×

home > Tutoriales > Consejos de edición de vídeo > Cómo eliminar el audio del vídeo en Windows/Mac.

Cómo eliminar el audio del vídeo en Windows/Mac.


En alguna ocasión podrías desear eliminar audio de un video y quedarte con el vídeo únicamente de forma que puedas añadir otros archivos de audio con posterioridad, edigtarlos para obtener un mejor efecto de vídeo, etc. Ahora, conseguirlo es muy fácil con el software profesional de edición de vídeo de Wondershare. Simplemente sigue esta guía para eliminar el audio del vídeo con facilidad.

Wondershare Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) (Wondershare Filmora Video Editor para Mac) te facilita eliminar las pistas de audio de tus archivos de vídeo en solo unos clicks. Puedes por una parte eliminar el audio para dejar el vídeo silenciado o separar el audio del vídeo para obtener pistas distintas de audio y vídeo. Aparte de quitar el sonido del vídeo, puedes también usarlo para crear una obra maestra para compartirla donde quiera que te apetezca. Obtén ahora el editor y sigue los pasos que te indicamos a continuación para eliminar el audio del vídeo de una forma fácil y rápida.

Descargar software para eliminar audio de un video:

Download Win VersionDownload Mac Version

Cómo eliminar el sonido de un video con facilidad.

Aquí tienes descrita con detalle la manera en la que puedes quitar el audio del vídeo en Windows (Windows 8) Here the way to delete audio from video in Windows (Windows 8). Los pasos para eliminar el audio de un vídeo clip en Mac (Mavericks incluido) es prácticamente el mismo. Simplemente asegúrate de que has descargado la versión que te corresponde.

1 Importar archivos de vídeo.

Arranca el editor de vídeo y haz click en Importar para localizar y agregar los vídeos elegidos. Al añadir los vídeos cargados, se mostrarán los vídeo clips en la librería multimedia tal y como se puede ver en las imágenes siguientes. Los vídeos soportados incluyen AVI, WMV, MKV, FLV,MOV, MP4, VOB, MTS y más.

remove audio from video

2Eliminar la pista de audio del vídeo.

Lo próximo es arrastrar el vídeo desde la librería al panel de línea de tiempo. Puedes entonces hacer click con el botón derecho y elegir Silenciar o Desacoplar audio para separar el audio del vídeo. (Silenciar significa borrar el audio mientras que Desacoplar significa separar las pistas de audio y vídeo). El vídeo, audio y la música de fondo serán mostradas en pistas diferentes, haciendo que sea más fácil quitar el sonido de la pista de audio.

eliminar el audio de un video

Nota: Si quieres añadir algún sonido nuevo o música de fondo a tu vídeo, simplemente agrégalo primero a la librería de mediso y después arrastra el archivo de audio al panel de línea de tiempo en el lugar que le corresonda. Para más detalles consulta Cómo agregar música (Música de fondo) a un video.

3 Guardar y compartir el vídeo

Realiza una vista previa de la película editada para asegurarte de que obtienes lo que realmente querías. Después, haz click en Crear para exportar la pista de vídeo. Como puedes ver, puedes guardar el vídeo en formatos habituales, exportarlo para dispositivos móviles, o grabarlo en un DVD o bien compartirlo directamente en YouTube. Simplemente selecciona tu método de salida deseado y entonces haz click en Crear para guardar el vídeo sin la pista de audio original.

eliminar audio de un video


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES