Revisión de la Webcam Razer Kiyo en 2023

A las personas le resultan difícil ajustar la luz mientras transmite en Mixer o Twitch. Los streamers profesionales suelen hacer uso de instalaciones tipo estudio con luz brillante, micrófonos de alta calidad y pantallas verdes. Pero no todo el mundo puede hacer esas costosas instalaciones en casa. Si buscas un atajo para conseguir los mejores resultados en tus sesiones de streaming, te aconsejamos que inviertas en Razer Kiyo. Pagando sólo 99,99$, podrás disfrutar de un streaming perfecto como el de los estudios.

Razer Kiyo está diseñado para facilitar las cosas a los jugadores dedicados que quieren ganar más audiencia en YouTube, Twitch y otras plataformas de streaming populares. Puede ayudarte a conseguir la calidad deseada sin gastar más.

webcam Razer Kiyo

¿Por qué puedes usar la webcam Razer Kiyo?

Ventajas de la Webcam Razer Kiyo:

• Equipada con un anillo de luz brillante que es más fácil de ajustar.
  • Puedes capturar videos con un nivel de resolución de 1080p y soporta una tasa de fotogramas de 60fps a 720p.
  • La Razer Kiyo puede producir imágenes impactantes con un atractivo ajuste de contraste.
  • Incorpora una montura de trípode.

Todo tiene sus contras, y las desventajas de usar la webcam Razer Kiyo se enumeran a continuación:

• Diseño de gran tamaño.
  • No viene con el programa de acompañamiento.
  • El enfoque automático se activa con pequeños movimientos.
  • Viene con un cable no desmontable.

Parte 1: Visión General del Hardware de la Razer Kiyo

Sección 1. Especificaciones de la Razer Kiyo

• Unidad de cámara de streaming de escritorio con un avanzado anillo luminoso de varios pasos.
  • Soporta una calidad de video HD con una mayor velocidad de fotogramas 720p a 60fps y 1080p a 30fps.
  • Ofrece total compatibilidad con el programa XSplit y Open Broadcaster.
  • La resolución de imagen es de 4Mp con ajustes de calidad de personalización.
  • Micrófono omnidireccional con el códec de audio de 16 bits 48KH.
  • Codificación de video 264 o MJPEG/YUY2.
  • La iluminación del anillo de luz se ajusta con 12 LEDs blancos.
  • Rango de temperatura de color para la luz anular: 5600K con difusor LED blanco.
  • Botones del dial del anillo de 12 pasos fáciles de manejar.
  • Se puede montar en trípode y en junta en forma de L.
  • Longitud del cable trenzado de 1,5 metros.

Sección 2. Diseño de la Razer Kiyo

A simple vista, encontrarás un diseño básico igual al de la mayoría de las webcams del mercado, pero Razer Kiyo ha añadido realmente algo nuevo a esta unidad con su asombrosa estructura. Al mirar la cámara cerrada, encontrarás tres discos colocados uno sobre otro; son un anillo de luz, la unidad de la cámara y dos bisagras para ajustar el dispositivo en el monitor de la laptop o del escritorio. Parece lo suficientemente robusto en las manos, y el acabado final parece lo suficientemente duradero.

El anillo de luz LED va acompañado de un dial ajustable que permite a los usuarios capturar videos de alta calidad con una disposición perfecta de la luz. En la parte inferior de la cámara se encuentra una montura para trípodes y soportes. La mayoría de las personas encuentran que su cable USB es corto y, lamentablemente, no es desmontable. Pero el resto de las características de diseño son impresionantes junto con el logotipo de la compañía que está atractivamente grabado en la parte trasera de la cámara.

Parte 2: Rendimiento de la Razer Kiyo:

Sección 1. Calidad de imagen y sonido

Junto con el impresionante diseño, la Razer Kiyo también ofrece una calidad de imagen satisfactoria. Puede capturar imágenes fijas a 4 megapíxeles con la mezcla perfecta de colores y niveles de brillo. Ten en cuenta que, la Razer Kiyo se desempeña muy bien en condiciones de luz variable. Además, puede mejorar la iluminación cambiando el anillo de luz. De este modo, se obtienen detalles nítidos y definidos con un mejor enfoque. Puedes conseguir resultados muy buenos sin ningún tipo de iluminación externa.

Como todos sabemos, esta webcam está realmente diseñada para los locos del streaming, así que, puede que tengas curiosidad por saber qué tal se comporta para esa aplicación. Pues bien. Puede satisfacer tus necesidades con nivel de resolución de 1080p que soporta una velocidad de fotogramas de 30fps, y en el otro lado, el nivel de resolución de 720p se puede lograr con 60fps velocidad de fotogramas.

Una cosa más impresionante para saber acerca de esta cámara específica streamer es su impresionante calidad de sonido. aunque su micrófono no es muy fuerte, que no va a hacer un gran problema porque la mayoría de los streamers prefieren utilizar los auriculares de juego para sus necesidades de streaming. Con todas estas características, podemos decir que la Razer Kiyo es una unidad de cámara de alto rendimiento que puede satisfacer fácilmente las necesidades de la mayoría de los streamers. Definitivamente puede llevar más audiencia a su canal de YouTube.

Sección 2. Software del Razer Kiyo

Es posible que hayas observado que la mayoría de los dispositivos Razer generalmente vienen con conectividad Synapse; este software ayuda a los usuarios a ajustar la configuración y las variaciones de color, pero este no es el caso del Razer Kiyo. Los fabricantes han diseñado este dispositivo para que funcione como una unidad conectar y reproducir. No hay ninguna pieza de software que se pueda utilizar para hacer zoom, inclinar, girar y ajustar la configuración de la exposición a distancia. Tienes que manejar todo manualmente durante el proceso de grabación.

Aunque para muchas configuraciones, los usuarios pueden necesitar Synapse, es compatible con muchos otros programas de streaming, por lo que los jugadores encontrarán fácilmente varias opciones. Te alegrará saber que también trabaja perfectamente con el software de streaming más popular del mundo: Open Broadcaster y Xsplit. Esto significa que, nunca tendrás ningún problema relacionado con tus necesidades de streaming. Estas herramientas de software de terceros pueden ayudar a los usuarios a ajustar los niveles de color, contraste y brillo, pero no pueden funcionar para los ajustes de inclinación y panorámica.

Lo que nos gusta:

• La calidad de la imagen es bastante satisfactoria con una distribución del color nítida y estable.
  • El anillo de luz puede satisfacer tus necesidades de iluminación en la mayoría de las condiciones.
  • El diseño está bien pensado y es bastante práctico.
  • Unidad económica en comparación con varios competidores de gama alta en el mercado.
  • Fácil de usar con funciones de control básicas.

Lo que no nos gusta:

• La Razer Kiyo no es compatible con el software Synapse. Los usuarios tienen que hacer ajustes manuales para la mayoría de las funciones.
  • Si buscas calidad 4K; puede que no sirva para tus necesidades.
  • El cable USB es demasiado corto y no se puede desmontar.

Resumen:

No cabe duda de que la Razer Kiyo es una cámara con uno de los diseños más pensados del mercado. Aunque le faltan algunas características profesionales, tiene muchas cosas que ofrecer con un precio asequible. La falta de soporte de Synapse es un problema para los streamers profesionales, pero la mayoría de los usuarios están satisfechos con su soporte extendido a la plataforma Open Broadcaster y Xsplit.

Esta unidad de cámara está disponible con un precio de sólo 99,99$ que está en algún lugar alrededor de la C922 de Logitech. Pero Kiyo tiene una alta calificación debido a su anillo de luz adicional que ayuda a la mejor grabación en todas las condiciones de luz. El cable USB corto y no desmontable es otro de los inconvenientes de Kiyo. Aun así, los videos bien iluminados hacen que esta unidad de cámara sea adecuada para la mayoría de los principiantes. Si estás empezando tu nuevo canal de streaming online y no puedes invertir más, Kiyo puede servirte mejor. Tu audiencia nunca se quejará de la poca luz en tus videos. Puedes comprar la Razor Kiyo ahora visitando sitios web de confianza; los vendedores garantizan una entrega rápida en la puerta. Quedarás satisfecho con su rendimiento y su aspecto.