Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Las 10 caricaturas antiguas de Cartoon Network que extrañas

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-20

Filmora - Editor de video IA
El editor de vídeo potente y fácil que estás buscando. ¡Descarga ahora y disfruta de miles de efectos, filtros y máscaras gratis!
Filmora producto Filmora logo

Desde nuestros días de infancia, nos atraían los interesantes dibujos animados de finales de los 80 que se mostraban en la antigua Cartoon Network. Verlos solía ser bastante divertido, y después de estudiar era el mejor momento. En ese momento, los más populares y favoritos eran los dibujos animados de Disney.

Cartoon Network se anunció principalmente como un canal para niños, pero logró complacer a todos al transmitir no solo dibujos animados, sino también algunos buenos programas para adolescentes y adultos. Introdujo muchos clásicos que definieron nuestra infancia. Pero ahora todo lo que podemos hacer es ver los viejos episodios y desear volver a ser jóvenes.

Refrescaremos tus recuerdos de los días de tu infancia con algunas de las caricaturas antiguas de Disney más populares que no debes dejar de ver incluso hoy.

01 Dumbo

Calificación: 7.3

Estrellas: 4

¿Recuerdas a Dumbo, ese lindo bebé elefante con grandes orejas? Es una de las películas más cortas de Disney. Esta caricatura animada del viejo Disney logró genera una conexión emocional con los niños y los adultos.

Primero, se separa de su madre después de que ella trató de protegerlo de los niños que iban a verlo al circo. Ahora, Dumbo estaba solo, pero Timothy y los ratones nunca se apartaron de su lado. Ayuda a Dumbo a alcanzar su máximo potencial. Con el tiempo, Dumbo se da cuenta de que sus orejas le dan la fuerza para volar, por lo que otros lo ridiculizan todo el tiempo.

Al final, la película nos deja la moraleja de nunca renunciar a nuestros sueños y ser lo más valiente posible para enfrentar la cruel realidad de este mundo.

Votos: 128,942

02 Bambi

Calificación: 7.3

Estrellas: 3.5

Bambi es una narración animada y atractiva de algunos personajes de Disney y sus aventuras. Es la historia de un joven ciervo que debe aprender a vivir en un gran bosque. La historia gira en torno al viaje desde su infancia hasta su edad adulta. Aprende sobre el bosque y sus habitantes de su madre.

Sin embargo, su fallecimiento cambia la vida de Bambi por completo, este momento es sin lugar a dudas la parte más desgarradora de toda la historia. Crece pasando tiempo con Thumper y Flower y se vuelve más sabio. Estos viejos dibujos animados de Cartoon Network mantendrán tus ojos pegados a la pantalla. La película fue apreciada con muchos premios y logros.

Votos: 139,750

03 Pinocho

Calificación: 7.5

Estrellas: 4.5

Un cuento clásico de aventuras, Pinocho es un títere al que le crece la nariz cuando miente. Fue creado por el reconocido carpintero Gepetoo y un hada le dio vida. Esta adaptación de acción real de Disney del libro de Carlo Collodi fue un gran éxito en Italia y fue distribuida por Disney al antiguo sitio web de Cartoon Network y otros canales.

Cada parte de esta caricatura animada se ganó el corazón de la audiencia, incluido el clímax de la ballena, el tema principal "Cuando le pides un deseo a una estrella", y asísucesivamente. El momento más icónico de este clásico fue cuando Pinocho salvó a Gepetto de la ballena. A pesar de ser un personaje desobediente, dejó muchas lecciones para los niños.

Votos: 141,146

04 Blanca nieves y los siete enanitos

Calificación: 7.6

Estrellas: 3

Blanca nieves y los siete enanitos trajo una revolución al mundo cinematográfico animado. Es un hermoso cuento de hadas de una niña cuyo encanto capturó el corazón de todos en el reino, incluidos los enanos. Pero entonces, su malvada madrastra le preguntan a su espejo mágico ¿quién es la más bella de todas? Este le responde que es blanca nieves llenándola de celos.

Ella planeó matarla con una manzana envenenada. Sin embargo, Blancanieves sobrevivió, ya que un beso de su verdadero amor pudo salvarla. Fue una obra maestra clásica de Disney amada por millones de fanáticos en todo el mundo. Aun hoy, este amado título es un complemento perfecto para cualquier colección de películas familiares.

Votos: 194,392

05 El libro de la selva

Calificación: 7.6

Estrellas: 4

¿Quién puede olvidar a los épicos personajes del libro de la selva Mowgli, Bagheera y Baloo? Durante varios años, su serie se emitió en la antigua Cartoon Network. Su batalla con Shere Khan y la búsqueda de conocerse a símismo mientras pasaba tiempo con sus hermanos lobo, encantó al público. Este es uno de los viejos dibujos animados de Disney Channel más amados de esa época.

Incluso hoy en día, nadie puede negarse a verlo. También fue la última película producida por la casa Walt Disney. Esta película ha recibido varios premios como el Peta Innovation in Film Award, Academy Award, BAFTA Awards, etc.

Votos: 177,666

06 Alicia en el país de las maravillas

Calificación : 7.4

Estrellas: 3.5

Alicia en el país de las maravillas se centra en la historia de una niña que se quedó dormida y sueña cayendo en la madriguera de un conejo blanco. Termina aterrizando en un mundo animado de criaturas fantásticas. Mientras sigue al Conejo Blanco, crece y luego se encoge hasta que finalmente es lo suficientemente pequeña como para entrar en un jardín lleno de flores parlantes e insectos de gran tamaño.

Después de conocer al Sombrerero Loco, el Gato de Cheshire y otros personajes extraños, Alice se embarca en una serie de aventuras que la llevan a una fiesta de té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo y luego un juicio a manos de la Reina de Corazones. Se encuentra con muchas criaturas extrañas en su viaje. Sus aventuras van mal al principio, pero a medida que conoce a los otros personajes y pasa tiempo con ellos, las cosas empiezan a ir bien.

Votos: 138,126

07 Cenicienta

Calificación: 7.3

Estrellas: 3

Cenicienta es un cuento clásico lleno de aventura, romance y magia. Cuando el padre de una joven fallece inesperadamente, su amada madrastra y sus hermanastras la alejan e intimidan.

Pero Cenicienta encuentra consuelo en sus amigos animales, como los ratones Gus y Jaq que la ayudan a limpiar y cocinar, la adorable ave Juno y, especialmente, el Hada Madrina de buen corazón que la ayuda a hacer realidad su sueño de ir a un baile real. Su fortuna no estaba a su favor, pero finalmente tuvo buena suerte después de conocer a su madrina, quien la reunió con un príncipe.

La historia de Cenicienta nos hace creer en la magia del universo. En algún lugar, hay un simpatizante silencioso que te ayudara a cambiar tu vida.

Votos: 138,126

08 La sirenita

Calificación: 7.6

Estrellas: 3.5

La Sirenita es una película animada de Disney muy popular y un maravilloso cuento de hadas moderno. Ariel, la hija del rey Tritón, tiene años para estar en el mundo fuera del mar. Se enamoró del apuesto Príncipe, Ariel pronto descubre que no pueden estar juntos porque él es un humano y ella es una sirena. Asíque hace un trato con Úrsula, una malvada hechicera, para que la convirtiera en humana durante tres días en tierra.

Conoce a Flounder el pez, Sebastian el cangrejo y una gran cantidad de otras criaturas marinas. A veces es demasiado para manejarlo, pero finalmente, Ariel descubre su fuerza y ​​que los sueños se hacen realidad cuando crees en ti mismo.

Esta caricatura ganó dos premios de la academia por la canción "Bajo el mar". También fue el comienzo del período del Renacimiento de Disney.

Votos: 254,253

09 El rey león

Calificación: 8.5

Estrellas: 4.5

El Rey León, una querida película animada de todos los tiempos, irrumpe en los canales de dibujos animados de una manera visualmente espectacular que toca corazones y cautiva mentes. Experimentarás la alegría, la emoción y la anticipación del viaje lleno de aventuras de Simba que está lleno de humor, afecto y emoción que acelera el corazón. Estaba a punto de suceder a su padre, pero su tío Scar lo asesino y culpo a Simba de su muerte. Algunos de los viejos canales de dibujos animados aún continúan mostrando estas películas.

Votos: 1,017,146

10 Enredados

Calificación: 7.8

Estrellas: 3.5

Disney te atrapa y tira de tu corazón con esta historia sobre una princesita perdida que vive en una torre apartada. Tenía el pelo largo y rubio y trataba de encontrar una forma de salir a conocer el mundo Conocerás a Rapunzel como nunca antes la habías visto en esta emocionante antigua caricatura de Disney. Esta caricatura animada muestra su lucha por vivir lejos de sus padres y escapar de la torre con la ayuda de un intruso, Flynn Rider.

Votos: 437,453

Reflexiones finales

Por un momento, puedes volver a vivir tu infancia viendo viejos dibujos animados de Disney.

Son inmemoriales y verlos aún hoy nos deja conectados.

Gracias al antiguo sitio web de Cartoon Network que mantiene el legado de los dibujos animados hasta el día de hoy.

Pero sí, esos clásicos ya no se transmiten en Cartoon Network, por lo que puedes verlos a través de YouTube.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura