Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Grabar La Pantalla De Tu iPhone o iPad Para YouTube?

Jun 01, 2021• Proven solutions

Hay muchas razones por las que podrías querer usar las imágenes grabadas de la pantalla de tu aparato de apple en tus videos de YouTube. A algunas personas les gusta hacer tutoriales de YouTube sobre aplicaciones para iPhone o iPad, a otras les gusta compartir tus experiencias de juego, y algunas necesitan usar las imágenes tomadas de tus dispositivos para las presentaciones. Aunque no creas que este tipo de videos se adapta a tu vlog, la grabación de pantalla es una herramienta útil para llevar en el cinturón. Nunca sabes cuando uno de tus suscriptores te va a preguntar sobre tus juegos móviles favoritos.

Básicamente, hay tres maneras de grabar videos de YouTube en el iPhone/iPad, incluyendo la grabadora de pantalla incorporada (si tienes actualizado a iOS 11), conectando el iPhone a Mac y el último, un grabador de pantalla de terceros. En este artículo, aprenderás los tres poderosos métodos uno por uno.

1. Grabar la pantalla de tu iPhone con iOS 11

Puedes encontrar más información en este artículo.: ¿Cómo grabar la pantalla de iPhone/iPad con iOS 11? >>

Download Win VersionDownload Win Version

2. Conectarse usando QuickTime en tu Mac:

Si tienes una Mac, entonces ya tienes todo el software que necesitas.

Paso 1: Conecta tu tablet o teléfono inteligente a tu computadora mediante un puerto USB y luego abre QuickTime en tu Mac. En QuickTime selecciona "Archivo" y "Nueva grabación de película". Aparecerá una ventana de grabación.

Paso 2: En la ventana de grabación habrá un botón rojo de "Grabar". Junto a ese botón habrá una flecha. Haz clic en la flecha y aparecerá un menú de opciones de grabación. En la sección donde dice "Cámara" selecciona tu iPhone o iPad. En este menú también puedes elegir si quieres grabar audio desde tu dispositivo, como los efectos de sonido de los juegos.

Paso 3: Una vez que hayas terminado en este menú, haz clic en grabar para comenzar a grabar la pantalla de tu dispositivo. Haz clic en "Detener" cuando termines de grabar.

Aunque se puede descargar una versión de QuickTime para PC, la versión para PC no tiene una opción de grabación de pantalla. Si tienes un PC tendrás que usar el segundo método.

3. Usar AirPlay y Reflector de forma inalámbrica (¡Para Mac o PC!)

Si prefieres hacer las cosas de forma inalámbrica o tienes una computadora, entonces tendrás que usar un método un poco más completo. En lugar de grabar directamente desde tu iPhone, estarás reflejando la interfaz de tu dispositivo en la pantalla de tu computadora y luego grabarlo allí.

Paso 1: Primero, necesitarás descargar una aplicación de espejo de terceros. Reflector es la elección popular. Puedes descargar Reflector en Airsquirrels.com.A continuación, necesitas tener Airplay de Apple en tu dispositivo. Asegúrate de que Reflector de tu computadora y tu dispositivo estén conectados a la misma red wifi.

Paso 2: Inicia Reflector en tu PC. Inicialmente te dirá que no hay ningún dispositivo conectado.

Paso 3: Abre el AirPlay de tu aparato y asegúrate de que la aplicación está encendida. El nombre de tu computadora aparecerá como opción de receptor. Selecciónalo.

Paso 4: Esto hará que la pantalla de tu smartphone o tablet aparezca en la pantalla de tu computadora. Una vez que tu dispositivo se refleje en tu computadora, graba la pantalla de la computadora.

Puedes grabar la pantalla de tu Mac o PC utilizando el Editor de Video de Filmora. Con Filmora puedes recortar y grabar sólo la pantalla de tu iPhone en lugar de toda la pantalla de la computadora. Puedes descargar la última versión del Editor de Video de Filmora en Filmora.wondershare.com.

Si tienes una Mac, también puedes grabar la pantalla de tu computadora en QuickTime siguiendo los mismos pasos que se indican arriba, hasta que llegues al momento de elegir tu cámara. Entonces grabas tu escritorio en lugar de tu dispositivo. Hay algunos programas de grabación de pantalla diferentes que puedes descargar para PC.

Conclusión:

Después de leer las tres formas de grabar YouTube en el iPhone/iPad, estoy seguro de que quieres intentarlo. Si tiene alguna pregunta, por favor, haznos saber.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.