Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las Mejores Cámaras de Rastreo Automático

Jun 01, 2021• Proven solutions

Las cámaras de rastreo automático, en pocas palabras, son cámaras que detectan su presencia y siguen sus movimientos.

La función se introdujo a medida que crecía la inclinación del mundo hacia el contenido digital. Diseñado utilizando la tecnología de análisis de video, el rastreador de objetos en movimiento en videos de alta resolución se desarrolló como una función para hacer que la grabación de video sea extremadamente conveniente.

Si eres un blogger que busca diversión y aventuras en solitario o un conferencista que prueba medios más nuevos para llegar a una audiencia mayor, una cámara de rastreo facial liberará tus manos para que puedas enfocar tu atención en lo que eres bueno.

Hay varias de estas cámaras de rastreo automático que se encuentran flotando en Internet. A través de este blog, traemos a ustedes las más buscadas en tres segmentos diferentes.

¿La mejor parte? Para la mayoría de nuestras selecciones, no necesitas ningún conocimiento o dominio del manejo de la cámara. Así que adelante y compara las características a gusto!

Las mejores cámaras de rastreo facial automático para un Blog

Echemos un vistazo a las mejores cámaras de rastreo facial automático que puedes comprar con tu dinero.

1. OBSBOT Tail

Una solución elegante y altamente estable para el rastreo facial, OSBOT´s tail tiene una gran reputación por su construcción superior, parámetros de alta calidad y especificaciones geniales.

Características Principales:

  1. Gimbal de Tres Ejes:

Esta característica proporciona una excelente estabilidad a los disparos en movimiento al minimizar las vibraciones y los temblores. El de 3 ejes se refiere a sus tres motores separados que se utilizan para estabilizar la cámara.

  1. Gesto de Poder:

Quizás el punto de venta más fuerte de la cámara de rastreo facial de OSBOT es la función de gestos de energía, que rastrea los movimientos más sensibles y retorcidos con facilidad. Entonces, ya sean deportes de aventura o monólogos que desee grabar, puede controlar la cámara con simples gestos.

  1. Balance Inteligente:

Es posible que no siempre termine en el lugar correcto en el momento adecuado al disparar. El equilibrio inteligente de esta cámara comprende eso y mejora la calidad de video en condiciones de poca luz y calidad de audio en medio del ruido de fondo.

Pros:

  • Modos inteligentes que maximizan la utilización de esta cámara para varios propósitos.
  • Fácil de tocar el bloqueo para rastrear una persona/objeto en particular.
  • La función de bloqueo de precisión le permite rastrear un objetivo perdido.
  • El rastreo de mascotas está disponible.

Contras:

  • La calidad de la imagen se compara con las cámaras de los teléfonos inteligentes.
  • La baja velocidad de obturación puede ser un problema cuando se dispara en condiciones de poca luz.

2.  Sony zv-1

Esta cámara de rastreo automático de Sony es quizás la opción más fácil de usar que encontrarás para crear videos como un profesional.

Características Principales:

  1. Control de Bokeh:

El bokeh de fondo y su control de un interruptor le brindan la máxima flexibilidad para encender y apagar la suavidad de la iluminación.

  1. Micrófono de 3 Cápsulas:

Una característica que supera fácilmente a todas las demás cámaras de rastreo automático en este segmento es la calidad superior de captura de sonido que permite el micrófono de 3 cápsulas. Se suministra con un parabrisas para minimizar aún más el ruido del viento.

  1. Efectos Creativos:

Habiendo cubierto la comodidad y la calidad de audio, el tesoro visual de esta cámara es la variedad de efectos creativos que aseguran una flexibilidad visual "Casi Ilimitada"

Pros:

  • La pantalla LCD de ángulo variable hace que los selfies parezcan una sesión de fotos.
  • Captura de video en cámara súper lenta
  • La ciencia del color se ocupa de los tonos naturales y de la vibración.
  • El algoritmo de transición AE se adapta a los cambios dramáticos en los ángulos y los rayos.
  • El poderoso lapso de tiempo permite la captura de hasta 9.999 disparos.

Contras:

  • No es adecuado para la transmisión en vivo.
  • La captura de sonido sólo se dirige hacia donde la cámara apunta.

La Mejor Cámara de Rastreo Automático para Conferencia/Lectura/Salón de Clase.

1. SimplTrack 2

Esta es una cámara de rastreo automático de "segunda generación" con el mejor paquete de características que puedes encontrar para una operación de 24 horas.

Características Principales:

  1. Salida de Video USB:

Esta característica lo convierte en un sistema de videoconferencia basado en la nube ideal. El sistema de extensión USB 3.0 y la conexión SDI garantizan una experiencia de VC perfecta.

  1. Operación Automática de la Cámara

La cámara te sigue a medida que te mueves durante una presentación o conferencia y automáticamente deja de seguirte donde no quieres que te capturen. Las zonas de no rastreo se pueden configurar de acuerdo con ello.

Pros:

  • Parámetros de programas personalizables.
  • Almacenamiento masivo de 64 GB de memoria a bordo.
  • Funciona bien con el software de videoconferencia en línea.

Contras:

  • Necesita una configuración manual antes de su uso, lo que puede ser ligeramente complicado.

2.  PTC500S PTZ Optics

Si tienes en mente la enseñanza en clase o a distancia, esta es la mejor elección para ti. Un súper paquete de tecnología avanzada, las últimas características, y un diseño con clase lo hace uno de los favoritos en cuanto a la educación.

Características Principales:

  1. Tres Modos de Rastreo de Inteligencia Artificial

El rastreo de área amplia, el rastreo de etapas y el rastreo de segmentos aseguran que puedas moverte por donde sea, cuando sea, sin embargo.

  1. Diseño de Doble Lente

Junto a las dos cámaras (PTZ integrada con la FOV de 120° y la panorámica), el diseño de la lente de cuadrante habilita el modo PIP para que tu conferencia/presentación sea tan detallada visualmente como tu presentación.

Pros:

  • Está disponible una opción de súper gran angular.
  • La detección de múltiples presentadores hace posible las discusiones en grupo.
  • Los 350° de paneo y 120° de radio de inclinación lo hacen extremadamente eficiente para las grandes aulas.

Contras:

  • La capacidad de almacenamiento es limitada.

Las Mejores Cámaras de Rastreo para Deportes

1. SOLOSHOT3 + Optic25 Camera

No te pierdas de capturar tu hiperactividad durante los deportes con una cámara de rastreo automático y no te conformes con el promedio con su salida de alta resolución.

Características Principales:

  1. Bases Robóticas:

Esta característica viene con una interfaz de pantalla táctil y proporciona una rotación horizontal continua de 360 ​​° y una inclinación vertical de 60 °.

  1. Etiqueta Desgaste

La USP de esta cámara es su monitorización y control remoto habilitado debido a la etiqueta que viene con la cámara de rastreo. Junto con la etiqueta, la base robótica rastrea automáticamente hasta 2.000 pies.

Pros:

  • Batería de larga duración.
  • Fácil de compartir, exportar y una gran compatibilidad con el software de edición.
  • Ideal para la transmisión en vivo.

Contras:

  • Sólo para el rastreo en exteriores.

 2. Pixio Move N See Robot Cameraman

Sigue adelante y sé independiente para todas tus necesidades de rodaje. Ya no necesitas un camarógrafo cuando tienes este robot para conseguir las tomas más nítidas y estéticas. Simplemente conéctalo a tus cámaras y activa un camarógrafo personalizado!

Características Principales:

  1. Interior + Exterior

Move n See se enorgullece de iniciar sus series PIxio y Pixem, que son los únicos robots ideales tanto para interiores como para exteriores.

  1. Rastreo automático + Zoom

Otra característica en la que supera a otras cámaras de rastreo automático es su apretada característica de zoom automático junto con el rastreo. Esto hace que la cámara sea inteligente en el sentido auténtico.

Pros:

  • Se puede usar como reloj de pulsera o brazaletes.
  • Compatible con las cámaras de tu teléfono / DSLRs regulares
  • Fácil transmisión en vivo.
  • La vida de la batería puede extenderse de 6 a 14 horas.

Contras:

  • El alcance en el exterior está limitado a 330 pies / 100 metros.

Ahora que tenemos una visión general de todo lo que las mejores cámaras de rastreo automático de cada segmento tienen para ofrecer, pasemos a la parte final antes de comprar. ¿Alguna pregunta?

Preguntas Frecuentes Sobre la Cámara de Rastreo Automático

  1. ¿Por Qué Necesito Una Cámara De Rastreo Automático?

Hay literalmente tanto que se puede lograr con la ayuda de una cámara de rastreo automático, desde la precisión hasta la consistencia. Realmente no importa qué tipo de uso le des a la cámara: tomas creativas, conveniencia de manos libres, o vigilancia estacionaria. Para tomas que requieren cámara lenta, intervalos de tiempo, o simplemente capturar el movimiento, manejar trípodes es demasiado complicado. Y cuando los tiempos (y las tomas) son demasiado rocosos, no son suficientes para estabilizar y enfocar.

Para los momentos en los que tienes un presupuesto ajustado o no hay espacio para equipo extra, o si simplemente no estás bien versado en las complejas funciones de la cámara pero te encanta disparar, la cámara de rastreo automático da paso a tu creatividad para brillar.

  1. ¿Cuál Es El Precio De Una Cámara De Rastreo?

El precio de una cámara de rastreo automático puede variar ampliamente según las características, la calidad, la marca y los accesorios adicionales que busque. En el extremo inferior, puedes conseguir una cámara de rastreo facial por $400. A este bajo precio, puedes conseguir una cámara decente que rastrea automáticamente, pero también puede significar un compromiso en la durabilidad, la precisión del sensor, la resolución y la calidad, entre otras cosas.

En el extremo superior, con características cargadas, alta resolución, flexibilidad en las lentes, grabación de audio de sonido, se puede esperar que el precio oscile entre uno y unos pocos grandes fácilmente.

  1. ¿Dónde Puedo Comprar una Cámara de Rastreo Automático para Deportes?

Es fácil comprar una cámara de rastreo automático para los deportes, gracias a la comodidad de la compra en línea. Puedes encontrar la mayoría de estas cámaras en sitios como Amazon al precio estándar establecido por el fabricante. Además, hay la página oficial de la compañía de comercio electrónico y más blogs afiliados y vendedores en los que puedes comprar. Si quieres comprar físicamente, puedes conseguirlas en las tiendas de electrónica más cercanas.

Para resumir, cuando compres una cámara de rastreo automático, siempre considera tus necesidades y usos. Cada cámara se especializa en cumplir con un conjunto de expectativas de rendimiento. Por ejemplo, el blogs necesita una mejor resolución, las conferencias necesitan más precisión, y los deportes necesitan más flexibilidad de movimiento. Una vez que tenga sus prioridades ordenadas, esta guía es exhaustiva para ayudarle en tu decisión de compra.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.