Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Añadir Varios Archivos de Música al Video y Reproducirlos Simultáneamente?

Aug 12, 2021• Proven solutions

En el pasado, si necesitas añadir múltiples archivos de audio, como música de fondo, efectos de sonido y audio grabado a un video, y reproducirlos todos simultáneamente. O bien tienes que pagar una gran cantidad para comprar un programa de edición de video profesional y pasar mucho tiempo aprendiendo el manual de usuario. O puedes comprar un programa de edición de video fácil para añadir un archivo de audio a la vez, exportar el video, añadir la siguiente parte de audio al programa repetidamente. Hoy en día, puedes comprar un programa fácil y moderno conocido como Wondershare Filmora para Mac, el cual te ahorrará mucho tiempo en leer el manual de usuario y mientras tanto te ahorrará mucho dinero en comprar un programa profesional complejo. Es una buena manera de matar dos pájaros de un tiro.

Download Win VersionDownload Win Version

Puedes continuar con las siguientes instrucciones para añadir múltiples archivos de música al video y reproducirlos simultáneamente.

Paso 1: Importar videos

Por favor, haz clic en Importar para añadir todos los archivos de video y audio (música de fondo, efectos de sonido y audio grabado) que necesites.

importar-el-archivo

Paso 2: Arrastra el video y el audio a la línea de tiempo

A continuación, arrastra y suelta el video a la línea de tiempo. Puedes organizar libremente los clips en la línea de tiempo hasta que te guste la secuencia. Al mismo tiempo, arrastra y suelta el archivo de música, el audio grabado y el efecto de sonido a la línea de tiempo respectivamente.

Paso 3: Ajustar la longitud de los clips

Por último, para que estén sincronizados con el archivo de video. Puedes arrastrar el borde de los archivos de audio para cambiar la duración directamente. O puedes mover libremente cualquiera de los archivos de audio a cualquier lugar que necesites.

 Sincronizar audio y video

Consejos: Si necesitas grabar un audio, puedes hacerlo directamente con este programa. Entonces no necesitas hacerlo con otro programa. El audio grabado se ubicará en la Biblioteca de Medios y la pista de audio a su vez.

Conclusión

Wondershare Filmora para Mac soporta la importación de hasta 100 archivos, lo que significa que puede importar hasta 100 archivos de video y audio al mismo tiempo, por lo que puede satisfacer las necesidades fácilmente. Sólo tienes que descargarlo para probarlo.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.