filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
#FilmoraHiglight

Rastreo de movimiento

Sigue el movimiento de un objeto en el video y fije gráficos y archivos multimedia para seguir el movimiento mágicamente.
macOS 10.14 - macOS 12 (10.13 o anterior? Haga clic aquí) | Apple M1 compatible
Ir a la versión de Windows >>

Eleva tus vídeos con el rastreo de movimiento

Realice un rastreo de objetos o personas en movimiento en el vídeo y mejore el vídeo con imágenes, vídeos, textos y elementos de rastreo de movimiento.

Seguimiento inteligente de objetos en movimiento

Establezca los objetos que desea rastrear e inicie el rastreo de movimiento. Filmora rastreará la trayectoria en movimiento de la cosa automáticamente. Puede ajustar la posición y el tamaño del cuadro de rastreo en la ventana de vista previa directamente sin comenzar el rastreo nuevamente.
rastreo de movimiento

Adjuntar textos para seguir la ruta rastreada automáticamente

Con la herramienta de rastreo de movimiento AI en Filmora, es fácil agregar títulos y textos para seguir el movimiento y moverse automáticamente. Crea un título de llamada con un objeto en movimiento en el video, agrega un nombre que siga el camino en movimiento del atleta y da rienda suelta productivamente a tu creatividad.
rastreo de movimiento

Agregar mosaico a objetos en movimiento con un solo clic

¿Quieres desenfocar la cara en movimiento o la matrícula en un video sin agregar efectos de mosaico cuadro por cuadro? Prueba el rastreo de movimiento con efecto mosaico en Filmora. Filmora cuenta con efectos de mosaico incorporados en la herramienta Motion Tracker, que te permite desenfocar y censurar caras o cualquier parte en cada fotograma a lo largo del video.
rastreo de movimiento

Infunde tu narración con magia

¡Transforma emojis, imágenes, videos y símbolos comunes en efectos visuales para contar una historia con magia en Filmora! ¡Usa el rastreador de movimiento para agregar caras sonrientes, burbujas de mensajes, Doctor Strange Magic Shield a imágenes del mundo real o crear efectos voladores de Harry Potter!
rastreo de movimiento

¿Qué puedes hacer con el rastreo de movimiento?

Filmora rastreo de movimiento Introducción
Rastreo de movimiento de múltiples objetos
Crear rótulos de rastreo de movimiento
Agregar rótulos de ingredientes con rastreo de movimiento
Haz que tus mates exploten
Crear un efecto de escudo del Dr. Strange