Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Cortadores de Video Gratuitos para Computadoras de Escritorio y en Línea [Actualizado 2020 ]

Sin duda, habrá momentos en los que necesite cortar su video para deshacerse de la información innecesaria o eliminar las barras negras de los lados. Aquí presento algunos softwares y herramientas de edición de video gratuitos que le permitirán Cortar videos fácilmente . Sigue leyendo y elige el que más te guste y también compartiremos contigo sobre la información detallada sobre ¿Cómo usar estos cortadores de video?. Todas las herramientas de Corte de video gratuitas en este artículo son para escritorio y en línea. Si necesita algunos videos de cortadores para iPhone, consulteiPhone video cropper.

Parte 1: Los 10 mejores cortadores de video gratis en el escritorio y en línea en 2020

Para ahorrarle tiempo, sólo quiero decirle que cuando se cortan videos con cortadores de video en línea, como el cortador de video, el tamaño máximo que puede subir está limitado a 500MB. En algunos casos, una solución de pago en el escritorio te ahorrará tiempo en el recorte de video. En este caso, te recomiendo que pruebes el editor de video Wondershare Filmora9. Puedes ver el video a continuación para ver ¿Cómo Filmora9 Puede Ser Usado para Potenciar tu Imaginación?.

Download Filmora9 Win Version Download Filmora9 Mac Version

Puedes comprobar la información detallada sobre Filmora9 y los pasos de corte de videos con ella en la Parte 2. A continuación hay algunos Cortadores de video gratuitos que puedes usar en tu escritorio.

1. Easy Video Maker [programa gratuito de corte de video de escritorio]

Este programa está diseñado específicamente para cortar videos. Es totalmente gratuito con funciones fáciles de usar. La interfaz es intuitiva de usar. Es compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 y la instalación es solo 17.49M. Solo necesita hacer clic en el ícono más para importar videos. También puede ingresar números de corte para obtener el área precisa durante el corte. Los resultados permiten cambiar el formato de video exportado. Lo más importante, también puede usar el botón de renderizado para obtener un efecto de video suave.

video crop

2. Windows Movie Maker [programa de corte de video de escritorio gratuito para Windows7]

Si eres un usuario de Windows, Windows Live Movie Maker puede ser la herramienta más fácil para ayudarte a girar o voltear videos. Esta herramienta de edición de video rica en funciones pero fácil de usar es capaz de girar el video en 90, 180 o 270 grados, así como voltear (reflejar) vertical u horizontalmente.

free video cropper

Sin embargo, Windows Movie Maker ha sido descontinuado por Microsoft. Todavía puede encontrar paquetes de instalación en algunos sitios de descarga autorizados de terceros.

3. iMovie [Herramienta de corte de video de escritorio gratuita en Mac]

En cambio, si eres un usuario de Mac, iMovie puede ser la mejor opción. Viene incluido con cada Mac, por lo que no es necesario descargar ni comprar ningún programa adicional. Cada clic gira la imagen 90 grados. Aquí hay una guía detallada sobre ¿Cómo usar iMovie para girar videos?.

free video flipper

4. Davinci Resolve [Gratis & programa Profesional de Corte de Video de Escritorio]

Davinci Resole era conocido por su excelente función de corrección de color, pero también es un gran programa de edición de video, puedes encontrar casi todas las funciones básicas de edición de video en él, incluyendo el Corte. La única carencia es que su interfaz puede ser complicada para los principiantes.

free video cropper

5. Kdenlive [programa Gratuito de Código Abierto de Corte de Video]

Kdenlive es un programa de edición de video de código abierto disponible en Windows, Mac y Linux. Este programa de edición de video combina la simplicidad de los editores de video de nivel básico con herramientas de edición de video avanzadas utilizadas frecuentemente por profesionales experimentados.

free video cropper

6. Online Video Cutter [Cortador de Video Gratis en Línea]

Online Video Cutter es una herramienta gratuita de edición de video en línea que puede ser utilizada para diferentes propósitos. Puedes subir los archivos de video desde el ordenador o pegar un enlace de video. Después de subir los archivos, puedes cortar la sección innecesaria e incluir sólo la parte que desees con sólo arrastrar el marco sobre los videos.

online-video-cutter

7. Clideo Crop Video

La interfaz es intuitiva con colores vivos, así que no te preocupes, no es difícil de usar. Sólo tienes que arrastrar y soltar el video al centro de la página. También puedes usar el enlace de Dropbox o Google Drive para empezar a importar videos. Sólo tienes que elegir el área que quieres cortar y empezar a dar nombre a un formato de video exportado. También puedes ver el video en línea una vez cortado.

crop video online

8. VEED

Este cortador de video en línea está en versión beta, pero sigue siendo una herramienta que deberías probar. Sólo importa tu video para empezar a cortar. Puedes elegir libremente entre cuadrado, vertical, horizontal y retrato. Después de cortar el video, también puedes acercar y alejar el zoom. Una característica interesante es que puedes añadir un cuadro de video de color. Además, también puedes añadir texto al video, usar la herramienta de lápiz y más.

online video cropper

9. EZGif

EZGif es una herramienta de corte que se ha creado en línea durante muchos años. Es compatible con MP4, WebM, AVI, MPEG, FLV, MOV y 3GP, por lo que para la mayoría de los videos, puede satisfacer sus necesidades. Puede usarlo para cortar partes innecesarias. Es compatible con la herramienta de corte gráfico para tener lo que te gusta. Una cosa que debe saber es que cuando obtiene una vista previa de un video, la calidad disminuye, pero en el video real, sigue siendo de alta calidad..

crop video online

10. Clipchamp

Es un cortador de video en línea, por lo que puede usarlo directamente sin descargarlo. Simplemente importe su video para crear un nuevo proyecto. Puedes usar Ajuste Automático para llenar la barra negra de tu video. La función de cortar para llenar puede ayudarlo a cortar el video para que se ajuste a la nueva relación.

crop videos

Parte 2: ¿Cómo Cortar el Video en el Escritorio con el Editor de Video Filmora9? [En 3 pasos]

Si desea cortar un video en el escritorio, Wondershare Filmora9 es un software de edición de video potente y fácil de usar para Windows y Mac. Con Filmora9, puede cortar o redimensionar fácilmente sus secuencias de video, incluso crear efectos de quemaduras. Puede elegir cualquier relación de aspecto (16: 9, 4: 3, 1: 1, 9:16, etc.) mientras corta, Ademas, le ofrece más de 300 superposiciones de efectos para encender su historia. Las funciones avanzadas como Chroma Key(Clave cromática), pantalla dividida, edición de audio, corrección de color también están disponibles para que pueda actualizar el video. ¡Descárgalo ahora para probarlo!

Download Win VersionDownload Mac Version

Paso 1: Importar el video a Filmora9 para cortar

Primero, abre Filmora9 y luego haz clic en Nuevo Proyecto. Haga clic en Importar archivos de medios aquí para importar el video que desea cortar. Luego arrástrelo a la línea de tiempo.

crop video

Paso 2: Seleccionar el corte y el zoom

Luego haga clic derecho en el clip en la línea de tiempo. Seleccione Cortar y hacer zoom . Aparecerá una ventana. Hay varias relaciones de aspecto para elegir: 16: 9, 4: 3, 1: 1 y 9:16. También puede personalizar la relación de aspecto para cortar el video si tiene una necesidad diferente. También puede descansar todas las configuraciones en un clic si algo sale mal. ¿No sabe qué relación de aspecto elegir? A continuación hay información para su información.

  • Historias de Instagram: 9:16. Dimensiones: 1080 x 1920.
  • Instagram IGTV: 9:16. Dimensiones: 1080 x 1920.
  • Video en Facebook: 16: 9, 9:16, 2: 3, 4: 5, 1: 1. Dimensiones: 1280 x 720
  • Video de Facebook 360: 2: 1. Dimensiones: 4096 x 2048
  • Snapchat: 9:16. Dimensiones: 1080 x 1920
  • Twitter: entre 1: 2.39 - 2.39: 1. Dimensiones: 1280 x 720

how to crop a video

Paso 3: Exportar el video cortado.

Después de saber ¿Cómo Cortar un Video?, haga clic en Exportar . Hay varios formatos de video que puede elegir MP4, MOV, AVI y más. Se sugiere exportar video a MP4 si no sabe cuál elegir. Para configuraciones avanzadas, también puede cambiar la tasa de bits y seleccionar la calidad de video. Puede compartir directamente el video cortado en YouTube y Vimeo. También es compatible con la grabación en DVD.

export cropped video

Parte 3: ¿Cómo Cortar un Video en Línea con ClipChamp Video Cropper?[En 4 pasos]

En esta parte, compartiré con ustedes ¿Cómo Cortar Videos en Línea con el Editor de Videos en Línea ClipChamp?. Puede seguir los pasos a continuación para cortar videos con otros cortadores en línea.

Paso 1: Inicie sesión en Clipchamp para Cortar Videos

Si no quieres descargar un software para cortar videos, también tenemos una solución en línea para ti. Se trata de un cortador de video en línea intuitivo y moderno. Para Cortar un video en línea, primero debes registrarte. Puedes utilizar la cuenta de Google para acceder. Sólo tienes que hacer clic en la esquina superior derecha para acceder. Hay dos opciones a elegir en la esquina superior izquierda. Tienes que elegir Utilidades de Clipchamp si estás usando una cuenta gratuita.

log in to crop video

Paso 2: Importar el video a Clipchamp

Haz clic en Convertir mi video para importar el video que quieres cortar. También puedes grabar un video en tu escritorio.

crop video online

Paso 3: Comenzar a cortar un video en línea

Después de importar el video, haga clic en Editar Video . Puede ver que hay 5 opciones que puede elegir: recortar, cortar, girar, voltear y ajustar. Haga clic en cortar. Solo puede elegir 2 opciones: 16: 9 y 4: 3. También puedes personalizarlo. Digamos que selecciona 16: 9. Aparecerá una marca en la ventana de vista previa. Pinchalo. El efecto de corte se aplicará a todo el video.

how to crop video online

Paso 4: Exportar Video

Después de que corte, haga clic en "Start(Comenzar)" en la esquina inferior derecha. Puedes subir y compartir el video o guardarlo en tu PC. Puedes subir el video cortado a YouTube, Facebook, Vimeo y Google.

export the cropped video online

Conclusión

Es posible que la herramienta de corte libre no cubra todas sus necesidades cuando quiera hacer más tareas de edición de video. Para obtener un video más vívido y presentable, puedes probar algunas aplicaciones de video más potentes como Wondershare Filmora9 .

Cortar un video en Filmora9 es muy fácil. Haga clic derecho en el clip en la línea de tiempo y luego seleccione la opción "Cortar y hacer zoom". En la ventana emergente, seleccione el botón Cortar. Además de cortar, también puedes recortar, dividir el video. Mire el video a continuación para ver más funciones de edición de Filmora9.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>