×

home > Tutoriales > Consejos de edición de vídeo > Cómo crear videos en cámara lenta/rápida (efecto de acelerar/ralentizar)

Cómo crear videos en cámara lenta/rápida (efecto de acelerar/ralentizar)


Los efectos de cámara rápida/lenta, también conocidos como acelerar/ralentizar en Windows Movie Maker y Windows Live Movie Maker, son efectos que hacen que tus clips de video se reproduzcan más rápida o lentamente que su velocidad original. En general, el efecto mencionado se utiliza para hacer tus videos más dramáticos o graciosos.

Ahora Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) también te permite crear rápidamente videos en cámara rápida y lenta. Sigue leyendo para aprender cómo acelerar o ralentizar tus creaciones.

Download Win VersionDownload Mac Version

Paso 1. Añade archivos de video al programa

Haz clic en "Importar" en la ventana principal del programa y selecciona los archivos de video del PC para añadirlos al programa. Alternativamente, puedes simplemente arrastra y soltar archivos al Álbum de Usuario. Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) admite casi todos los formatos de video comunes, como MP4, AVI, WMV, MOV, FLV, M4V, MPG, VOB, ASF, 3GP, 3G2, F4V, MPEG, TS, TRP, M2TS, MTS, TP, DAT, MKV, DV, MOD, NSV, TOD, EVO, etc.

cámara lenta y cámara rápida

Paso 2. Un clic del ratón para acelerar o ralentizar tus videos

A continuación, arrastra los videos desde el Álbum de Usuario a la pista de video en la línea de tiempo, luego, haz doble clic en el video añadido para abrir el panel de edición de video. Encuentra la opción de velocidad, aquí, los números te indicarán cuán rápido o lento serán los efectos de movimiento. Ajústala a la velocidad que desees.

  • 0.5: La mitad de la velocidad de reproducción original (ralentizar a la mitad).
  • 1: La velocidad de reproducción original.
  • 1.5: 1.5 veces la velocidad de reproducción original (acelerar, 1.5 x velocidad).
  • 2: El doble de la velocidad de reproducción original (acelerar al doble).

video en cámara lenta

Paso 3: Exporta tu video en cámara rápida/lenta

Cuando hayas terminado de ajustar la velocidad de video, haz clic en "Crear". Puedes guardar el video en cualquier formato popular haciendo clic en "Formato". Si deseas reproducir tu nueva creación de video en tu iPod, iPhone, iPad, haz clic en "Dispositivo" y selecciona el ícono de imagen de tu dispositivo. También puedes compartir tus videos directamente en YouTube o grabarlos en discos DVD.

guardar efecto de acelerar/ralentizar velocidad de reproducción

Consejos: Además de los efectos de video de cámara lenta y rápida, también puedes cambiar la velocidad y tono del audio para distorsionar o cambiar las voces de tus archivos. ¡Pruébalo ya!.

Download Win VersionDownload Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

disqus_0lRAL6PUm7
Disculpa, ¿Y que pasaría si no tengo la opción de ''Velocidad'' Me aparece el cuadro,eso sí,pero quizás es mi versión (6.1 si no me equivoco) ,pero de todas formas solo hay las opciones ''Audio'' y ''Vídeo'' pero no la de velocidad. Espero tu respuesta, Muchas gracias.
Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES