Las 10 mejores películas familiares para Acción de Gracias

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:43 pm

Acción de Gracias es el momento del año en el que damos gracias a Dios por todas sus bendiciones. Es importante agradecer a Dios por cada una de las cosas que nos ha dado, porque eso es precisamente lo que nos hace darnos cuenta de qué cosas son las realmente importantes en la vida. La gratitud nos hace tener los pies en el suelo y también nos permiten conectar con todo lo que se nos da y quién nos lo da. Sin la gratitud, nos acabamos pensando que todo lo que tenemos es solo gracias a nuestro propio esfuerzo, y eso nos termina haciendo arrogantes y egoístas.

Para hacer que nuestros hijos y los más pequeños de la familia comprendan el verdadero significado de Acción de Gracias, podemos ver películas adecuadas para esta época. De esta manera, tendrán un modo divertido y entretenido de aprender y comprender todo lo que esto significa, y también de dar gracias a Dios por lo que tienen. Si estás buscando una lista de películas perfectas para Acción de Gracias que puedas ver con niños y en familia, te vamos a ayudar. En este artículo te vamos a dar una lista de películas perfecta para Acción de Gracias.

1. Garfield , Holiday celebrations

Esta película presenta tres personajes animados y sus aventuras en vacaciones. Aquí, veremos al entrañable Garfield y a Odie atrapados en una casa encantada con piratas fantasma. Garfield es un personaje muy famoso de tiras cómicas, que lleva con nosotros desde 1973, y en la que los personajes principales son él mismo, su dueño Jon y el perro Odie. Aquí te dejamos el tráiler al link en YouTube.

2. El restaurante de Alicia

Este éxito de Acción de Gracias rompió las taquillas en 1969, y aún sigue siendo considerada como una de las mejores películas para esta época del año. En ella, Gutrie visita a su amiga Alice por Acción de Gracias. Después de la fiesta, le ofrece ayuda para tirar la basura, y es entonces cuando descubre un vertedero cerrado. Después de pensárselo, tira la basura en la zanja, y la policía le descubre, declarándole no válido para el servicio militar.

3. Acción de Gracias con Charlie Brown

Ésta es otra estupenda película para ver mientras celebras Acción de Gracias. De hecho, llegó a ganar un premio Emmy, y es muy apreciada por todos los espectadores. Charlie Brown es un personaje de cómic de las famosas series de Peanut, que se realizan desde 1973.

4. De ilusión también se vive

Acción de Gracias es una de las fechas que marcan el calendario y hace que los niños se vayan preparando para las vacaciones. Esta película ha tenido distintas versiones a lo largo del tiempo, pero la mejor versión de todas sigue siendo la de 1947. Realmente, también puede ser una película perfecta para ver en Navidades. Aquí tienes el tráiler

5. Winnie the Pooh

A todos nos encanta Winnie. Nos ha animado y ayudado en cada una de sus apariciones y Acción de Gracias es una ocasión perfecta para verlo. En esta película Winnie y sus amigos trabajan en todos los preparativos para la cena de Acción de Gracias. La película termina con una moraleja de gratitud por la que todos debemos agradecer lo que tenemos. Y es que Winnie tiene ese secreto para llegar a nuestro corazón en todas las ocasiones. Aquí el tráiler:

6. Mejor solo que mal acompañado

Para todos esos niños que disfrutan de una película con ruidos de motores y mejor aún si va acompañada de grandes carcajadas, ésta es la película perfecta. Aquí los actores protagonistas son Steve Martin y John Candy, y es una verdadera obra maestra del entretenimiento. El concepto de la película es presentar a dos personajes opuestos pero que terminan convirtiéndose en inseparables, aprendiendo cada uno cosas del otro.

7. Somos los mejores

Las películas de Disney son siempre perfectas para disfrutar en familia, y ésta no es una excepción. En esta película, Emilio Estévez interpreta a un abogado duro y ambicioso que tiene que trabajar ayudando a un equipo de jóvenes jugadores de hockey sobre hielo. Échale un vistazo al tráiler.

8. Mouse on the Mayflower

Esta es una película mítica de Acción de Gracias, estrenada en televisión en 1968. Es la película perfecta si les quieres explicar a tus hijos el verdadero significado de esta festividad, y presenta a un ratoncito que es testigo de la historia real de Acción de Gracias por sí mismo.

9. Retrato de April

Otra película perfecta para ver en Acción de Gracias, protagonizada por Katie Holmes en 2003. Aquí, la protagonista invita a su familia a su humilde apartamento para presentarles a su novio en Acción de Gracias, pero su horno no funciona, y esto le hace buscar uno que sí lo haga en su vecindario, dándole la oportunidad de conocer a todos los vecinos a los que no conocía.

10. Skyfall

Skyfall es una película de Daniel Craig interpretando a James Bond. Es una película de acción trepidante, que mantendrá a todos unidos frente al televisor. Aquí, se comprueba la verdadera lealtad de Bond a M, cuando el villano la persigue para atormentarla. Aquí tienes el tráiler de la película.

Éstas son las mejores películas para ver en Acción de Gracias este año. Estas películas ofrecen grandes dosis de entretenimiento y son perfectas para ver en familia con los niños. Si te apetece alguna de ellas en concreto, puedes abrir apetito viendo los tráilers que te dejamos, con los que tus hijos podrán ir viendo detalles de lo que significa Acción de Gracias.

Todas estas películas les encantarán a los más pequeños. Además, te ayudarán a enseñarles esos valores que hacen de nuestra cultura lo que es, y aprenderán sobre nuestra herencia histórica. Además, no hay mayor diversión que ver cómo los más pequeños disfrutan con una película a la vez que aprenden. Haz de tu día de Acción de Gracias algo más especial con un momento cinéfilo y disfruta de estas películas con toda tu familia.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.