filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Editor de video fácil de usar y eficiente para crear videos
  • Soporta más de 10K recursos
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Imagen en Imagen, pantalla dividida, grabador de pantalla, etc
  • Más de 300 transiciones, filtros y capas, te permite hacer video con fotos y músicas libre de derecho

Mejores aplicaciones de vídeo para iOS

Jan 26, 2022• Proven solutions

Si la tecnología ha cambiado algo con la forma en que vemos películas y videos, entonces se debe en gran medida a los teléfonos inteligentes. No sólo han cambiado la forma en que vemos las películas, sino que también ha cambiado mucho la forma de hacer películas o videos. La tecnología en desarrollo nos ha ofrecido una serie de dispositivos para hacer realidad nuestro video, pero con la ayuda de las últimas aplicaciones, esta función se ha mejorado en mayor medida. Si usted no está al tanto, nos gustaría hacerle saber que hay algunas películas de Hollywood que fueron filmadas en el teléfono inteligente por sus directores.

Cualquiera que sea la razón detrás de esto, pero te sorprenderá saber que esas películas han resultado ser los mayores éxitos. Además, una película para smartphones ha ganado un premio Oscar. Así que, si los directores de cine pueden seguir filmando películas en los smartphones, ¿por qué no nosotros? Aunque no tenemos que hacer una película profesional de dos o una hora, estamos hablando de los videoclips que pueden transmitir algún mensaje, o pueden crear algo de diversión y disfrute o ser sólo un videoclip de nuestros mejores momentos con nuestra familia o amigos.

Puedes hacer que esos momentos sean especiales y famosos con la ayuda de aplicaciones inteligentes de edición de video. Hay una gran variedad de estas aplicaciones que pueden hacer que tu material más crudo se convierta en algo fantástico. Combinando tus mejores imágenes o videoclips, recortando las partes que no quieres mostrar y añadiendo los pies de foto adecuados junto con todas las funciones que ofrece una aplicación de creación de video, puedes crear un videoclip de éxito.

Así que, aquí hay algunas aplicaciones famosas para hacer videos, que puedes usar para hacer videos llamativos.

1. iMovie

Aplicación de creación de video - iMovie

iMovie es una de las conocidas aplicaciones de creación y edición de video que utilizan muchos usuarios de dispositivos iOS. Esta aplicación te permite crear fantásticos videos en HD en tu iPad y iPhone. Además, puedes editar un video creado previamente con esta asombrosa aplicación. Si te impresionan las películas de Hollywood, seguramente te encantará esta aplicación, ya que te permite crear videos con ese estilo también. Después de crear videos en esta aplicación, puedes publicarlos en YouTube, Facebook, Vimeo y otras redes sociales, directamente desde la aplicación. Si quieres guardar esos videos en plena resolución, en tu dispositivo iOS, también puedes hacerlo.

2. CollabraCam

Aplicación de creación de video - CollabraCam

Esta es la aplicación perfecta si vas a filmar algo en vivo. No importa si se trata de una pequeña obra de teatro o un gran concierto de rock, esta aplicación te asegurará que al final obtendrás un gran video. Esta aplicación crea una configuración profesional de estudio en la que varias cámaras filman la misma acción a la vez. Esta aplicación también te proporciona un director al que todas las cámaras transmiten su video. Después de examinar la posición y otros factores, el director elige la cámara que debe estar viva en un momento determinado. Continúa cambiando entre las diferentes cámaras para asegurarte de que el video se graba siempre desde el mejor ángulo.

3. FilmoraGo para iOS

Descargar filmoraGo Descargar filmoraGo 

Si buscas una aplicación de edición de video gratuita, entonces FilmoraGo es la elección perfecta que puedes hacer. Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones que se usan para editar videos en el iPhone y el iPad. Esta aplicación fácil de usar te ofrece todas las funciones que te ayudan a crear un video de clase profesional siguiendo unos sencillos pasos. Sólo tienes que seleccionar las imágenes y los clips de video que quieres incluir en tu video, recortarlos y organizarlos; el resto de la aplicación se hará automáticamente. Mirando la parte de atrás, necesitas una conexión a Internet para usar esta aplicación de edición de video y, además, esta aplicación no proporciona las funciones que te ofrece iMovie.

4. Game your video

Aplicación de creación de video -Storyboard Composer HD

Esta es la aplicación perfecta que hace que tu experiencia de edición de video sea menos desalentadora. Sólo tienes que reproducir y seleccionar los videoclips y, a continuación, utilizando las opciones y botones disponibles, puedes añadir los efectos deseados a tu video. Una de las increíbles funciones que ofrece esta aplicación es la de ralentizar la sección concreta del video. Otros efectos incluyen sonido, eco y más. Después de realizar cada cambio en el video, puedes comprobarlo en la línea de tiempo y realizar más cambios en caso de que no te guste el efecto concreto que se ha añadido. Si comparamos esta aplicación con iMovie, encontraremos más funciones en esta.

5. Stop Motion Studio

Aplicación de creación de video - Stop Motion Studio

Es la aplicación de grado profesional que puedes conseguir gratis. Esta aplicación de edición de video puede ser usada para editar videos en el iPhone y el iPad. Puedes crear fácilmente videos Full HD y Ultra HD en tus dispositivos iOS usando esta increíble aplicación. Puedes incluir un número de imágenes y videoclips para crear un videoclip de nivel profesional y luego guardarlo con la resolución completa. Esta app también te brinda la opción de exportar el formato de imagen GIF. Como esta aplicación es fácil de usar, es mejor para los principiantes.

6. Storyboard Composer HD

Aplicación de creación de video - Storyboard Composer HD

Conseguir la composición adecuada para tus tomas antes de empezar a filmar marca una gran diferencia en la calidad del video, pero consume mucho trabajo para ello. Sin embargo, el Storyboard Composer HD lo ha hecho fácil. Te permite hacer clic en las fotos, añadirlas a la aplicación y luego agregarle flechas y notas para indicar lo que realmente debe suceder en la pantalla. Puedes hacer movimientos de cámara como el paneo o el zoom mientras haces el video y la aplicación realmente animará esos efectos en las fotos seleccionadas. También puedes especificar cuánto tiempo debe durar una determinada toma en el video. Después de hacer el video, puedes guardarlo en tu dispositivo iOS o puedes exportarlo para usarlo en otro lugar. Aunque esta aplicación no es gratuita, es realmente útil para los aficionados.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.