filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los mejores plugins para Lightworks

Apr 08, 2022• Proven solutions

La herramienta de edición de video Lightworks ha ganado mucha popularidad en los últimos meses debido a sus características avanzadas. Ahora está siendo utilizado por varios principiantes y un número de profesionales para completar proyectos de edición de vídeo impresionantes. Lightworks ha encontrado sus aplicaciones en las necesidades de edición cinematográfica, pero todavía pocos expertos están en busca de pocos plugins para mejorar sus capacidades para trabajar en proyectos avanzados. Sin embargo, hay tantos plugins compatibles disponibles en el mercado, pero la selección se vuelve difícil para garantizar los mejores resultados. Si también está buscando estos complementos de Lightworks, el siguiente artículo puede proporcionarle detalles útiles. Sigue leyendo y pronto podrás hacer adiciones impresionantes a tu plataforma de trabajo.

También te puede interesar: Los 10 mejores complementos de Adobe Premiere para diferentes efectos y transiciones >>

Los mejores plugins para Lightworks Video Editor:

1. Boris FX:

Compatibilidad: Mac OS X y Window (64 Bit).

Este nombre es popular entre los editores de video avanzados y ofrece una amplia gama de habilidades de edición que incluyen titulación, ajustes de efectos visuales, mejoras de postproducción y muchos más. Boris FX se está utilizando actualmente en varias plataformas de edición de vídeo como Nexidia, Adobe, Sony, etc.

Características principales

  • Hay capas multimedia ilimitadas a las que se puede acceder con cualquier variación de tamaño. Los usuarios pueden enmascarar estas capas con sistemas de enmascaramiento y mecanismo de mate de selector de píxeles. Es posible aplicar máscaras tanto en aguas abajo como aguas arriba.
  • Los navegadores de bibliotecas están disponibles con más de 100 animaciones actuales. Las categorías incluyen composiciones complejas con efectos 3D y PIP, filtros y muchas formas animadas que pueden hacer que sus proyectos sean más útiles.
  • Ten encantará trabajar con su interfaz de usuario altamente personalizada.
  • Ofrece una amplia colección de filtros donde el rango de FEC y BCC supera los 220,
  • Hay un sistema de pintura vectorial que permite un fácil acceso a gráficos 2D personalizados para que los usuarios puedan desarrollar su propia paleta de estilos y el seguimiento de objetos ajustados se puede hacer sobre imágenes.
  • Esta herramienta ayuda a mejorar la sincronización entre los detalles de audio y vídeo para garantizar una alta calidad del contenido.

Si desea acceder a Boris FX con una licencia mensual, entonces debe pagar $ 24.99, mientras que la licencia de un año de duración está disponible con descuento con pago de $ 174.99 solamente.

2. Boris Graffiti:

Compatibilidad: Mac OS X y Windows (64 Bit)

Graffiti es compatible con la mayoría de las herramientas profesionales de edición de video como Adobe, Edius, Resolve, Lightworks, Sony Vegas Pro y muchas más. Este plugin está actualmente disponible con más de 75 filtros FFC y BCC, mientras que los profesionales pueden disfrutar de la integración con animaciones de título de tipo 3D y 2D. El navegador de la biblioteca puede funcionar con más de 100 ajustes preestablecidos y plantillas de tercios inferiores.

Características principales

  • Te alegrará saber que Graffiti permite a los usuarios importar sus artes vectoriales escalables directamente a la plataforma de edición. Los usuarios pueden administrar proyectos de edición en el espacio 3D mientras realizan modificaciones fáciles con controles avanzados. Esta opción de edición vectorial escalable ayuda a los usuarios a disfrutar de la edición sin pérdidas, incluso después de escalar el contenido.
  • La opción de texto vectorial hace que sea mucho más fácil tratar con los títulos en diferentes ubicaciones en proyectos de video. Tenga en cuenta que es bastante diferente de una plataforma de edición basada en ráster donde el escalado conduce a tantos artefactos, pero aquí puede disfrutar de la edición sin perder nitidez en detalle.
  • Hay muchas opciones de edición dentro de Boris Graffiti. Funciona perfectamente con efecto zoom, crawl, desvanecimiento y roll. Las herramientas de corrección de color, los efectos de desenfoque de movimiento y el generador de fondo hacen que las cosas sean mucho más fáciles de modificar.

3. Fusion:

Compatibilidad: 7.5 y superior

Fusion tiene muchas cosas que ofrecerte para que tus proyectos sean más impresionantes. Hay muchos gráficos en movimiento 3D y efectos visuales que pueden mejorar los resultados de cada proyecto. Con la plataforma de trabajo de composición 3D de Fusion, es posible trabajar con cámaras de acción en vivo, efectos volumétricos, partículas 3D, potentes herramientas de procesamiento de imágenes y luces, etc.< / p>

El gráfico de flujo permite a los usuarios conectar varias herramientas y efectos en la misma plataforma para que se puedan desarrollar pocos efectos de nivel profesional. Hay mates y habilidades de keying conectadas a herramientas de composición 2D; mejoran los detalles realistas en las superficies de edición de vídeo.

La producción estereoscópica es otra ventaja en la que los usuarios pueden realizar ajustes fáciles para los detalles 2D y 3D utilizando la distancia de convergencia y las capacidades de separación de ojos. La sección de filtros y efectos hace que las cosas sean mucho más fáciles y atractivas con sus controles realistas donde los usuarios pueden desarrollar efectos similares a la lluvia, la nieve o el brillo utilizando las capacidades de movimiento 3D.

También es posible animar texto en videos con administración de rutas 3D y los efectos se pueden aplicar a personajes individuales. La función de generación permite que varios usuarios trabajen en los mismos proyectos y el motor de composición independiente nunca deja que la calidad de su contenido decaiga.

4. GenArts Sapphire:

Compatibilidad: Windows (32 Bit)

Sapphire sirve como la herramienta de edición más esencial con sus habilidades avanzadas de personalización. Hay tres nuevos efectos que podrían llamar su atención; son Romantile, Brush y Luna, mientras que las mejoras preestablecidas del navegador y el constructor también son una actualización considerable.< /p>

Romantile es una especie de efecto de mosaico que ayuda a desenfocar las cosas con apariencias en bloques. Tan pronto como aplique este efecto en su proyecto de edición, se puede separar en tres categorías diferentes, que incluyen azulejos con diferentes grietas, niveles de altura y rugosidad, la aparición de lechada y luces sobre losas.< /p>

Brush facilita las cosas con ajustes de forma variables. Los usuarios pueden disfrutar de ajustes finos sobre esponja, lápiz, color de agua y punta de fieltro, etc. para producir resultados personalizados. Las selecciones de arbustos variables ofrecen mezcla de estilo de tiza, ajustes de contraste y actualizaciones de estilo de aceite.

Finalmente el efecto Luna es bien conocido por sus resultados realistas. Con esta herramienta, puede crear la luna y hacer ajustes fáciles para su rotación, tamaño, baches y fase lunar. También proporciona habilidades para hacer una fácil selección de los colores del cielo, Halo, Resplandor y también se puede actualizar los detalles de la atmósfera.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.