Las mejores aplicaciones de descarga de vídeo para iPhone

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:45 pm

Cuando estás viendo vídeos con tu dispositivo Apple, no es extraño que encuentres algún vídeo que te guste. El primer gesto de mucha gente es marcarlo en favoritos y acceder luego para volver a verlo. Pero ¿qué pasa si quieres ver ese vídeo en cualquier momento? Por ejemplo, si lo quieres ver sin conexión, o si por algún motivo quitan el vídeo de la página donde está, o se cae. Tal vez aún así quieras seguir viéndolo, y ya no puedes. Guardar el enlace o marcarlo como favorito no te servirá en estas situaciones. Por esta razón, tal vez quieras descargar el vídeo para conservarlo tú mismo. Hay aplicaciones disponibles para iOS que te permiten hacer esto. Con ellas, podrás descargar vídeos y guardarlos donde tú prefieras. Estas aplicaciones suelen ser bastante fáciles de utilizar, y todo el mundo puede bajarse una para comenzar a descargar vídeos de manera fácil y sencilla. A continuación te dejo unas críticas de las aplicaciones para descargar vídeos que están disponibles actualmente.

1. Free Video Downloader Plus

Una de las mejores aplicaciones de descarga de vídeos que hay actualmente en el mercado es Free Video Downloader Plus. Es una opción muy popular que le gusta a la mayoría de la gente, por su sencillez de manejo y, también, por las herramientas que te permitirán conseguir que el proceso sea simple y rápido. Si tienes una larga lista de vídeos que te quieres descargar, también puedes con esta aplicación, lo cual te ayuda a organizarte en poco tiempo.

Principalmente, la gente suele utilizar esta aplicación para descargar vídeos de YouTube. Si quieres una aplicación fiable y que te ofrezca buenos resultados, ésta es la que buscas.

2. McTube

McTube es otra aplicación muy popular para descargar vídeos de YouTube. Su función de descarga es como la de otras aplicaciones, pero en lo que destaca es al dejarte elegir la calidad del vídeo que te vas a descargar. Con esta función, podrás elegir la calidad de vídeo que más se ajuste a tus necesidades y al espacio disponible. Además de esto, tiene una interfaz muy intuitiva con unos controles fáciles de manejar para conseguir unos resultados efectivos y directos que cualquiera podrá disfrutar.

Sobre todo, McTube se usa para conseguir una descarga fiable de vídeos de YouTube, dándole al usuario un mayor control de la tarea.

3. MyVid Video Downloader

MyVid te dará un montón de opciones. Con ella, descargar vídeos a dispositivos de Apple es muy sencillo y, también, ofrece herramientas para compartir. Si eres de los que descarga un montón de vídeos y también los comparte, ésta es tu aplicación. No tendrás problemas descargando y compartiendo cualquier vídeo que encuentres en YouTube. Y también tiene un bonito diseño para facilitarte la navegación y la descarga rápida.

Sobre todo, por lo que destaca MyVid es por los beneficios y herramientas atractivas que posee. Es una de las mejores herramientas de descarga de vídeo actualmente.

4. Titan Downloader

Titan Downloader ha acaparado un montón de atención y repercusión positiva por muchas razones. El hecho de que es muy eficaz y resolutiva, y que es muy sencilla de usar son las principales. Cualquiera puede acceder a esta aplicación sin problemas. Además, también posee otras opciones que muchas aplicaciones no ofrecen. Con ésta podrás conseguir los resultados que estás buscando.

En conclusión, ésta es una de las herramientas más útiles que vas a encontrar para descargar vídeos. Si quieres algo más allá de lo cotidiano, aquí lo tienes.

5. Video Downloader Pro

No se puede negar que Video Downloader Pro tiene prácticamente todo lo que necesitas en un descargador de vídeo. Es más que una simple aplicación para descargar vídeos, ya que también ofrece las ventajas y la conectividad que estás buscando. Puedes usarla para enviar vídeos a la televisión para un visionado más rápido y cómodo.

En conclusión, Video Downloader Pro destaca por las herramientas y la usabilidad que ofrece.

6. iBolt Downloader

iBolt te ofrece realmente muchas cosas. Si estás buscando una manera fiable para descargar vídeos, puedes utilizar ésta. La pega es que tendrás que pagar, aunque este coste puede merecerte mucho la pena.

En definitiva, si quieres algo realmente bueno, iBolt lo tiene, aunque también lo cuesta. Si no sueles descargar mucho y tampoco quieres gastarte dinero, tal vez te convengan más las opciones anteriores.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición de vídeo para iOS
1. Los 8 mejores estabilizadores de vídeo para iPhone
2. Descargar vídeos de YouTube en iPhone o iPad
3. Las mejores aplicaciones de descarga de vídeo para iPhone
4. Cómo grabar vídeos 4K con iPhone
5. Capturadores de pantalla para iPhone y iPad
6. Mejores aplicaciones de vídeo para iOS
Más : Recursos para Navidades