Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Editor MOV: ¿Cómo Editar Archivos MOV en Mac/Windows (Windows 10 incluido)?

Aug 12, 2021• Proven solutions

MOV es sólo un tipo de video popular entre las personas que les gusta disfrutar de los videos. Sin embargo, a veces puedes encontrar algunos videos MOV no son tan buenos en calidad. En realidad, puedes editar los archivos MOV por ti mismo. Todo lo que necesitas es un editor MOV para ayudarte a hacer el trabajo.

Aquí Wondershare Filmora es muy recomendable. Con él, podrás editar y personalizar tus videos MOV con texto completo, filtros y efectos de transición para compartirlos en iPhone, YouTube, etc. o grabarlos en DVD. Ahora obtén más información sobre este editor de video MOV y sigue los pasos sobre cómo editar fácilmente un archivo MOV.

  • Interfaz simple, concisa y a la moda, fácil de usar, sólo necesita arrastrar y soltar y varios clics.
  • Edita videos MOV con funciones básicas como recortar, cortar, dividir y más.
  • Personaliza con las herramientas de edición más avanzadas como Desplazamiento de Inclinación, Desenfoque, Corte de Salto, etc.
  • Añade texto, marcas de agua, efectos y sonido al video/audio original.
  • Guarda tu video en diferentes formatos, grábalo en un DVD o súbelo a Internet.
Download Win VersionDownload Win Version

¿Por Qué Elegir Wondershare Filmora?

Interfaz Intuitiva

Este editor de MOV tiene una interfaz útil y amigable que facilita la conversión de videos originales en obras de arte. La clara navegación hace que toda la operación de edición de video sea bastante fácil.

Potentes Funciones de Edición

Edita fácilmente videos MOV con herramientas como recortar, cortar, dividir, rotar y combinar videos. Ajusta el brillo, el contraste, la saturación y el tono del video para mejorar la calidad.

Efectos Sorprendentes

El Editor de Video proporciona varios filtros útiles y efectos especiales como PIP, transiciones, intro/créditos y efectos de sonido, que definitivamente llevarán tu video al siguiente nivel.

Diferentes Opciones de Salida

El Editor de Video te permite compartir videos en dispositivos iOS y Android, así como subirlos a Facebook, YouTube y grabarlos en una colección de DVD.

¿Cómo Editar Fácilmente un Video MOV?

1. Dividir Video MOV

Ajusta fácilmente la duración del video MOV aplicando la función Dividir. Para dividir todo el video en clips cortos, sólo tienes que mover el control deslizante a cualquier posición donde quieras dividir la línea de tiempo del video. A continuación, haz clic en el icono de las tijeras o haz clic con el botón derecho del ratón en el video para seleccionar la opción "Dividir".

editor de video mov

2. Unir Videos MOV

Para unir varios videos MOV, sólo tienes que colocar todos los archivos de video en la línea de tiempo, ajustar el orden y pulsar "Crear" para exportarlo.

También es posible que quieras aplicar transiciones de escena específicas entre los segmentos de video. Para ello, ve a la pestaña "Transición" y arrastra una transición de escena que te guste a tu video. Si quieres aplicar un determinado efecto de transición a todos tus videos, haz clic con el botón derecho en el efecto y elige la opción "Aplicar a Todos".

editar video mov

3. Editar el Audio del Video MOV

Haz clic en el botón de edición en el tiempo, cambia a la columna de Audio y entonces podrás ajustar fácilmente el volumen, el tono y el efecto de fundido de entrada/salida del audio.

También puedes cambiar la pista de audio original: sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo de video y elegir "Separación de Audio". Entonces el archivo de audio de tu video se separará inmediatamente. Puedes eliminarlo fácilmente o sustituirlo por uno nuevo.

editar video mov

4. Añade Efectos de Video

Para obtener más efectos sorprendentes, haz clic en el botón "Efecto" y selecciona el que desees de entre más de 50 efectos visuales. A continuación, aplícalo arrastrándolo y soltándolo en la línea de tiempo. Si los efectos actuales no son suficientes, puedes descargar más efectos recientes haciendo clic en el botón "Descargar" que se encuentra en la parte superior de la interfaz.

editor de video mov

Video Tutorial: Descubre lo que Filmora puede hacer para optimizar tu video

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.