Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Momentos destacados de los Juegos Olímpicos de Snowboard Cross 2022

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-20

La snowboarder Lindsey Jacobellis por fin se abrió paso convirtiéndose en la primera norteamericana en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022. Lindsey Jacobellis gana la medalla de oro en el snowboard cross femenino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. La snowboarder de 36 años esperó 16 años para ganar su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Tras su infame error de celebración precipitada que le costó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006, por fin ha conseguido su redención en la final de snowboard cross femenino.

De hecho, días después de su primera medalla de oro olímpica en el snowboard cross femenino, ganó la medalla de oro con Nick Baumgartner en la prueba inaugural de snowboard cross por equipos mixtos en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Beijing. Se ha convertido en la snowboarder de mayor edad en ganar una medalla en los Juegos Olímpicos, al igual que la norteamericana de mayor edad en ganar una medalla de oro en los Juegos de Invierno en todos los eventos deportivos. A continuación, te mostramos todos los momentos destacados en el snowboard cross femenino 2022 y cómo puedes crear un video impresionante acerca de los momentos destacados en el snowboard cross 2022.

Parte 1. Puntos destacados del Snowboard Cross Femenino en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

Lindsey Jacobellis, de Estados Unidos, se sitúa cómodamente por delante de sus competidoras durante las finales de snowboard cross femenino en el Genting Snow Park de Zhangjiakou.

lindsey jacobellis

Meryeta Odine, de Canadá, adelantó a Lindsey Jacobellis en algún momento de la final femenina de snowboard cross, pero no pudo sostener su ventaja hasta la línea de meta.

meryeta odine

Chloe Trespeuch, de Francia, en el lado izquierdo, y Mariia Vasiltcova, de la República de Corea, en el lado derecho, compitiendo ferozmente durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 en el Genting Snow Park.

chloe trespeuch

Lara Casanova, de Suiza, rezagada durante las finales de snowboard cross en el Genting Snow Park de Zhangjiakou, en la provincia de Hebei, al norte de China.

lara casanova

Julia Pereira de Sousa Mabileau, de Francia, en medio, Caterina Carpano, de Italia, a la derecha, y Francesca Gallina, de Italia, a la izquierda, compiten en las finales de snowboard cross femenino.

julia pereira

La francesa Julia Pereira de Sousa Mabileau gana la medalla de plata en la final de snowboard cross femenino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

julia pereira de sousa mabileau

La china Feng He se siente abatida tras caer en la prueba durante la final de snowboard cross femenino en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

feng he

Lindsey Jacobellis, de Estados Unidos, camino de la victoria durante la final de snowboard cross femenino en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

lindsey jacobellis us

La snowboarder norteamericana Lindsey Jacobellis cruza por fin la línea de meta por delante de todas las competidoras para ganar la medalla de oro.

lindsey jacobellis gold medal

Ver Video: Los 10 mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno [2022]

Parte 2. Crea un video para conservar lo más destacado del Snowboard Cross

Al ver los videos de alta calidad de los mejores momentos del snowboard cross en línea, verás que hay ciertos puntos que son comunes en todos esos videos. Desde los efectos de video y la edición de video hasta los complementos de audio, aquí están todas las características comunes utilizadas en los momentos destacados del snowboard cross.

Panorama y Zoom - Verás que las fotos fijas se acercan poco a poco y por fin se centran en el atleta principal de una competición en grupo. Este efecto se llama efecto panorámico y de zoom y en la actualidad es la característica de moda en un video destacado con imágenes fijas.

Transición - Los efectos de transición son los más usados en un video destacado donde se usan fotos fijas de manera continúa. Los efectos de transición hacen que el paso de una foto a otra sea suave y agradable a la vista. El editor de video que escojas para hacer tu video con los momentos culminantes debe contar con un amplio número de efectos de transición.

Cámara lenta - Debes tener un efecto de cámara lenta en tus finales de snowboard cross. Esto se debe a que tendrás que facilitar a tus espectadores que vean las secuencias de video de forma cómoda para entender los momentos destacados. No hay duda de que los videos son el principal punto de venta en un video culminante y, por lo tanto, hay que dar suficiente tiempo a los videos que recopilas de las plataformas de redes sociales.

Seguimiento dinámico - El seguimiento dinámico podría ser el factor decisivo en cualquier video de un evento deportivo. El seguimiento dinámico consiste en resaltar a un atleta en particular, como el ganador, a lo largo de un video para que los espectadores puedan apreciar quién es el ganador y cómo se desempeñó. Puedes resaltar al atleta a través del seguimiento del movimiento mediante la colocación de flechas, texto, imágenes prediseñadas y otros elementos.

Textos y locuciones - La mayor parte de los videos con momentos destacados muestran títulos y textos sobre las fotos fijas del evento para que los espectadores puedan comprender con facilidad los acontecimientos y momentos más destacados. Los títulos y textos se presentan con animación para una mejor atracción. Sin embargo, hay muchos creadores de video profesionales que prefieren la locución en lugar de presentar textos, ya que la locución da vida al video.

Un editor de video profesional

Debes tener todos los efectos de video y opciones de audio antes mencionados en el editor de video que escojas para crear tus videos sobresalientes. Recomendamos Wondershare Filmora en el que todas las características y opciones están disponibles. De hecho, hay más de 800 efectos y opciones disponibles para realizar los mejores momentos de las Olimpiadas de snowboard 2022 con calidad profesional. A continuación, los pasos para crear un video sobresaliente con Filmora.

Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Paso 1: Iniciar Filmora y hacer clic en Nuevo Proyecto. Ve a Archivo > Ajustes del proyecto y establece la relación de aspecto, la resolución y hasta la velocidad de cuadros.

filmora screen recorder

Paso 3: Ve a Importar > Importar con la herramienta de corte instantáneo. Importa y recorta todas las imágenes fijas y de video de las finales de snowboard cross que hayas reunido.

Paso 4: Ahora agrega los archivos de multimedia importados a la línea de tiempo del video y los archivos de audio como la música y la locución a la línea de tiempo de audio.

filmora edit videos

Paso 5: Elige las diapositivas y agrega Transiciones, Efectos, Títulos y Elementos desde la barra superior como en la captura de pantalla.

Cuando todo esté terminado, presiona en Exportar para guardar el video.

El resultado final

En resumen, la prueba de snowboard cross femenino de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 fue espectacular desde todos los puntos de vista. La snowboarder norteamericana Lindsey Jacobellis ganó la medalla de oro después de 16 años y enmendó el error que cometió hace 16 años. Hemos mostrado cómo crear impresionantes videos de las finales de snowboard cross y de lo más destacado con Filmora.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura