Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Eliminar objetos: Cómo quitar objetos no deseados de la foto [3 Maneras]

Jan 07, 2023• Proven solutions

Si eres un turista y quieres obtener imágenes memorables de monumentos, parques y cascadas, esperarías conformarte con uno que tenga miles de caras sin nombre junto con él, pero la tecnología ha avanzado tanto que hay cientos de herramientas para eliminar objetos no deseados, dejándolo con un monumento sin manchas para mirar y saborear.

Las aplicaciones de edición de imágenes son una bendición para los fotógrafos, tanto profesionales como aficionados---como permiten eliminar elementos no deseados en un santiamén, devolviendo así el foco al tema principal. Les gustaría una vista despejada de la Torre Eiffel o una vista prístina de la Casa Blanca; ahora puede tener eso solo con pedirlo. Después de todo, le gustaría tener una imagen sin fallos que realmente deje una marca.


Bono: Eliminar objetos no deseados, logotipos y marcas de agua del vídeo

En caso de que necesite eliminar objetos no deseados como logotipos y marcas de agua del video, el editor de video será una buena opción para usted. Puede usar Filmora en computadoras Windows y Mac, y puede eliminar objetos no deseados recortando, o agregando efectos de desenfoque y fusión, o reemplazando la marca de agua con la suya propia.

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

Más información sobre Cómo eliminar logotipos y marcas de agua del video>>

Wondershare Fotophire: Mejor editor de fotos para principiantes para eliminar objetos no deseados

Aquí, recomendamos Fotophire para principiantes para eliminar objetos no deseados de las fotos porque es fácil de usar con su interfaz intuitiva y le permite eliminar los objetos fácilmente en el Modo borrador de fotos . Con la herramienta Borrador o Clonar, puede Quitar la persona u objetos no deseados sin afectar a la calidad de la imagen . También puede agregar Más de 200 efectos fotográficos para perfeccionar tus imágenes o quitar y cambiar el fondo de la imagen fácilmente.

Descargar versión de Windows

Eliminar objeto no deseado de la foto - InPaint

Hay herramientas costosas como Photoshop y Fireworks que trabajan su magia para darle exactamente el tipo de foto que desea, pero hay otra aplicación bastante eficiente e inteligente –Inpaint . - que funciona fácilmente para eliminar motas de polvo y arañazos, marcas de agua e incluso sellos de fecha y hora de las fotos, por no hablar de eliminar objetos no deseados. Su herramienta mágica mueve su varita mágica y ey listo! Todo menos lo que quieres simplemente desaparece. Realmente puede limpiar sus instantáneas de manera muy eficiente con eso.

Una vez que haya instalado Inpaint, abra el archivo y elija la imagen que desea editar. Con el puntero del ratón como marcador rojo, colorea los objetos que desea quitar. A continuación, haga clic en el botón Inpaint; en cuestión de segundos elimina las áreas de color rojo y lo que es más mira a su alrededor para rellenos de área apropiados. Los objetos han desaparecido y las áreas están debidamente llenas, solo un ojo agudo puede notar que algo se modificó. En caso de que note un área oscura o borrosa, simplemente marque esa área nuevamente y rellénela apropiadamente. El panorama es tan bueno como nuevo.

En caso de que haya muchos objetos que eliminar, sería mejor si marca las áreas individualmente, procese cada uno antes de pasar a la siguiente. De esta manera, cuando Inpaint llena las áreas después de eliminar el objeto, los colores coincidirán más o menos con su entorno inmediato haciendo que la foto se vea más natural.

El sitio web de Inpaint enumera Inpaint como un producto de $ 20 que se descarga desde el sitio, aunque una versión básica está disponible por $ 4 en la tienda de aplicaciones de Mac. Por supuesto, la versión anterior tiene algunas características adicionales más.

Puede obtener Inpaint con un 40% de descuento aprovechando este acuerdo.

Eliminar elementos no deseados de las fotos en línea - Pixlr Touch Up

Pixlr Touch Up, una aplicación de fotos de próxima generación de Autodesk, se basa en la plataforma de aplicaciones Chrome y ahora está disponible para los usuarios de Chrome OS y Windows Chrome. Funciona desde la ventana del navegador chrome y se abre en su propia interfaz y permite a los usuarios trabajar en su navegador para editar fotos. Como Google Drive está directamente integrado en la aplicación, las imágenes en la unidad también se pueden editar fácilmente, independientemente del formato--- JPG, GIF, BMP, PNG, TIFF e incluso PXD.

eliminar objetos de las fotos

El navegador web Google Chrome no es solo otro navegador, funciona más como un sistema operativo y es tan flexible que los usuarios pueden instalar aplicaciones que no solo funcionan como aplicaciones de escritorio, sino que además no requieren ninguna conexión a Internet. La aplicación Pixlr Touch up no solo se puede usar en el navegador, sino que también se puede ejecutar sin conexión en su escritorio utilizando el lanzador de aplicaciones de Chrome.

Para editar una imagen, primero seleccione una imagen que desee ajustar haciendo clic en el botón correspondiente de la pantalla de inicio. Esto carga la imagen en el editor y luego, mediante el uso de la opción Retocar, puede deshacerse de todos esos objetos y detalles que son una llaga en los ojos. Además, hay otras opciones como clonar, contrastar y rotar que hacen justo lo que sus nombres sugieren.

Los editores de imágenes en línea son una excelente manera de editar imágenes en el propio navegador y son extremadamente populares cuando necesita corregir imágenes rápidamente. La ventaja de Pixlr es que además de la fácil edición en el navegador, también se puede utilizar sin conexión.

Así que si desea dar los toques finales a sus fotos o eliminar automáticamente los detalles no deseados de sus fotos para que parezcan como si esos objetos nunca estuvieran allí en primer lugar, Pixlr touch Up es el camino a seguir.

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.