PRUEBA GRATIS
Los 4 mejores programas para realzar la calidad de los vídeos
Wondershare Filmora9
Editor de video fácil y potente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Picture in picture, pantalla dividida, grabador de pantalla, etc
  • Más de 300 transiciones, filtros y capas
  • Música libre de derecho
[匹配渠道块数据有误video-editing-tips.html]

Los 4 mejores programas para realzar la calidad de los vídeos

La resolución de nuestros vídeos juega un gran papel en la experiencia global a la hora de ver y compartir un vídeo. Pero ¿qué sucede cuando el vídeo tiene una resolución baja? Fácil, utilizamos los programas que sirven para mejorarla. En este artículo te enseñaremos los 4 mejores programas de vídeo que te servirán para esto y que puedes descargar y usar gratis en Mac y Windows.

Los 4 mejores programas para realzar la calidad de los vídeos

1. Wondershare Filmora Video Editor

Wondershare Filmora Video Editor te permite mejorar la calidad de tus vídeos porque puedes confirgurar manualmente la resolución y fotogramas por segundo de tu vídeo y ajustarlo a la calidad del original. Además, Filmora cuenta con múltiples recursos creativos como capas, filtros, textos e intros que te ayudarán a mejorar tu vídeo. Y por si fuera poco, puedes explorar Filmstock, la tienda de efectos para vídeos a la que te puedes suscribir y descargar múltiples efectos visuales.

Más vídeos tutoriales de Filmora >>
Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar, recortar y fusionar videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Compartir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Aquí te dejamos los pasos detallados para que mejores la calidad de tus vídeos con Wondershare Filmora:

Paso 1: Importa los archivos de vídeo

Abre el programa y dale al botón de Importar para cargar los archivos locales. Ahora podrás simplemente arrastrar y soltar los archivos al programa. No importa si es un vídeo, una foto o un audio. Wondershare Filmora puede realzar la calidad de todos ellos.

enhance video quality

Paso 2: Mejora la calidad del vídeo

Después de subir tus archivos multimedia al programa, puedes darle a Editar. Aquí puedes realizar algunas funciones básicas como rotar, cortar, cambiar la velocidad, etc. También puedes cambiar el contraste, la saturación, el brillo y el tono. Si quieres, también puedes añadir unos estupendos efectos visuales y añadir distintos filtros.

video quality enhancer

A continuación, también puedes estabilizar tus clips con la herramienta de "Estabilización de vídeo" y mejorar la resolución con "Eliminar ruido automáticamente".

best video quality enhancer

Paso 3: Guarda o comparte tus vídeos

Después, solo tienes que guardarlo con el botón de crear y elegir la ubicación donde quieres que se salve. Puedes guardarlo en un montón de formatos, pero también puedes subirlo directamente a sitios como Facebook, YouTube, Vimeo y demás. De este modo, ahorrarás un montón de tiempo y esfuerzo, al integrar todo el proceso en uno solo.

how to enhance video quality

Con Wondershare Filmora, puedes también añadir filtros muy atractivos, elementos, transiciones y campos de texto a tus vídeos. También podrás no solo mejorar la calidad, sino hacer que merezca la pena su visionado.

Wondershare Filmora te permite disfrutar de algunas de las herramientas de edición más avanzadas. El programa ofrece un montón de opciones y consigue transformar el vídeo de un gran modo. Con herramientas como rotar, cortar o ajustar, Wondershare Filmora también te permite añadir filtros, transiciones e intros.

2. Windows Movie Maker

Ya sabemos que Windows Movie Maker ha sido nuestra aplicación de cabecera para editar vídeos. La nueva versión es aún mejor y no solo te permite realzar la calidad, sino que también puedes subir los vídeos directamente a YouTube.

En pocas palabras, Windows Movie Maker te permite improtar tu vídeo y editarlo de un modo muy sencillo. También hay un montón de efectos y transiciones que te permiten cambiar entre escenas. Y podrás añadir un montón de efectos y transiciones entre cada una de ellas. Sin ninguna duda, Windows Movie Maker es uno de los mejores programas para mejorar la calidad de tus vídeos.

3. Pinnacle Studio

Pinnacle studio es uno de los programas de edición de vídeo que aprovecha sus cualidades para ajustar la estabilidad la velocidad y los resultados finales de tus vídeos. Es un programa muy manejable en el que podrás navegar y explorar por su mundo de transiciones, efectos y demás opciones que puedes utilizar para mejorar tus vídeos.

Además, puedes descargar Pinnacle Studio en un modo personalizado según tus necesidades. Sí, tiene muchas versiones y puedes elegir la que más se acomode a tus gustos.

4. Avidemux

Lo mejor de Avidemux es que puede trabajar con un montón de formatos de vídeo, desde FLV a MKV, AVI, WMV, MOV, OGM, MPEG o MP4. Avidemux te permite mejorar la calidad de cualquier formato de archivo con facilidad. La herramienta de multiprocesos es posiblemente lo mejor de este programa.

Mejorar la calidad de tus vídeos es muy fácil con Avidemux.

Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>