Cómo iluminar un video oscuro en Mac o Windows (compatible con Windows 8)

Wondershare Editor By Aug 11,2015 15:23 pm

Algunas veces, las personas graban videos en videograbadora que al verlos son muy oscuros, especialmente cuando graban en interiores. Mientras que, algunos videos descargados (e.j. archivos AVI) necesitan ser iluminados para que se note algo. ¿Hay alguna forma sencilla de iluminar mis videos para poder verlos watch apagando cualquier luz intensa?

Sí que la hay, aquí tienes la solución- Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) (compatible con Windows 8). Con éste, puedes incrementar el brillo a cualquier video en un instante. En este artículo hablaremos acerca de cómo iluminar un video usando combinaciones de funciones de brillo y contraste que éste trae incorporado.

Download Win Version Download Mac Version

Paso 1: Importa archivos de video

Puedes hacer clic en "Import" en la ventana principal y escoger archivos de tu PC o simplemente arrastrar y soltar archivos en la Biblioteca de Usuario. Son compatibles todos los formatos de video, como AVI, MP4, 3GP, 3G2, MOV, FLV, VOB, M4V, MPG, MPEG, TS, TRP, M2TS, MTS, TP, DAT, WMV, MKV, etc.

iluminar video

Paso 2: Ilumina videos fácilmente

Para iluminar un video, debes primero llevarlo de la Biblioteca de Usuario a la pista de video en la Línea de Tiempo. A continuación, haz doble clic en la vista previa del video para que aparezca el panel de edición. Aparecerán muchas opciones, incluyendo Rotar, Contraste, Saturación, Brillo, Tinte, Velocidad, etc. Nosotros nos centraremos principalmente en Brillo y Contraste.

Para verificar el resultado final en tiempo real, haz clic en el botón Play para visualizarlo. Ahora, cuando arrastres el botón deslizante de Brillo y Contraste, podrás ver el resultado en tiempo real. Mueve el botón para iluminar el video que era oscuro hasta que veas la mejoría deseada en la ventana de previsualizción.

iluminar un video

Paso 3: Exporta el video iluminado

Cuando estés satisfecho con el brillo, haz clic en "Create" para guardar tu video. Puedes exportarlo en cualquier formato popular escogiendo "Format". Si quieres reproducir el video recién creado en iPhone, iPad e iPod, haz clic en "Device" y escoge un dispositivo de la lista. También puedes cargar tus videos ya finalizados a YouTube o grabarlos en discos DVD para verlos en tu TV usando un reproductor DVD casero.

Exporta el video iluminado

Consejos para incrementar el brillo a tus videos:

1. Prueba combinaciones de Brillo y Contraste para obtener el mejor resultado.

2. Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) (compatible con Windows 8) viene con una lista amplia de más de 50 efectos visuales para llevar tu video hasta el próximo nivel de calidad.

3. Normalmente no obtienes un buen resultado con un buen totalmente oscurecido, pero puedes probar y no te costará nada.

Ve también debajo el tutorial paso por paso en video:

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos básicos de edición vídeo
1. Cómo fusionar juntos archivos de video
2. Cómo agregar una imagen a un tema musical (MP3)
3. Cómo Marca de agua de un vídeo con vídeo o de fotos
4. Cómo ralentizar videos de YouTube
5. Cómo iluminar un video oscuro en Mac o Windows
6. Cómo ajustar el volúmen a archivos multimedia
7. Cómo eliminar el audio del vídeo en Windows/Mac
8. Cómo cortar videos para que queden a pantalla completa
9. Cómo combinar múltiples videos en uno en Mac/Windows
Más: Consejos de edición por formatos