispositivos Soportados:

Compatible sólo con los últimos teléfonos inteligentes: Android 4.3 y superior, e iOS 7 y superior. El peso óptimo que este dispositivo puede soportar es de 200g.

Clasificación de Rendimiento de Rastreo de Objetos Automático:
Con el rastreo de objetos de 180°/ 360°.

Precio: 200$

2. Apai Genie

Inteligente, intuitivo, y un verdadero genio para los amantes de la videografía, Apai Genie es una montura de cámara de rastreo automático que puede hacer tu vida más atractiva y fácil.

Con un rastreo de objetos completo viene una solución de rastreo completo. Apai Genie puede rastrear objetos, seguir rostros, y asegurarse de nunca perderte de vista.

Características Principales:

  • Modos Creativos

Si quieres un enfoque dedicado a tu mascota o planeas una sesión de fotos independiente antes de la boda, los modos de Apai Genie te cubrirán. Con un modo especializado para capturar todas sus necesidades con enfoque, un camarógrafo no puede ser mejor.

  • AI Composición:

Hablar de ser inteligente así como creativo! Con la tecnología avanzada de la IA, Apai Genie integra la composición del retrato y la estimación de la escala para hacer que su rodaje sea inteligente y profesional.

Dispositivos Soportados:

Compatible con todos los últimos teléfonos inteligentes.

Clasificación de Rendimiento de Rastreo de Objetos Automático: 4.5/5
Viene con un rastreo de objetos de 360°.

Precio: 49.99$

¿Quieres hacer una creación de video con la Inteligencia Artificial? Comprueba estos El programa de edición de video de la IA..

3. Zhiyun Crane 2

Si los disparos de barriles te preocupan o si la carga útil ha sido un problema, Zhiyum Crane 2 viene con características que necesitas desesperadamente y que ni siquiera sabías que necesitabas.

Puedes llamar a la Grúa 2 más que a la ordinaria. A diferencia de la mayoría de las monturas de cámaras de rastreo automático, Zhiyun Crane 2 va un paso más allá para ofrecer un doble enfoque de rastreo: digital y mecánico. Con una rueda de enfoque táctil y tres niveles diferentes de ajuste de enfoque, este robot es más fiable para seguir sus movimientos que un camarógrafo de verdad!

Características Principales:

  • Pantalla intuitiva OLED.

Mantente conectado no sólo con tus fotos sino también con tu camarógrafo con esta característica. Mantén tu batería bajo control, cambia entre los modos de control, EV moderado, AV, e ISO con este intuitivo diseño de pantalla.

  • Batería extra, carga extra
    Crane 2 entiende que la aventura debe ser ilimitada y por lo tanto, la batería de 18 horas de duración con una sola carga. Lleva "cargar y olvidar" a un nuevo nivel. Con su capacidad máxima de 3,2 kg, Crane 2 también establece un punto de referencia en el segmento.
  • Diseño de Borde Cortante.

El diseño de Crane 2 se basa esencialmente en la comodidad y en todo su cuerpo, encontrarás innovadoras mejoras en las monturas de las cámaras regulares que pueden hacer la vida de un cineasta más fácil. Esta placa de liberación rápida Con su placa de liberación rápida que permite un montaje fácil y robusto, el diseño del dial de control rápido, y la ranura de cola de milano, pasará mucho tiempo antes de que dejes de sorprenderte por este dispositivo.

Dispositivos Soportados:

Compatible con todos los modelos de cámaras DSLR y sin reflejos.

Clasificación del Rendimiento del Seguimiento Automático de Objetos: 4.8/5
Viene con un seguimiento de objetos de 360°.

Precio: 383.55 - 543.53 USD(con descuento).

4. Zhiyun Smooth 4

Este hace honor a su lema, "nacido para los cineastas móviles" debido a sus características superiores que le ayudan a crear contenido profesional. Siendo una montura de cámara de seguimiento automático extremadamente eficiente, precisa y rápida, Zhiyun Smooth 4 es definitivamente un buen partido. Especialmente con el precio tan alto que ofrece

Con esta montura de cámara de rastreo automático, no sólo podrás tener las manos libres sino que también podrás estar libre de preocupaciones. Aunque el robot no puede capturar un círculo completo, la sensibilidad del rastreo es difícil de igualar.

Características Principales:

  • Enfoque y Zoom

Smooth 4 funciona con un volante incorporado configurado en un tirador de enfoque que hace la experiencia tan suave. Eso, combinado con el poderoso modo Phone Go, ya sea con el zoom o cambiando el enfoque, la transición nunca perturbará la estética con esta montura de cámara de rastreo automático.

  • Lapsos y Slo-Mos

¿Por qué el límite de los lapsos de tiempo cuando se puede capturar el movimiento-lapso e hiper-lapso así como los movimientos lentos detallados? Estos lapsos se complementan con los modos de amplio rango y triaxial para capturar tomas increíblemente artísticas.

Dispositivos Soportados:

Compatible con todos los teléfonos y accesorios como luces LED y lentes de cámara.

Calificación del Rendimiento del Rastreo Automático de Objetos: 4.5/5
Con 200° de inclinación y 300° de rastreo de objetos de paneo.

Precio: 99$

5. PivoPod

¿Sueñas con un camarógrafo que te siga a todas partes, que obedezca tus órdenes con un simple movimiento de tu dedo, que capture tus preciosos momentos de la mejor manera posible, y que no se agote demasiado pronto? Con características inmejorables, precisión irreal, sensibilidad de rastreo sin precedentes y un precio super atractivo, PivoPod podría ser el soporte de cámara con rastreo automático que estás buscando.

La característica de rastreo automático de este camarógrafo en la cara de una montura de cámara está equipada con tecnologías intuitivas adicionales que permiten el autoenfoque así como el auto-zoom. Así que no sólo tienes un robot que te sigue a todas partes, sino también uno que captura las mejores tomas.

Características Principales:

  • Video Llamada y Transmisión en Vivo

Pivo te ahorra el tiempo, la energía y la molestia de separar, desplazarte y cambiar. Con sus características multitarea, no sólo puedes grabar tus momentos de movimiento, sino también transmitirlos en vivo o en una videollamada. Presenta, baila o simplemente disfruta de acciones animadas con rastreo automático en tus llamadas.

  • Control de Voz y Gestos:

Ya han pasado los días en los que tenías que depender de los mandos a distancia sólo para olvidar dónde los dejaste. Entrena tu PivoPod (alimentándolos con datos de voz y gestos) y simplemente haz que siga tus órdenes en cualquier lugar y momento.

  • Control Remoto

¿Lejos u ocupados para controlar con la voz? PivoPod está preparado para cada escenario con su opción de control remoto.

Dispositivos Soportados:

Sólo es compatible con los teléfonos inteligentes.

Clasificación de Rendimiento de Rastreo de Objetos Automático: 4.8/5
Con el rastreo de objetos de 360°.

Precio: 109 $.

¿Qué Soporte de Cámara Debería Comprar?

En general, cada soporte de cámara viene con su propio USP, y tienes que elegir en base a tus prioridades. Cuando se tiene un presupuesto ajustado, se puede comprometer un poco la flexibilidad visual y optar por Zhiyun Smooth 4. Para sus DSLR, nada puede superar a Crane 2, al igual que Pivo es un líder indiscutible para los teléfonos móviles.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.