Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

10 Descargadores de miniaturas de YouTube Gratis En línea

Aug 09, 2021• Proven solutions

Las miniaturas de YouTube pueden ser necesarias para la descarga por varias razones, desde personales hasta profesionales. Algunas miniaturas son muy atractivas y es posible que los usuarios quieran descargar la miniatura de YouTube para usar como fondo de pantalla o como inspiración. Mientras que otras veces, es necesario agregar miniaturas a los blogs.

En cualquier caso, puede recibir ayuda de un descargador de miniaturas de YouTube que puede salvarle el día. Como su nombre indica, un descargador de miniaturas de YouTube puede permitirle guardar cualquier miniatura que desee y, a veces, también puede seleccionar la calidad de forma personalizada. Para su comodidad, hemos reunido las mejores herramientas para descargar la miniatura de YouTube.

Vamos a sumergirnos.

10 Descargadores de miniaturas de YouTube Gratis En línea

Hay toneladas de herramientas en la web que le permiten descargar miniaturas de YouTube. Pero no todos son confiables y seguros. Elegir los mejores descargadores de miniaturas de YouTube que ofrezcan todas las funciones que está buscando puede llevar tiempo y ser tedioso. Por lo tanto, estamos aquí para salvar el día enumerando las principales herramientas descarga de miniaturas de YouTube.

1. ThumbnailSave

descargar thumbnail

Como descargador de miniaturas de YouTube gratuito, las personas utilizan con frecuencia ThumbnailSave. Permite a los usuarios descargar la miniatura de YouTube sin ningún problema. Hay una variedad de resoluciones disponibles y puede elegir la calidad que desee, desde HD hasta 360p. La sencilla interfaz de este descargador lo convierte además en una excelente herramienta. Todo lo que tiene que hacer es ingresar el enlace URL y hacer clic en Guardar Como después de que se cargue la miniatura. Además, este versátil descargador de miniaturas de YouTube funciona en casi todos los tipos de dispositivos. Ya sea que esté usando una PC de escritorio o un iPhone, ThumbnailSave es compatible con todos.

2. YouTube Thumbnail Grabber

thumbnail grabber

Otro descargador de miniaturas de YouTube potente y gratuito es este, que puede descargar miniaturas de YouTube y Vimeo. Después de copiar y pegar el enlace del vídeo cuya miniatura desea guardar, puede presionar Obtener Miniatura Imágenes . Después de eso, puede elegir la calidad de la miniatura según sus requisitos. Además, también puede obtener una extensión gratuita de este descargador de miniaturas de YouTube en los navegadores Chrome y Firefox. Esto permitirá un uso rápido y fácil del descargador de miniaturas de YouTube. Además, a diferencia de otros descargadores, este no bombardea al usuario con anuncios molestos.

3. Youthumbnail.com

descargador de miniaturas de youtube

YouThumbnail, también conocido como descargador de miniaturas de YouTube de YT, es una herramienta robusta que permite a los usuarios descargar rápidamente miniaturas de YouTube de forma totalmente gratuita. No requiere instalación. Tres tamaños diferentes, a saber, mediano, pequeño y HD, están disponibles para descargar. Al hacer clic en la calidad deseada, puede descargar la miniatura de YouTube de forma rápida y segura. Además, no hay límite para la cantidad de descargas. Mejor aún, hay varios idiomas disponibles. Por lo tanto, una población diversa puede usar este descargador de miniaturas de YouTube en línea con gran facilidad.

4. YouTube-thumbnails.com

descargador de miniaturas de youtube

Como descargador de miniaturas gratuito y abierto para todos los usuarios de YouTube, este permite a los usuarios obtener la miniatura de su elección en la calidad que elijan. El uso de este descargador de miniaturas de YouTube no costará un centavo, sin importar cuántas miniaturas se descarguen. También tiene una interfaz de usuario muy sencilla. Simplemente ingrese el enlace del vídeo de YouTube y presione Buscar . Las cualidades de la miniatura que admite esta herramienta son MQ 320x180, HQ 480x360, SD 640x480 y HD 1280x720 , y se mostrarán casi instantáneamente. Haga clic en la calidad que desea guardar localmente y su descarga comenzará inmediatamente.

5. YT Thumbnail Downloader

descargador de miniaturas de youtube

YT Thumbnail Downloader es una herramienta excelente y ultrarrápida para descargar miniaturas de YouTube. No impone limitaciones ni cargos en el uso. Además, puede personalizar la resolución de la miniatura antes de hacer clic para guardar. Este descargador de miniaturas de YouTube se enorgullece de ser el más rápido del mercado. El tiempo de procesamiento de la miniatura es de solo 2 segundos, después de lo cual puede descargar la miniatura de YouTube. Además, este descargador de miniaturas de YouTube es seguro ya que no muestra toneladas de anuncios y tampoco guarda los datos del usuario.

6. BoingBoing

descargador boing youtube

BoingBoing también es un descargador de miniaturas de YouTube gratuito y muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es pegar la URL que copiaste, y este descargador de miniaturas de YouTube se encargará del resto. No hay ningún botón que presionar para iniciar el proceso. Las miniaturas se cargan casi instantáneamente. Sin embargo, BoingBoing muestra muchos anuncios molestos. Además, las diferentes calidades que se muestran no mencionan el tamaño, y tendrás que mantener presionada la imagen para descargarla. Con todo, este descargador de miniaturas de YouTube vale la pena su tiempo y esfuerzo, ya que es rápido en lo que hace.

7. Get YouTube Thumbnail

get youtube miniatura

Get YouTube Thumbnail es una herramienta muy simple para descargar la miniatura de YouTube. Viene sin características adicionales. Pero, se usa ampliamente debido al hecho de que es un descargador de miniaturas de YouTube muy sencillo. Ni siquiera muestra anuncios intrusivos o ventanas emergentes. Pero, la desventaja es que las opciones de calidad son limitadas. Solo hay 2 calidades disponibles para descargar y no se menciona ningún tamaño en ellas. Para descargar la miniatura de YouTube, tendrá que hacer clic derecho y abrir la URL de la imagen creada y luego guardarla en la siguiente pestaña.

8. YouTube Thumbnail Image

imagen miniatura youtube

Una forma rápida y fácil de descargar la miniatura de YouTube es utilizando esta poderosa herramienta disponible en línea. Sin la molestia de descargar o registrar una cuenta, puede copiar y pegar fácilmente el enlace de su vídeo favorito y hacer clic en Buscar . Aparecerá con cuatro calidades, como 1920x1080 (HD), 640X480 (SD), 480X360 (HQ) y 320x180 (MQ). Esta característica lo convierte en un descargador de miniaturas de YouTube versátil, ya que los usuarios pueden elegir la calidad según el espacio que tengan disponible. Aparte de esto, el descargador de miniaturas de YouTube ofrece soporte al cliente las 24 horas. Por lo tanto, en caso de que se enfrente a algún problema técnico o no pueda descargar la miniatura de YouTube, esta herramienta estará presente para recibir asistencia inmediata.

9. Thumbnail-download.com

descargar minuatura  youtube

Otra adición a la lista de las principales herramientas de descarga de miniaturas de YouTube es esta. Al igual que las otras herramientas, esta también es de uso gratuito y es conocida por ser súper rápida. No importa en qué vídeo de YouTube desee guardar la miniatura, esta herramienta le permitirá acceder fácilmente para descargarlo en calidad HD. El sitio web está cifrado con SSL, por lo que los datos del usuario están protegidos y, por lo tanto, este es un sitio seguro para descargar la miniatura de YouTube. Además, este descargador de miniaturas de YouTube es robusto. Aunque se muestran algunos anuncios, no son muy intrusivos y no interrumpen la experiencia del usuario.

10. Media.io

media io descargador

Un poderoso descargador de miniaturas de YouTube de Wondershare es este. Es un sitio seguro para descargar miniaturas de alta calidad. Lo mejor de este descargador de miniaturas de YouTube es que no muestra anuncios ni solicita tarifas adicionales. Un servicio de atención al cliente eficiente también asegura que si los usuarios enfrentan algún tipo de problema, estarán disponibles para una pronta asistencia. Cualquiera que sea la resolución que elija para descargar la miniatura de YouTube, esta herramienta se asegurará de que no se pierda la calidad. Sin embargo, existen ciertas limitaciones. Los usuarios gratuitos están limitados a 5 descargas por día, pero los usuarios premium pueden descargar miniaturas ilimitadas.

Consejo adicional: el mejor editor de vídeos de YouTube-Wondershare Filmora

Con Wondershare Filmora, puede crear vídeos cautivadores utilizando herramientas de un solo clic. Este editor de vídeo poderoso pero intuitivo está cargado con varias funciones de edición de alta gama que pueden ayudarlo a agregar efectos llamativos y cinematográficos a sus vídeos. El seguimiento de movimiento, la combinación de colores e incluso la creación de fotogramas clave se facilitan con Filmora.

1.Después de descargar e instalar Filmora en su PC, ejecútelo. Luego, haga clic en Archivo y toque en Importar archivos multimedia.

importar vídeo youtube

2.La pestaña Audio de Filmora ofrece una variedad de música. Simplemente haga clic en el ícono más en cualquier audio para agregarlo a su vídeo como música de fondo. Corta la parte de audio adicional para que coincida con la duración de tu vídeo.

editar audio a youtube

3.Desde la pestaña Títulos , puede elegir una plantilla preestablecida y luego personalizarla haciendo doble clic en el título que ha agregado a la línea de tiempo.

añadir título a youtube

4.La pestaña Transición también muestra varios tipos de transiciones dinámicas; haga clic para agregar a la línea de tiempo y luego arrastre para ajustar la duración del efecto.

añadir transición a youtube

5.También puede elegir un filtro estético o una superposición en la pestaña Efectos .

añadir efectos a youtube

6.La pestaña Elementos presenta numerosas categorías como Amor, Viaje, Insignias y muchas más. Puede agregar estos elementos a su vídeo y luego ajustar su tamaño, rotación, opacidad y mucho más.

añadir elementos a youtube

7.Por último, puede hacer clic en Exportar y guardar el vídeo localmente o compartirlo directamente en las redes sociales.

cargar a youtube

Conclusión

Por último, puede descargar la miniatura de YouTube en el sitio que elija. Ya sea que desee descargarlo en HD o en una calidad inferior, uno de los descargadores de miniaturas de YouTube mencionados anteriormente podrá cumplir con sus requisitos.

No más navegación a través de sitios inseguros y cargados de anuncios para encontrar un descargador de miniaturas de YouTube confiable. Hemos seleccionado, probado y probado todas estas herramientas. Todo lo que tiene que hacer es elegir el descargador de miniaturas de YouTube que mejor se adapte a sus necesidades. Cualquier herramienta que elija, podrá descargar la miniatura de YouTube con facilidad y seguridad.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.