Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Los Mejores Convertidores de PDF a GIF

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-20

Wondershare Filmora
El editor de vídeo potente y fácil que estás buscando. ¡Descarga ahora y disfruta de miles de efectos, filtros y máscaras gratis!
Filmora producto Filmora logo

Hoy en día, hay cada vez más personas a las que les gusta crear imágenes gif. Pero sigue requiriendo una gran cantidad de tiempo crear una imagen gif a partir de un archivo pdf. Si ya has creado un documento pdf en el pasado y ahora quieres convertirlo en una imagen gif, probablemente te inquiete cómo hacerlo sin perder mucho tiempo. En este punto, ¡necesitamos una solución práctica!

En este artículo, vamos a presentar los cinco convertidores de pdf a gif más eficaces. También te sugerimos que pruebes el software Convertio, que es un increíble conversor de pdf a gif, revisado por varios usuarios, con valoraciones brillantes. Así que vamos a entrar directamente en los detalles a continuación.

Los 5 mejores conversores de PDF a GIF

Para ahorrarte el tiempo de buscar varios convertidores de pdf a gif gratuitos o de pago entre los miles de opciones disponibles en Internet, a continuación te explicamos los 5 mejores convertidores de pdf a gif con sus increíbles características. Todas estas herramientas son eficaces de utilizar y requieren un pequeño esfuerzo para realizar el trabajo. ¡Así que veamos sus especificaciones, pros y contras!

1. Easy PDF

convertidor de pdf fácil

Easy PDF es una herramienta de conversión online gratuita que puede convertir archivos PDF difíciles en archivos de Word, Excel o PowerPoint. ¿Quién lo utiliza? Despachos de abogados para la búsqueda de documentos, peritos de seguros para reclamaciones de siniestros laborales, profesionales de la medicina que necesitan convertir radiografías, historiales médicos, documentos hospitalarios y otros archivos PDF escaneados de difícil lectura.

Convierte tus archivos en segundos, sin necesidad de esperar horas para descargarlos y sin molestos anuncios. Sólo tienes que subir un archivo (PDF, Word, Excel, PowerPoint, documentos de texto, imágenes) o utilizar la URL del archivo que deseas convertir. Easy PDF hará todas las modificaciones en tu archivo antes de convertirlo en el formato gif deseado, como por ejemplo: filtrar las páginas no compatibles, añadir números de página y mucho más.

Pros

Fácil de usar

Convertidor eficaz y cualificado

Gratis para 2 tareas/24 horas

Contras

Los pdfs grandes pueden causar problemas

Los colores y gráficos del pdf largo pueden molestar

2. EZGIF.com

ezgif.com convertidor de pdf a gif

Ezgif.com afirma ser "el mejor lugar para convertir archivos PDF y otros tipos de imágenes en archivos GIF animados".

Es un conversor de imágenes en línea de servicio completo que incluye conversiones de pdf a gif que no requieren ningún software de terceros en tu computadora. Puedes subir PDFs y JPGs, así como otros formatos de imagen. Están optimizados con la última tecnología y se convierten en pocos segundos.

No sólo puedes subir PDFs a su sitio y convertirlos en GIFs animados, sino que también puedes subir JPG, PNG, BMP, TIFF y otros tipos de imágenes, así como un archivo ZIP con imágenes y hacer que se conviertan automáticamente en GIF.

Pros

Uso gratuito de todas las funciones

Puede trabajar rápidamente

Creador profesional de gifs

Presenta una buena gama de funciones

Contras

La interfaz no interactúa mucho

3. Cloudconvert

cloudconvert convertidor de pdf a gif

Si buscas una forma rápida, fácil y cómoda de convertir PDF a GIF, Cloudconvert es la elección correcta. Te permite crear imágenes animadas por lotes y personalizar el tamaño y la calidad de tus gifs.

Es un conversor de documentos profesional que ayuda eficazmente a convertir pdf a gif en poco tiempo. La página de conversión para la comodidad de los usuarios ofrece una variedad de formatos de documentos para elegir a qué formato se convertirá. el usuario también puede personalizar el archivo gif, como la anchura, los píxeles, la altura, etc.

Pros

Propiedades preestablecidas para la conversión de archivos

Puedes establecer el modo de color y la resolución que desees

Solución integral

Contras

A veces da error de tiempo de espera

La interfaz tiene más opciones de las necesarias

4. ZAMZAR

zamzar pdf to gif converter

Sí, hay muchos conversores de PDF a GIF, pero Zamzar resulta ser uno de los mejores para su uso en aplicaciones empresariales y de negocios.

Es un conversor de archivos online gratuito diseñado para convertir varios tipos de archivos. Con Zamzar puedes crear un GIF a partir de cualquier documento PDF con un solo clic, independientemente de su tamaño o complejidad. Esta característica la convierte en una gran solución para las empresas y los particulares que buscan condensar grandes PDF en formatos más pequeños y fáciles de administrar.

Su amigable interfaz no sólo te proporciona más de una forma de subir un archivo, sino que también te guía de forma sencilla para realizar toda la tarea.

Pros

Tiene función de conversión por lotes

Completa las tareas en un sencillo proceso de tres pasos

Trabaja con más de 1200 formularios de archivos

Contras

Restringido a un tamaño máximo de archivo de 50 MB en la versión gratuita

5. Convertio

convertio convertidor de pdf a gif

Convertio es un servicio nuevo y muy interesante que convierte un montón de tipos de archivos como PDFs, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint, libros electrónicos, archivos y mucho más. También admiten archivos web de diferentes formatos como MP3 y otros.

Es un sitio web que convierte archivos PDF a GIF con la interfaz más fácil de usar. La interfaz de su sitio web es agradable y rica en opciones. Su selección de formatos de archivo compatibles es impresionante.

Pros

Increíblemente fácil de convertir

Trabaja arrastrando y soltando

No es necesario registrarse.

Hasta 10 conversiones gratuitas/24 horas

Contras

Restringido a 100 MB por archivo en la versión gratuita

¿Cómo convertir PDF a GIF con Convertio?

¡Para convertir un pdf en un archivo gif usando Convertio, aquí hay algunos pasos a seguir y hacer la tarea en poco tiempo!

Paso 1: Sube el(los) archivo(s) pdf

subir archivos pdf a convertio

Tienes un buen número de opciones para seleccionar un archivo. Selecciona los archivos desde la computadora, Google Drive, Dropbox, URL, o arrastrándolos a la página. Esto hace que esta herramienta esté basada en la nube y sea óptima para funcionar en todos los dispositivos, para la conversión de todos los formatos.

subir más archivos pdf a convertio si es necesario

Incluso puedes seleccionar más de un archivo por término. Pero asegúrate de que los MB totales no superan el límite de 100 MB gratuitos. Para ello, tienes que suscribirte a sus servicios premium.

Paso 2: Elige "a gif"

elige el formato gif en convertio después de subirlo

Elige el gif o cualquier otro formato que necesites como resultado (se admiten más de 200 formatos). La selección de formatos hace que sea una solución única, ya que no necesitas ir a la sección de "herramientas" para encontrar una herramienta de conversión específica para proceder al trabajo.

Paso 3: Convertir el Archivo

convertir pdf a gif en convertio

Tras seleccionar el formato deseado, haz clic en el botón "convertir" para convertir el pdf a formato gif. En cuestión de segundos, tu documento convertido estará listo.

Paso 4: Descarga tu gif

descargar documento gif de convertio

Deja que el archivo se convierta y podrás descargar tu archivo gif inmediatamente después. ¡Ahora estás preparado para la siguiente conversión!

Conclusión

Quieres convertir un PDF en GIF, pero no estás seguro de qué software es el mejor para tus necesidades. Hay muchos convertidores de PDF a GIF, pero todos tienen características y precios diferentes. Algunos son fáciles de usar, mientras que otros tienen opciones avanzadas.

Algunos programas de pdf a gif son online y de uso gratuito, mientras que otros tienen una prueba gratuita y luego requieren un pago para acceder a la versión completa del programa. Además, algunos programas son sólo online, pero también hay versiones offline de algunos programas que pueden utilizarse sin conexión a Internet. Cada programa tiene sus pros y sus contras: ¡depende de tus necesidades específicas como usuario!

Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura