Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo agregar subtítulos al Reproductor de Windows Media

Nov 22, 2021• Proven solutions

Windows Media Player sigue manteniendo su amplia popularidad entre los usuarios de todos los rincones del mundo. No hay duda de que tiene un conjunto de características impresionante con una plataforma fácil de usar para que la gente siempre tenga curiosidad por hacer cosas aventureras sobre él. El siguiente artículo le ayudará a entender el truco para agregar subtítulos en clips de vídeo utilizando Windows Media Player. Siguiendo unos sencillos pasos como se discute a continuación, pronto podrá obtener acceso a los subtítulos deseados y luego se pueden combinar con videos tan fácilmente. Sigue leyendo:

Guía paso a paso:

El proceso de agregar subtítulos a los clips de video es bastante simple; debe seguir estos pasos: En primer lugar, debe instalar Windows Media Player en su computadora personal. Prefiere obtener la última versión, está fácilmente disponible a través de Internet y puede ser descargado e instalado por los principiantes también. Una vez que su herramienta de software esté lista en su sistema, continúe con el proceso.

Paso 1: En primer lugar, debe guardar su archivo de video y subtítulos con el mismo nombre. No es posible agregar subtítulos manualmente usando Windows Media Player, pero puede detectar fácilmente todos los subtítulos cuando ambos archivos se guardan con el mismo nombre.

Paso 2: Una vez que haya terminado con el primer paso, simplemente abra su Reproductor de Windows Media y pase al modo de biblioteca. Ahora cambia a jugar, luego Letras, subtítulos y finalmente llegarás a los subtítulos. Presione esta opción y elija "Activado si está disponible". La misma opción también está disponible en el modo de reproducción en curso, donde simplemente necesita hacer clic con el botón derecho y esta opción aparecerá en el menú desplegable.

Paso 3: Ahora, es el momento de descargar el códec DirectVobSub y ponerlo instalado en su PC. Este software está fácilmente disponible en versiones de 32, 64 bits para que pueda acceder fácilmente a cualquiera de estos. Simplemente instale el códec desde esta fuente; no es necesario trabajar en las opciones de configuración. Tenga en cuenta que estos códecs deben instalarse desde una fuente de confianza para que se puedan evitar los ataques de malware o virus.

Paso 4: Una vez que haya terminado con el paso 3, descargue el códec avanzado de Sharkoo7 desde Internet. Installézcalo para Windows Media Player y luego ábralo con una configuración de 64 bits o 32 bits según las especificaciones de su dispositivo. Para abrirlo, simplemente haga clic derecho en el icono y en el menú desplegable elija "Ejecutar como administrador".

Paso 5: Dentro de muy menos tiempo la aplicación se abrirá con una nueva ventana en su sistema. Ahora vaya a las pestañas de diferentes tipos de archivos de video y luego busque la opción que dice: "Deshabilitar Media Foundation para MP4 / MKV y AVI, etc.". Además, vaya a la pestaña de intercambio y luego deshabilite windows media foundation.

Tan pronto como termines todos estos ajustes, tus subtítulos aparecerán perfectamente sobre el video y podrás disfrutar de un gran sincronismo para todo el contenido. La herramienta de windows media player es lo suficientemente capaz de hacer ajustes efectivos para la colocación de subtítulos y tomará solo unos minutos completar todos estos pasos.

Sitios web para descargar subtítulos:

Si está buscando sitios web que puedan ayudarlo a descargar subtítulos para sus videos, esta lista puede ser útil para usted:

1. Moviesubtitles.com:

Le alegrará saber que este sitio web ofrece subtítulos en una amplia gama de idiomas. Los usuarios pueden simplemente iniciar la búsqueda de los últimos archivos de subtítulos, las películas más populares o la mayoría de los subtítulos de descarga. Todos estos paquetes de subtítulos están disponibles de forma gratuita y generalmente están empaquetados en formatos de archivo WinZip.

2. Subscene.com:

Este sitio web sigue siendo una de las principales listas de preferencias de todos los profesionales, así como los principiantes. Sirve con una función de búsqueda de fácil acceso para que los usuarios puedan navegar fácilmente por su archivo de subtítulos deseado. También permite a los usuarios cargar archivos de subtítulos de películas y se pueden calificar.

3. TVsubtitles.net:

No hay duda de que TVSubtitles.com es bien conocido como el mejor sitio para las necesidades de descarga de subtítulos de programas de televisión. Esta plataforma contiene la mayor colección de subtítulos populares de programas de televisión de todos los rincones del mundo y están disponibles en varios idiomas. Algunos de los archivos de subtítulos más comúnmente descargados suelen estar en Coreano, Ruso, Alemán, Griego, Francés e Inglés.

4. Tvsubs.net:

Una plataforma en línea más para descargar una amplia gama de subtítulos y lo mejor que hay que saber sobre este sitio web es que posee una plataforma fácil de usar que tiene una apariencia súper genial. Tan pronto como abra su sitio web, notará que el cuadro de búsqueda bien ubicado. ¡Sí! Esta es tu mayor necesidad cuando necesitas buscar subtítulos. Ingrese sus datos dentro de este cuadro de búsqueda y pronto traerá todos los resultados deseados a la pantalla de su computadora. También se puede acceder a este sitio para subir subtítulos de películas.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.