Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

5 Mejores Aplicaciones Gratuitas para la Clonación a sí Mismo en un Video [Android & iOS]

Jun 02, 2021• Proven solutions

¿A veces deseas multiplicarte? Bueno, si puedes, solo que no en la vida real, lo que en realidad es algo bueno, a menos que quieras pasar por el problema que Michael Keaton atravesó en la película clásica llamada Multiplicity.

Aplicaciones de video para clonarte están disponibles para Android y dispositivos basados en iOS, y ofrecen la oportunidad de tener un poco de diversión en el próximo video que compartas en las redes sociales. La mayoría de estas aplicaciones están totalmente automatizadas, lo que significa que no tienes que prestar mucha atención al fondo de tu video. Echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de video para clonarse a si mismo que hay en el mercado.

Software de edición de video recomendado para hacer un video sobre Clonarse a Si Mismo en Windows/Mac

La edición de videos en Windows y Mac proporcionará una experiencia diferente a la de su iPhone o Android. Aquí te recomendamos que pruebes el editor de vídeo Wondershare Filmora9 porque te permite clonarte de forma creativa de 3 maneras, puedes consultar el video tutorial y descargar la versión de prueba para probar.

Download Win VersionDownload Win Version

También te puede interesar: Cómo poner videos uno al lado del otro

5 Las Mejores Aplicaciones para Clonarse en un Video

Vale la pena señalar que la calidad de las imágenes en sin procesar determina el éxito de tu clon de video. Los videos con muchos objetos y figuras en movimiento no son adecuados para la clonación, ya que la aplicación que estás utilizando puede resultar difícil reconocer a la persona o al objeto que deseas clonar. Así es como puedes clonarte con aplicaciones basadas en iOS y Android.

Puede que te interese: Cómo Clonarte en TikTok

1. Ghost Lens

Precio: Gratis

Compatibilidad: Android, iOS

Calificación del Usuario: 4.5

Ghost Lens Gratis- Clonar y Ghost Photo Video Editor

La mejor parte sobre el uso de esta aplicación es que hace que la clonación a sí mismo sea fácil. Las imágenes que estás usando no tienen que ser filmadas delante de una superficie monocromática, lo que te permite crear tus clones en prácticamente cualquier entorno que puedas imaginar. Puedes combinar varios videos y fusionarlos en un video de un solo clon que divertirá a tus amigos. El tiempo de grabación está limitado a 60 minutos, mientras que la aplicación te permite capturar videos en resolución 720p y 1080p, aunque la resolución 1080p solo está disponible en iPhone 6 y 6 Plus.

Ghost Lens para iOS

Además de la opción de clonación de video, la aplicación Ghost Lens Pro ofrece efectos fantasma que son perfectos para videos cortos de terror. Además de la clonación y las características fantasma, la aplicación ofrece una amplia selección de efectos visuales, diseños, así como un mezclador de música para que puedas agregar tu canción favorita a tu video clon.

2. KineMaster - Editor de Video Profesional

Precio: Suscripciones gratuitas, mensuales y anuales disponibles

Compatibilidad: iOS, Android

Calificación del usuario: 4.7

El uso de esta aplicación para clonarse requiere que estés familiarizado con las técnicas básicas de edición de video. La aplicación te permite grabar videos y editarlos, pero con el fin de deshacerte de la marca de agua, debes elegir un modelo de suscripción mensual o anual. Aprender a clonarse con KineMaster es fácil, pero debes asegurarte que los clips de video que deseas utilizar son adecuados para este tipo de video. Esto significa que debes crear suficiente separación entre dos o más versiones de ti mismo en el video, tener valores de luz uniformes en cada toma y usar el trípode para producir imágenes constantes.

La aplicación te permite superponer tantos videoclips como quieras, para que puedas clonarte tantas veces como quieras en una sola toma. KineMaster también ofrece una gran cantidad de herramientas de edición de video que pueden ayudarte a recortar clips de video o mejorar los colores en cada toma de tu video.

3. iMovie para iOS

Precio: Gratis

Compatibilidad: iOS

Calificación del Usuario: 3.9

A pesar de que iMovie puede no ser la mejor aplicación de video clon para iOS, todavía es posible crear el efecto utilizando esta aplicación. Debes usar la función Imagen en imagen de la aplicación para superponer dos videoclips, y luego debes cambiar la transparencia del clip superpuesto. Se recomienda encarecidamente el uso de fondos monocromáticos en el clip que deseas agregar sobre el clip de fondo, ya que cambiar los valores de transparencia puede crear el efecto fantasma.

iMovie también ofrece ocho temas diferentes con transiciones, títulos y música, así como una rica biblioteca de efectos de video que puede ayudar a tus videos clonados. La aplicación admite videos en calidad 4K y 1080p y permite a sus usuarios exportar imágenes directamente a Facebook, YouTube, Vimeo o enviarlas por correo electrónico.

4. Split Lens 2

Precio: Gratis

Compatibilidad: Android

Calificación del Usuario: 3.6

Split Lens 2-Clonarte a ti mismo en Foto y Video

Si deseas ahorrar tiempo en el proceso de edición de video, sin dejar de crear videos de alta calidad, esta aplicación de video clon puede ser una de las mejores opciones disponibles. Puedes utilizar las imágenes que ya grabaste o grabar nuevas imágenes de la aplicación, y luego simplemente seleccionar uno de los 42 diseños disponibles. Después, solo tienes que ajustar las barras divididas para obtener el mejor efecto de clonación posible.

Además de hacer que los videos sean divertidos y fáciles, Split Lens 2 presenta más de cien efectos y filtros, incluidas las opciones de bomba facial, fantasma o fuego en los dedos. A pesar de las herramientas de edición de video notablemente versátiles que ofrece esta aplicación basada en Android, hacer más de dos clones de ti mismo en un video puede ser una tarea difícil. Además de las funciones de edición de video, Split Lens 2 también ofrece sólidas herramientas de edición de fotos que te permiten producir imágenes de alta calidad desde tu teléfono. La aplicación puede no ser compatible con versiones anteriores del sistema operativo Android.

5. Splitvid

Precio: Gratis, ofrece compras en la aplicación

Compatibilidad: Android

Splitvid - Cámara de Video Dividida

Calificación del Usuario: 3.7

Una de las aplicaciones de video más antiguas para dispositivos Android es también una de las aplicaciones más potentes para la producción de este tipo de videos disponibles en la actualidad. A pesar de que la aplicación está disponible de forma gratuita, grabar clips de video de más de 10 segundos y desbloquear otras características que ofrece la aplicación requiere que realices compras en la aplicación. La herramienta Dividir se puede utilizar para crear su propio clon automáticamente, sin tener que pasar por la molestia de superponer clips o usar el efecto Imagen en Imagen.

Aunque Splitvid ofrece efectos fotográficos básicos, sus capacidades de edición de video son limitadas, por decir lo menos, por lo que es posible que tengas que utilizar otras aplicaciones más potentes para mejorar los colores en un video, añadir superposiciones de texto o música. Además, las opciones para compartir archivos de la aplicación no son impresionantes, ya que compartir videos clonados a tus cuentas de redes sociales directamente desde la aplicación no es una opción.

Conclusión

Hay muchas maneras diferentes de clonarse en un video, pero la mayoría de ellas implican el uso de software de edición de video profesional. Las aplicaciones para clonar video en dispositivos iOS y Android proporcionan una solución rápida para cualquier persona que quiera crear un video divertido que pueden compartir en las redes sociales. Sin embargo, no hay demasiadas aplicaciones de video clon en el mercado en este momento, y algunas de las opciones disponibles contienen anuncios o simplemente carecen de herramientas de edición de video que son necesarias para la producción de videos cautivadores. ¿Tienes una aplicación de video clon favorita? Deja un comentario y haznos saber cuál estás utilizando para producir videos clonados.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.